Campeones Pasajeros.......

Temas históricos, reseñas de boxeadores...
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Campeones Pasajeros.......

Mensaje por cuquin el balsero »

jejeje,muchos casos existen,pero me viene a la mente buster douglas que "gano" el titulo "derrotando" a tyson,aunque creo que aqui el gran ganador fue don king. :lol: :lol: :lol:
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Campeones Pasajeros.......

Mensaje por enrike007 »

Jess Willard,un verdadero Campeón Pasajero que "derrotó" a Jack Johnson,en una pelea tan arreglada como la de Hagler - Leonard, alcanzó a defender su Titulo de los Pesos Pesados una sola vez,derrotando a Frank Morgan;Luego en su segunda defensa fue derrotado por Jack Dempsey en tres rounds.

saludos
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Campeones Pasajeros.......

Mensaje por ulysex »

ulysex escribió:Creo Danni Garcia sera un campeon pasajero, creo que en las condiciones que iba Morales y como le dejo la nariz rota y un corte en la ceja no sera muy longevo que digamos.

saludos mis compas

Creo que no sera nada pasajero este muchacho, ya lo veo muy perron.
Yo estaba equivocado, simplemente creo despues de derrotar a Morales en la primer pelea y tras su Ko frente a Khan, Garcia solto realmente los perros.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Campeones Pasajeros.......

Mensaje por R7mo »

ulysex escribió:
ulysex escribió:Creo Danni Garcia sera un campeon pasajero, creo que en las condiciones que iba Morales y como le dejo la nariz rota y un corte en la ceja no sera muy longevo que digamos.

saludos mis compas

Creo que no sera nada pasajero este muchacho, ya lo veo muy perron.
Yo estaba equivocado, simplemente creo despues de derrotar a Morales en la primer pelea y tras su Ko frente a Khan, Garcia solto realmente los perros.

saludos mis compas
No se Si vaya a Ser un Campeón de gran renombre.
quiza pueda caer en su siguiente pelea.
perooo ya lleva 2 defensas y en una unificó en una pelea donde casi nadie lo ponia de favorito (me incluyo!) eso en estos tiempos es Oro.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Campeones Pasajeros.......

Mensaje por Jorgito »

Haber como ven este tema ahora con imagenes , me di la tarea de buscarlas y pegarlas , espero nadie se moleste.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Campeones Pasajeros.......

Mensaje por R7mo »

jorgito escribió:Haber como ven este tema ahora con imagenes , me di la tarea de buscarlas y pegarlas , espero nadie se moleste.

Saludos.
no me gusta, se ven feas,no tienen sentido.
ya toy' Bravo.

Bromas Jorgito
:twisted:
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Campeones Pasajeros.......

Mensaje por cuquin el balsero »

bueno,este que veran en el video(el grandotote),mas que un campeon pasajero,fue un tremendo bulto y uno de los mayores fraudes del boxeo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
elpipexor
Mensajes: 625
Registrado: Sab Feb 12, 2011 4:21 am

Re: Campeones Pasajeros.......

Mensaje por elpipexor »

Imagen

SUPER PASAJERO , JAJAJAJAJAJA


ANYWAY
Imagen
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: Campeones Pasajeros.......

Mensaje por Manuel Real1 »

EL PIPEXOR
Estos boxeadores como Diaz son boxeadores que son buenos caladores para campeones , jóvenes prospectos Etc ....como en los finales de los 90s fue John Brown , fijate todos los Campeones o excampeones que enfrento .

Diaz no creo que tenga buenas peleas , lo que debe es aprovechar que vienen las mejores bolsas de su carrera.....No podemos demeritar tampoco su victoria pero me parece que pasará sin pena ni gloria ......Ojala y no se enfrente a Salgado que puede llegar a ser una de las peores peleas de la historia por el estilo de ambos .

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer

saludos
+
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Campeones Pasajeros.......

Mensaje por enrike007 »

Otro Campeón pasajero fue el boricua ANGEL ESPADA.

Quien se coronó campeón mundial peso Welter al vencer al canadiense Clyde Gray el 28 de Junio de 1975 por DU.

Cuatro meses más tarde defiende la corona mundial por primera y única vez ante Johnny Grant a quien derrota por fallo unánime en Puerto Rico.

Su segunda defenda la lleva a cabo nueve meses más tarde ante el mexicano Pipino Cuevas,quien le arrebata el Titulo Mundial noqueándolo en dos rounds.

Angel Espada nunca más recuperaria la corona de las 147 libras;Pipino Cuevas lo derrotaria dos veces más (ambas por nocaut) y finalmente Thomas Hearns practicamente lo envia al retiro noqueándolo en cuatro rounds en combate celebrado el 02 de Marzo de 1980.

Imagen

saludos
Responder