CASO CURIOSO EL DE PACQUIAO

Foro sobre el mundo del boxeo.

Re: CASO CURIOSO EL DE PACQUIAO

Notapor FUCHO » Sab Jun 09, 2012 6:20 pm

rockystar escribió:entonces ya se acabaron las grandes peleas donde la moneda estaba en el aire y para cualquier lado podia caer???? la mayoria de las grandes peleas ya tienen el ganador desde q se promocionan???

YO DIGO Q CHALES ¡¡¡¡ q se le puede decir a gente q apenas esta siendo seguidor del boxeo , q el box es un negocio q y q no siempre gana el mejor si no el q deja mas dinero ¡¡¡¡ la verdad los nuevos seguidore diran q no tiene caso este deporte ¡¡¡

yo soy de los q piensan q todavia van por la pelea de pacman vs floyd ¡¡¡ y q esta noche no dejaran q gane el moreno ¡¡¡(similar caso JMM)



Coincido en que la pelea sera pareja, a PAcquiao ya no lo ayudaran, lo dejaran llegar hasta donde el solo pueda llegar, que puede pasar?? que gane, ps le sigue dando de ganar a Arum, que pierda?? lo desecha y se monta en el carrito Bradley, asi de fácil, Marquez destruyo el negocio Pacquiao, un plan no previsto por Arum, siento yo que mas bien querian limpiar un poco la imagen de peleas faciles y ya un poco aburridas del filipino donde los oponentes extrañamente no soltaban golpes, pensaron que con Marquez iban a limpiar esto pero no contaban con la astucia de MArquez y que el verdadero y original Pacquiao saldria a la luz nuevamente, asi que lo mas fácil para arum es desecharlo, ya le dio a ganar mucho $$ y ahora a montar otra historia....Sobre la pelea siento yo sera pareja entre 2 peleadores que no estan en su peso natural, un pacquiao inflado hasta welter donde no es tan poderoso como lo pintan, y un Bradley con mayor talento boxistico que el filipino pero que tampoco esta en su categoria, al final de cuenta un tiro parejo, la ultima ayuda de Arum a Pacquiao es que se le consiguio al menos una pelea pareja, donde el mismo Pacquiao marcara su futuro, otra cosa hubiera sido si le hubieran hechado un welter natural, llamese Ortiz, Berto los nombres que serian rentables para el filipino...


Pacquiao en welter a demostrado no tener la pegada demoledora de antes... notese Margarito, Clootey, Mosley que le aguantaron infinadad de golpes y terminaron la pelea de pie, si Pacquiao tuviera poder en este peso seguro los hubiera noqueado, algunos diran que margarito perdio el ojo etc etc, ps si, pero fue por la gran cantidad de castigo recibido....en fin, que me quedo con Bradley por Du y veremos el cambio de estafetas y el fin de la historia Pacquiao, que en caso de ganar Pacquiao para mi no me quita su imagen de boxeador inflado ya que en esta pelea enfrentara a un superligero peso a la que el mismo pertenece...Saludos..
FUCHO
 
Mensajes: 2219
Registrado: Jue Mar 05, 2009 2:21 am

Re: CASO CURIOSO EL DE PACQUIAO

Notapor picotto » Sab Jun 09, 2012 7:35 pm

Pacman se muestra tranquilo, o eso aparenta. Dice que el mayor de sus apoyos para el combate de esta noche ha sido su gran preparación y su familia. Sí, pero dicen que le ha pedido a Arum un adelanto de 4 millones para pagar deudas de juego. ¿Va todo bien?.
[Img #2115]

Manny está en su bunker, tranquilo. No se ha dejado ver por más que los pasillos del MGM empiezan a adquirir un claro y animado color filipino. Esta noche se juega mucho ya que se ha presionado mucho en la preparación. Ya no se trata de vencer, se trata de mostrar que es el mejor boxeador libra por libra.

