por Marcelo Pastore ( de Buenos Aires, ahora en Canada) » Mar Oct 07, 2008 4:33 am
Hola Sergio ( o Marvelous, como ya te conoceran en USA)
ESpero que estes muy bien y disfrutando de la merecida atencion que recibis por parte del medio boxistico ( todo llega hermano) . Vos elegiste el camino mas duro que es el del esfuerzo, la dedicacion y el coraje que se necesita mas aun estando fuera de tu pais. Pero el resultado ya es bueno, lo ves, y va a ser mejor aun porque es mas que obvio que lo mereces.
Mi gratitud hacia vos es ademas un asunto personal, soy boxeador amateur y empece tambien de grande como vos, y siempre admire muchas facetas tuyas que indirectamente me inyectaban motivacion y un plus de fuerza que necesitaba cuando salia de trabajar o estudiar horas con mucho cansancio y preocupaciones y tenia que meterme unas horas a entrenar, y vos sabes bien que aunque amemos el boxeo hay dias que no encontras insentivos... ahi llegabas vos.
Ayer hablaba con un amigo que juega en la primera de River y me preguntaba con que boxeador me identificaba yo y por que.. Y yo le decia que aunque siempre admire a Oscar Delahoya desde que empece a boxear, me identificaba mas con un boxeador que nacio en mi pais que se llama Sergio Martinez...
Salud Sergio...