Quejas y consultas

Off topic - Habla sobre lo quieras
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Quejas y consultas

Mensaje por Nicolino »

Espacio para los usuarios, Mientras todo se realice con respeto, estará permitido
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Quejas y consultas

Mensaje por Aficionado »

Bueno porfin toman en cuenta mi idea. Primer cosa que haces bien como moderador Nicolino.

Mi sugerencia es tomar primero los 5 puntos que expuse en el tema que abrió Caso para engrandecer a Luigi y aplicarlos al foro.

Segundo. Dejar los chismes, que si borró comentarios, que si baneo gente y a cuantos y quiénes, que si me dijo lumpen y yo le respondi y me banearon, etc. Hay que empezar a ser transparentes y presentar pruebas de las irregularidades que hay en el foro. No queremos a otro Caso que llega inventando mentiras para poner a todos contra todos o a otro Nicolino que en lugar de ejercer su papel de moderador se una a los señalamientos y agrande mas el problema, sin aportar soluciones. Ya estuvo bueno de eso.

Tercero, dejar este tema abierto y evitar a toda costa la censura dando pauta a que todos puedan expresarse libremente. Porque no tendría caso abrir este hilo si lo que aquí se exponga sera desechado como basura. Congruencia ante todo.

Por ultimo. Que hablen los que hayan sido maltratados directamente por un moderador y expongan sus argumentos. Pruebas ante todo.

Ahora mi queja. No estoy de acuerdo que apliquen sanciones a su antojo. Me banearon 15 dias y a los trolls los banean 1. Que imparcialidad hay en eso. Espero den solución entre los 3.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Quejas y consultas

Mensaje por sego22 »

Creo que habría que recuperar el tema de sanciones para que tanto los que sancionan puedan comentar sus motivos como el resto de los usuarios puedan dar cuenta de lo que paso y en que hilo se puede encontrar. Se puede situar los problemas de tu hiciste y yo te hice, aparte permite explicarse a los moderadores que siempre llevan las de ganar por su potestad de banear, así sabemos si son merecedores de tal merced actuando de manera correcta con esa herramienta.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Jolifil
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 25, 2015 5:26 am

Re: Quejas y consultas

Mensaje por Jolifil »

Pues bueno, hoy al entrar me encuentro que me han borrado dos post, al menos, de los que escribí ayer. Recuerdo que en uno de ellos, despedía a rey fenix en una sola línea:
-"Lamento tu marcha rey fenix. Me diste la bienvenida cuando llegué y serás por mí bien recibido cuando decidas volver".
¿Es lícito borrar algo así? A mí me parece increible.
Si me he saltado alguna norma ¿No será la propia norma la que está de más?
También se ha borrado el mensaje de despedida de rey fenix.
No me puedo creer que se le niegue el derecho a despedirse - tenga o no pensado volver - ni pueda yo despedirle a él.
¿Debo tomar capturas de pantalla de mis post, para presentar pruebas? ¿Se borrarían igualmente si lo hiciera? ¿Sería baneado incluso por ello? Esto ya es de locos.
Las normas se establecen para garantizar derechos. Si se prohiben los insultos es porque los demás tienen derecho a ser respetados. Para eso está la norma, para garantizar el derecho. Pero Luigi las pone y aplica para recortar los derechos de según quien. Eso, además de inadmisible es una extralimitación palmaria.
Me ha borrado otros post de muy discutible manera. Como cuando apoyo a Nicolino. Y aunque no le apoye, también los borra.
Ahora pretende que las quejas se hagan por privado:
- Anda, Luigi, deja que me despida de rey fenix, porfa.
O algo así. Lo dicho... De locos.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Quejas y consultas

Mensaje por Nicolino »

Jolifil escribió: Me ha borrado otros post de muy discutible manera. Como cuando apoyo a Nicolino. Y aunque no le apoye, también los borra
jajajajaja y bueno, ahora tambien sabemos que es celoso. Gracias igual jolifil
Jolifil
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 25, 2015 5:26 am

Re: Quejas y consultas

Mensaje por Jolifil »

Pues ahora que lo pienso Nicolino, como me has citado en tu post, al menos esa linea quedará para los restos, digo yo. Con ella no creo que se atreva jeje.
Por cierto ¿Cómo va tu hombro? si volviste a hablar de ello no me enteré.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Quejas y consultas

Mensaje por Nicolino »

Bien, pense que la recuperacion iba a ser un poco mas rapida, pero pasaron casi 100 dias y recien ahora estoy golpeando con los dos brazos, aunque el hombro afectado me duele un poco y tengo que pegar mas despacio. Voy a tener que ser paciencia y ser cauto en la forma de entrenar, es una lesion muy molesta tanto por el dolor y para vivir, andar con cabestrillo reduce muchas posibilidades ajaja

gracias por preguntar
Jolifil
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 25, 2015 5:26 am

Re: Quejas y consultas

Mensaje por Jolifil »

Por otros casos que he conocido de distintas lesiones, parece ser muy importante respetar los tiempos de la recuperación hasta el final. Adelantarlo y comenzar los entrenamientos aunque sea de modo suave podría acabar retrasando la recuperación o incluso impidiendo que llegara a ser completa.
Yo mismo me lesioné la rodilla hace un tiempo -el siglo pasado jajaja- y volví a patear cuando ya casi no me molestaba, y así siguió sin casi molestarme... Pero no se iba. Tardó años en desaparecer y con todo álguna que otra vez aun me molesta. Creo que con cierta frecuencia, las secuelas como una ligera cojera, dolores o molestias, se deben al hecho de acortar la recuperación o de entrenar con algunas molestias.
Como aun te duele, con el tiempo que pasó, me parece aun más importante la cautela. El dolor viene a ser el lenguaje con que el cuerpo nos dice: "Aun no estoy listo".
Te deseo una pronta recuperación, pero también completa y "a su tiempo".
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Quejas y consultas

Mensaje por Luigi »

Seguiré borrando tus post Jolifil, y ahora apoyado en el reglamento (pueden chequearlo en el tema oficial del Admin), te doy bann por tratativas extracurriculares y hostiles, en este caso para con un moderador. Sigue Jolifil, sigue que terminaras ganándote la expulsión. ¿Tanto te cuesta hablar únicamente de boxeo en un foro de boxeo? No es necesario que respondas.

Repito: cualquier queja por MP.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: Quejas y consultas

Mensaje por stegman »

A mi me inchan las bolas cuando se hacen pajinas y pajinas de peleas entre usuarios.

saludos
...
Responder