Hoy se puede encontrar en la prensa de Los Angeles que Manny le pidió a su promotor, Bob Arum, nada menos que 4 millones de Dólares como adelanto. Esa misma publicación asegura que Pacquiao le dijo al promotor que eran para pagar unas deudas de juego. Si es cierto deben ser pasadas, pero esta noticia ha provocado un enorme enfado en el entorno del púgil filipino. Pacquiao, seguro, estará echando humo ante esta noticia.

Parece que Alex Ariza sí estará en el rincón del Pacman que, por cierto, se embolsará 26 millones por este combate. Si vence sabe que en Noviembre le espera Márquez pero, si cae derrotado, está más cerca del retiro que de la revancha con Bradley.

[img]http://prensaboxeo.com/upload/img/periodico/img_2115.jpg[/img
__________________

Lo pongo aqui para ya no abrir otro tema de esto.

saludos
Avatar de Usuario
picotto
 
Mensajes: 2777
Registrado: Mar May 03, 2011 5:43 pm

Re: CASO CURIOSO EL DE PACQUIAO

Notapor Jorgito » Sab Jun 09, 2012 7:56 pm

Pues x 26 millones Don King lo hubiera mandado noquear en el primer round aaja por que ya sale caro que se suba a pelear el Arlequin.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Avatar de Usuario
Jorgito
 
Mensajes: 3790
Registrado: Lun Ago 29, 2011 3:00 am

Re: CASO CURIOSO EL DE PACQUIAO

Notapor edson » Dom Jun 10, 2012 6:09 am

Psicotroniko escribió:Por qué razón contrató Arum a Bradley?....esta es a mi entender la pregunta lógica en todo esto, cuando alguien como Bob Arum se hace de un peleador joven que por mucho tiempo fue el consentido inexplicablemente de HBO como Bradley….la respuesta puede ser que el “Hacedor de Fantasías” esta tramando algo que pocos podemos imaginar.

Veamos, lo contrata para que Pacquiao lo destroce y a quien ya le quedan 2 a lo mas 3 peleas en el boxeo?....si partimos de la premisa de que esto es un NEGOCIO, hace sentido que me haga de un tipo como Bradley para que Pacquiao lo desmantele? Hummm eso no suena muy inteligente que digamos. La pelea que le daría mucho dinero era Pac-Floyd y eso no se hará pues no permitirá que alguien que no sea de su establo se haga de un nombre a costillas de Pacquiao. Luego, si se toma en cuenta que ahora la popularidad del filipino ha decaído al punto de que se quedaron 1600 boletos sin vender, y en el pesaje cerca de una tercera parte de la arena estaba vacía algo sin precedentes en peleas de Manny….haría sentido seguir insistiendo en verlo contra Márquez si el mismo Arum sabe que Pacquiao no puede contra el mexicano?.....joder esto cada vez se pone peor.

En conclusión, veo que algo se esta tramando y podría ser que esta noche, se presente un resultado que deje con la boca abierta a millones. Así se hacen las cosas en este negocio. Si vamos a crear una imagen piensa Arum, muy bien hagámoslo, pero jamás piensen que esa imagen que vamos a crear para los comedores de Fantasías, estará fuera de mi establo. Además si a todo esto, le sumamos los problemas que se presentaron con el Arquitecto de los éxitos como Ariza….y a quien crea que Ariza no lo es, le respeto pero en mi opinión esta meando fuera del perol. Puesto que técnicamente, Manny fue, es, y será toda su vida un boxeador al que Roach no le agregó nada técnicamente.

En verdad esta pelea me interesa muy poco. Lo que opino es que, como son este tipo de peleas las que mueven los resortes de este NEGOCIO. Son precisamente en éstas peleas donde los “Hacedores de Fantasías” tienen todo controlado. Nada de boxeo, nada que te haga pensar que en verdad hay una pelea en la que cualquiera puede ganar. Dejar al azar los resultados en estas peleas es una animalada menos inteligente aun, pues si hay acá y en otros sitios quienes juran y están convencidos que esto es un NEGOCIO…Cómo se atreverían a imaginar por un instante que alguien como Bob Arum, dejaría cabos sin atar en una pelea de esta magnitud?...

