Combatazo de Rubén Varón ante Macklin

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Re: Combatazo de Rubén Varón ante Macklin

Mensaje por Juan »

Amigo José Luis García:

Te agradezco la información. Tiene sentido que busquen la opción del superwelter porque ahí el campeón es Lukas Konecny, un viejo conocido de Varón al que Rubén ya venció en una decisión dividida. Su última defensa la realizó el 3 diciembre por lo tanto es reciente. No sé como estará la cosa en lo que al aspirantazgo se refiere pero a la vuelta de las vacaciones me imagino que se irá desvelando el asunto.

Un abrazo amigo José Luis García, y otro para todos los amigos del boxeo.
Kant

Re: Combatazo de Rubén Varón ante Macklin

Mensaje por Kant »

Buenas a todos.
Yo también vi en "falso directo" el combate de Varón contra el inglés y debo decir que Rubén (al que conozco personalmente) hizo un combatazo tremendo contra un rival a priori muy superior. Pero la superioridad se demuestra el el ring y no sobre el papel, y Rubén sorprendió a propios y a extraños (seguro que a él no porque sabría lo bien preparado que íba) con un combate muy inteligente. Sin embargo siendo justos, el combate fue equilibrado y si por algún lado debía caer la balanza sería por el del inglés, que además de ser el campeón, peleaba en casa. No obstante, seguro que Sergio Martínez (al que tb. conoce) le ha servido de inspiración y podrá a sus 32 años intentarlo de nuevo, llevando una vida de deportista y estando en forma todo el tiempo. Ánimo Rubén !!.
Un saludo y buen box.
Juan

Re: Combatazo de Rubén Varón ante Macklin

Mensaje por Juan »

Amigo Kant:

Anoche Rubén Varón estuvo en el programa Marca TV acompañado por Alejandro Lakatos para repasar su combate contra Macklin con Elio Guzmán, Ugarte y Marquiegui, y comentó que efectivamente piensa en volver a la categoría superwelter y nos desveló que para febrero tiene previsto hacer una pelea en superwelter contra un rival todavía por conocerse para ver que tal se encuentra. Una auténtica lástima lo de Lakatos porque me gustaría haberlo visto contra Cleverly. Como muy bien dices, a priori Macklin y Cleverly se presentaban como muy superiores a los nuestros pero creo que se les sobrevaloró.

Un abrazo para tí y otro para todos los amigos del boxeo.
Kant

Re: Combatazo de Rubén Varón ante Macklin

Mensaje por Kant »

Hola Juan.

Ando de vacaciones en Tenerife y estoy en plan desconexión con familia y amigos, sin ver la tele ni nada, así que muchas gracias por la información, y en cuanto sepas algo de Varón o Lakatos (no conozco al hispano-rumano, pero siempre me ha parecido muy valiente aunque limitado en su técnica, más que Varón). ¿Sabes si Marca TV ya puso el combate de Maravilla vs Williams? Yo estuve atento las dos o tres semanas posteriores al combate y no lo habían puesto todavía. También te agradecería que si lo fueran a poner avisaras.

Aprovecho para desearte felices fiestas, al igual que a todos los amigos del foro.

Un saludo y buen box !!!
Juan

Re: Combatazo de Rubén Varón ante Macklin

Mensaje por Juan »

Amigo Kant:

Lamentablemente no te puedo precisar el dato porque yo también estuve de vacaciones y me perdí algún Marca TV., aunque creo que ya ha sido televisado porque oí como lo anunciaban el Maravilla vs. Williams, pero seguro que algún amigo que lo haya visto nos lo corrobora. Ni que decir tiene que lo que me vaya llegando a los oídos sobre Varón, Lakatos, Kiko Martínez etc., será un placer hacerlo saber en el foro amigo Kant.

Un abrazo amigo Kant y otro para todos los amigos del boxeo.
Responder