A veces Cuba nos da una leccion...Y no solo lo hace Rigo.

Off topic - Habla sobre lo quieras
Basilio
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jun 08, 2014 10:37 am

Re: A veces Cuba nos da una leccion...Y no solo lo hace Rigo

Mensaje por Basilio »

Jolifil escribió:Basilio, yo sabía de ese libro pero en inglés ¿Tú lo tienes en español?
Lo tengo en español junto con la investigacion de weston PRice
Jolifil
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 25, 2015 5:26 am

Re: A veces Cuba nos da una leccion...Y no solo lo hace Rigo

Mensaje por Jolifil »

Estupendo, Basilio. Parece muy útil e interesante
nickhalden
Mensajes: 551
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:24 am

Re: A veces Cuba nos da una leccion...Y no solo lo hace Rigo

Mensaje por nickhalden »

mexalpha escribió:es interesante esa pagina, si te funciona me avisas jaja para darle una leida cuando necesite algun remedio
Con el tratamiento tradicional digamos que no me fue bien. El doctor me receto antibióticos y pastillas para el dolor, seguí al pie de la letra las indicaciones (incluyendo la dieta), la inflamación y el dolor desaparecieron, tanto que pensé que ya estaba curado, hasta que una noche (llevaba 6 días de tratamiento) se me olvido tomar los medicamentos, lo deje pasar, no quise levantarme como ya tenia mucho sueño, y sorpresa, en la mañana ya estaba el dolor de nuevo :cry:

Luego decidí intentar con la creolina. Una persona de confianza me consiguió la creolina, la concentración la desconozco, pero me dijo que no estaba muy diluida. La tome de esta forma:

Primer día, una gota de creolina con te de manzanilla.
Segundo día, dos gotas de creolina con el te.
Tercer día, tres gotas con el te.

Esto se toma en ayunas y después de ingerirlo hay que dejar pasar media hora para tomar cualquier alimento.

Deje pasar una semana, e hice el mismo proceso, solo que inverso, comence con 3 gotas, luego dos y finalmente una.

Santo remedio, el dolor se fue. Y ya le entro a los burritos, tacos al pastor, etc. Obviamente con su respectiva salsa, si no, no saben :lol:

La recomendación es dejar pasar un tiempo sin irritantes ni grasas, para que el sistema se fortalezca de nuevo. Me gano la tentación y me puse a comer de todo, pero aún así me funciono.

Este remedio me fue de maravilla y la persona que me lo recomendó asegura que con esto curo su gastritis.

Saludos
nickhalden
Mensajes: 551
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:24 am

Re: A veces Cuba nos da una leccion...Y no solo lo hace Rigo

Mensaje por nickhalden »

Basilio escribió:
Jolifil escribió:Basilio, yo sabía de ese libro pero en inglés ¿Tú lo tienes en español?
Lo tengo en español junto con la investigacion de weston PRice
Si no es mucha molestia, te envió mi correo por mp y me pasas el material?

Saludos
Basilio
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jun 08, 2014 10:37 am

Re: A veces Cuba nos da una leccion...Y no solo lo hace Rigo

Mensaje por Basilio »

nickhalden escribió:
Basilio escribió:
Jolifil escribió:Basilio, yo sabía de ese libro pero en inglés ¿Tú lo tienes en español?
Lo tengo en español junto con la investigacion de weston PRice
Si no es mucha molestia, te envió mi correo por mp y me pasas el material?

Saludos
Con gusto te envio el libro, pasame tu mail.
Responder