Saludos.


Como sabe de esto Sr Reynaldo, me acabo de embolsar unos puntitos en el juego de pronostico y un dinerito, agarre al timothy +350, y desde luego ambos triunfos van a tu salud.

Como siempre un verdadero privilegio leerte.
ME ACUSAS DE SER CASO, RESPONDE EN QUE TE BASAS, PARA LOS QUE REALMENTE SOMOS ABOGADOS CONOCEMOS EL ART 20 CONST. ECHALE UN VISTAZO Y RESPONDE
edson
 
Mensajes: 2905
Registrado: Lun Mar 14, 2011 6:52 am

Re: CASO CURIOSO EL DE PACQUIAO

Notapor rey fenix » Dom Jun 10, 2012 6:23 am

Me uno a tu opinion Edson, Psico tuvo un presentimiento muy acertado, aunque creo que ni él mismo se imagino tamaña sorpresa, sobre todo porque una revancha directa despues de como pelearon es muy poco atractiva.

Ni Bradley dió lo que se esperaba ni a Pacquiao le alcanzó para levantar su imagen. Será una de las revanchas menos esperadas de todos los tiempos.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Avatar de Usuario
rey fenix
 
Mensajes: 2475
Registrado: Lun Jul 18, 2011 3:54 am

Re: CASO CURIOSO EL DE PACQUIAO

Notapor edson » Dom Jun 10, 2012 6:28 am

rey fenix escribió:Me uno a tu opinion Edson, Psico tuvo un presentimiento muy acertado, aunque creo que ni él mismo se imagino tamaña sorpresa, sobre todo porque una revancha directa despues de como pelearon es muy poco atractiva.

Ni Bradley dió lo que se esperaba ni a Pacquiao le alcanzó para levantar su imagen. Será una de las revanchas menos esperadas de todos los tiempos.



Que tal fenix pues ya hasta dudo que haya revancha.

Saludos
ME ACUSAS DE SER CASO, RESPONDE EN QUE TE BASAS, PARA LOS QUE REALMENTE SOMOS ABOGADOS CONOCEMOS EL ART 20 CONST. ECHALE UN VISTAZO Y RESPONDE
edson
 
Mensajes: 2905
Registrado: Lun Mar 14, 2011 6:52 am

Re: CASO CURIOSO EL DE PACQUIAO

Notapor R7mo » Dom Jun 10, 2012 12:10 pm

pero algo me hace sospechar q habra y ahi el mito volvera!!
comercialmente q es mas atractivo caer en "pelea cerrada" (como lo quieren hacer ver!!)
y volver en revancha y arrasar, eso deberia darle un plus.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
 
Mensajes: 9962
Registrado: Lun Feb 13, 2012 4:41 pm
Ubicación: Long Island,Nassau,NY,EEUU

Re: CASO CURIOSO EL DE PACQUIAO

Notapor Psicotroniko » Lun Jun 11, 2012 5:06 am

edson escribió:
Psicotroniko escribió:Por qué razón contrató Arum a Bradley?....esta es a mi entender la pregunta lógica en todo esto, cuando alguien como Bob Arum se hace de un peleador joven que por mucho tiempo fue el consentido inexplicablemente de HBO como Bradley….la respuesta puede ser que el “Hacedor de Fantasías” esta tramando algo que pocos podemos imaginar.

