Titulo interino Superwelter CMB

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Titulo interino Superwelter CMB

Mensaje por Raul Haro »

4 de Octubre por fin Sergio Maravilla Martínez pudiera agenciarse el titulo superweter en calidad de interino en combate ante Alex Bulema. Alex Bulema no tiene gran pegada y creo que la pelea se ira a la decisión favoreciendo al Argentino-español.
sugar

Re: Titulo interino Superwelter CMB

Mensaje por sugar »

pues ya era hora menos mal ya esta bien de menospreciar a este chico y aunque el titulo interino no es lo mismo pero bueno.y respecto a la decision de la pelea sera por k.o.seguro por parte de sergio.
Luigi

Re: Titulo interino Superwelter CMB

Mensaje por Luigi »

Me alegro la noticia al fin le dieron una chance a Sergio,pero aun sigue siendo una falta de respeto,porque un boxeador que no pierde hace 8 años o mas,no quiero exagerar porque no recuerdo bien,que en su record tiene 1 sola derrota es falta de respeto hacerlo pelear por un titulo interino,el gano hace unos años una eliminatoria para pelear por el titulo real,hicieron lo mismo que con Carlos Baldomir,dejan en las sombras a boxeadores que ganan y pelean por el mundo porque no tienen el brillo televisivo de algunos campeones que no tienen el nivel que dicen y tienen titulos del mundo cuando tienen 20 peleas en su record,porque Sergio Martinez tendria que haber peleado por el titulo hace mucho tiempo,pero esto demuestra la mentira que son esas peleas "eliminatorias" muchas veces son por conveniencia del momento,espero que si Sergio gana la pelea le den la chance por el titulo real del CMB.

En cuanto a Bunema en su ultima pelea ante Walter Matthysse no demostro mucho,gano mas por falencias de Matthysse que por sus propios meritos,no tiene una buena defensa,se le puede llegar facil y mas con alguien de la velocidad de maravilla Martinez,asi que creo que esta a favor de Martinez la cosa
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Titulo interino Superwelter CMB

Mensaje por Raul Haro »

Sergio cuenta conuna derrota y un empate. Lo de la derrota de Mora cae bien a Sergio pues este no quería enfrentar por ningun motivo al bonerense. Dado esto espero que a Martinez se le de pelea titular sin caracter de interino.
javier

Re: Titulo interino Superwelter CMB

Mensaje por javier »

Que les parece una pelea de campeonato entre el interino y el titular y el ganador se mida con julito?.Creo que ya es tiempo que el chico pase a grandes ligas, y demuestre de una vez por todas de que esta hecho.
saludos.
Responder