Veamos, lo contrata para que Pacquiao lo destroce y a quien ya le quedan 2 a lo mas 3 peleas en el boxeo?....si partimos de la premisa de que esto es un NEGOCIO, hace sentido que me haga de un tipo como Bradley para que Pacquiao lo desmantele? Hummm eso no suena muy inteligente que digamos. La pelea que le daría mucho dinero era Pac-Floyd y eso no se hará pues no permitirá que alguien que no sea de su establo se haga de un nombre a costillas de Pacquiao. Luego, si se toma en cuenta que ahora la popularidad del filipino ha decaído al punto de que se quedaron 1600 boletos sin vender, y en el pesaje cerca de una tercera parte de la arena estaba vacía algo sin precedentes en peleas de Manny….haría sentido seguir insistiendo en verlo contra Márquez si el mismo Arum sabe que Pacquiao no puede contra el mexicano?.....joder esto cada vez se pone peor.

En conclusión, veo que algo se esta tramando y podría ser que esta noche, se presente un resultado que deje con la boca abierta a millones. Así se hacen las cosas en este negocio. Si vamos a crear una imagen piensa Arum, muy bien hagámoslo, pero jamás piensen que esa imagen que vamos a crear para los comedores de Fantasías, estará fuera de mi establo. Además si a todo esto, le sumamos los problemas que se presentaron con el Arquitecto de los éxitos como Ariza….y a quien crea que Ariza no lo es, le respeto pero en mi opinión esta meando fuera del perol. Puesto que técnicamente, Manny fue, es, y será toda su vida un boxeador al que Roach no le agregó nada técnicamente.

En verdad esta pelea me interesa muy poco. Lo que opino es que, como son este tipo de peleas las que mueven los resortes de este NEGOCIO. Son precisamente en éstas peleas donde los “Hacedores de Fantasías” tienen todo controlado. Nada de boxeo, nada que te haga pensar que en verdad hay una pelea en la que cualquiera puede ganar. Dejar al azar los resultados en estas peleas es una animalada menos inteligente aun, pues si hay acá y en otros sitios quienes juran y están convencidos que esto es un NEGOCIO…Cómo se atreverían a imaginar por un instante que alguien como Bob Arum, dejaría cabos sin atar en una pelea de esta magnitud?...

Saludos.


Como sabe de esto Sr Reynaldo, me acabo de embolsar unos puntitos en el juego de pronostico y un dinerito, agarre al timothy +350, y desde luego ambos triunfos van a tu salud.

Como siempre un verdadero privilegio leerte.


Nhaaaa mi Estimado Amigo Edson...esto es tan solo una vision mas acuciosa de algo que estaba allí y que habia que verla con ojos menos apasionados, pero igual te agradezco tus palabras

Saludos
Avatar de Usuario
Psicotroniko
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Sep 08, 2011 11:37 am

Re: CASO CURIOSO EL DE PACQUIAO

Notapor Sooliduus » Lun Jun 11, 2012 4:19 pm

La pelea la gano Pacquiao, sin mostrarse avasallador como en otras veces.

Ya decia yo que el supuesto "pleito" entre Arum y Ariza fue mas show que realidad. Fue el pretexto perfecto para que Ariza no estuviera con Manny en el entrenamiento y subiera un pacman sin la mano magica de su preparador fisico. Que obra tan teatresca se han montado, son unos actorasos todos.

Hay varias hipotesis para esto:

- El tio bob ya esta consciente que Pacquiao le quedan unas 3 o 4 peleas mas y no tiene tratar de seguir engrandeciendo una figura que el pasado noviembre fue desenmascarada por Marquez, mostrandose como el pugil normal que es y no como el superdotado que nos querian vender. Sus bonos han bajado muchisimo.

-Otra puede ser que para levantar la imagen del filipino el tio bob aplico este robo para que la gente crea que Pacquiao ya quedo tablas por la pelea que le regalaron con Marquez. En la revancha Ariza trabajara de nuevo con Pacquiao y noqueara a Bradley. Despues de eso se buscara la pelea contra Mayweather y ya se le dara la despedida definitoria al honorable senador filipino.

Son muchas cosas las que pueden escribirse en el guion del creador de fantasias Arum, como bien le dice psicotroniko.

Saludos!!
Sooliduus
 
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 pm

Anterior

Volver a Foro de Boxeo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 5 invitados