Un poco de rap pa el Cuquin.

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Un poco de rap pa el Cuquin.

Mensaje por krauser »

cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Un poco de rap pa el Cuquin.

Mensaje por cuquin el balsero »

hermano krauser,muy buen rap para subir la adrenalina,el problema es,que las palabras se las lleva el viento,la realidad no da esperanzas pues no tiene porque.
echate esta,que dice algo frontalmente y a la vez es parodia,el arte de leer,escuchar y razonar con lo escondido entrelineas.
Kambio y Phuera!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Un poco de rap pa el Cuquin.

Mensaje por krauser »

Una de mis mayores decepciones fue cuando me entere que Silvio habia dado su beneplacito a un fusilamiento mandado por "El BARBAS"...Ese dictador que las revoluciones le duran 50 anhos. Si las revoluciones le duran 50 anhos...este con hembra no llega al orgasmo nunca... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como el autor de " mi unicornio azul", "ojala", "la gota del rocio", Como alguien que habla con voz de dioses y angeles podia hablar de muerte?? Y eso que yo me parezco un poco al Silvio fisicamente..

Son esos absurdos...Al final, solo Sabina y nuestro amado Serrat, supieron que la vida esta el vino, el jamon y las mujeres.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Un poco de rap pa el Cuquin.

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:Una de mis mayores decepciones fue cuando me entere que Silvio habia dado su beneplacito a un fusilamiento mandado por "El BARBAS"...Ese dictador que las revoluciones le duran 50 anhos. Si las revoluciones le duran 50 anhos...este con hembra no llega al orgasmo nunca... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como el autor de " mi unicornio azul", "ojala", "la gota del rocio", Como alguien que habla con voz de dioses y angeles podia hablar de muerte?? Y eso que yo me parezco un poco al Silvio fisicamente..

Son esos absurdos...Al final, solo Sabina y nuestro amado Serrat, supieron que la vida esta el vino, el jamon y las mujeres.
al maestro serrat lo respeto y admiro,es mas,le conoci en persona y estreche su mano cuando visito nuestra escuela(estaba en secundaria cuando aquello);sabina es un hedonista, descarado y oportunista,ademas de que nunca me ha gustado su obra artistica.
silvio rodriguez,a quien reconozco ser un monstruo de la composicion,es un individuo bajo,sucio,mentiroso,manipulador y oportunista,uno de los mas grandes alabarderos del regimen castrista,un puto cobarde lamebotas que no merece el aire que respira.
aqui traigo otra de sus composiciones,donde presume y aboga por la vida simple del proletariado,mientras que el siempre ha vivido a toda leche como gran burgues y amasa una gran fortuna.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
nickhalden
Mensajes: 551
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:24 am

Re: Un poco de rap pa el Cuquin.

Mensaje por nickhalden »

cuquin el balsero escribió:
krauser escribió: silvio rodriguez,a quien reconozco ser un monstruo de la composicion,es un individuo bajo,sucio,mentiroso,manipulador y oportunista,uno de los mas grandes alabarderos del regimen castrista,un puto cobarde lamebotas que no merece el aire que respira.
aqui traigo otra de sus composiciones,donde presume y aboga por la vida simple del proletariado,mientras que el siempre ha vivido a toda leche como gran burgues y amasa una gran fortuna.
Que dato tan interesante Cuquin, en la secundaría a todo el grupo nos hicieron cantar "Ojala" del tal Silvio Rodriguez. Yo no quería cantar y prácticamente me obligaron a estar en los ensayos, a la mera hora del recital no me aparecí, ya no me acuerdo que me dijeron.

Recuerdo que nos lo vendían prácticamente como un héroe, que daba a conocer lo que pasaba en la isla a través de su música, etc. Ahora me entero que es un fraude. Gracias por la información brother
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Un poco de rap pa el Cuquin.

Mensaje por cuquin el balsero »

hermano nickhalden,silvio rodriguez es el mayor fraude,no el unico,que cuba ha vendido a su propio pueblo y al mundo.
eso si,el tipo es un un compositor de altura,me encantan sus canciones.
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Un poco de rap pa el Cuquin.

Mensaje por krauser »

Picasso era un cabron...

Elian Kazan fue un puto traidor que antepuso sus ideales a sus colegas..Yo por mis ideales no vendo a mi amigo Cuquin...La amistad es lo mas importante...

Von Karajan era un elitista, fascista, racista, nazi convencido. Heidegger era uno de los mas primorosos filosofos que ha visto el mundo. Y le encantaban las manos de Hitler. :o :o :o :o ..Una muestra de cinismo.

Von Neumann, ese gran matematico que hacia poesia con numeros, que formulo la teoria de juegos..Formalizando las decisiones humanas, fue el hombre tras la bomba atomica, el arma mas cobarde que ha inventado el hombre...Pues no mira a los ojos de quien matas....Y matas millones, millones de almas.

Einstein nunca estuvo de acuerdo con ese arma atomica, sin embargo veia a las mujeres como seres inferiores que merecian ser golpeadas, en lugar de besarlas.

Silvio, un poeta que nos hacia volar con sus canciones..Pero no podemos considerar siquiera de fiar...

Enamoremonos de las obras de los genios, no de la persona detras de ella.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Un poco de rap pa el Cuquin.

Mensaje por cuquin el balsero »

joder,andaluz del diablo,el aprecio y respeto que profeso a ti,Caso y Pernell,vale mas que los mierderos politicos y sistemas sociales,la amistad vale muchisimo mas,es eterna.
abri un post donde traje un documental reciente de cuba,te va a gustar y ayudar a reflexionar sobre muchas cosas,el titulo y comentarios son hijos de la ironia con cierta dosis de cinismo.
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Un poco de rap pa el Cuquin.

Mensaje por krauser »

Malditos los que vendieron a sus amigos, por una revolucion, por una idea, por una conviccion, por una fe religiosa...O por un simple plato de lentejas.

Y los ha habido siempre y siempre los habra. Por eso, yo se que puedo hablar con Cuquin de politica, de religion y de lo que se tercie. Porque sabemos que ninguna de la chusma politica merece que discutamos de eso. Que al final....Nos terminaremos riendo de esos cabrones antes de tener una palabra mal sonante entre nosotros.

Saludos, y vere tu post y documental durante esta semana....y lo comentare.

Cuidate figura!!!!!!
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Un poco de rap pa el Cuquin.

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser,soy un individuo lleno de defectos,pero la amistad y libro personal de honor son mi biblia,creo en dios,mi dios.
mi dios,fue,es y sera,mi difunto padre;fallecio en 1990,no pude estar a su lado.
mi padre fue un ser humano excepcional,sencillo,inteligente,buen cabeza de familia y amigo,lo maximo que he conocido.
el tenia un gran don de nacimiento,su magnetismo personal y verbo exquisito,aunque suene exagerado,hasta los animales lo amaban y rendian a sus pies por voluntad propia,yo,fui su hijo primogenito y orgullo,herede y supli con creces ciertas cosas,me quede corto en cuanto a los seres humanos se refiere.
quienes me conocen,no entienden como puedo interactuar con cualquier animal domestico o salvaje de tu a tu,''hablar'' con ellos,sin temor alguno.
soy hombre de pocas palabras,acostumbro a responder con mis ojos el 90% de las interrogantes diarias,no me importa ni siquiera considero lo que opinen los demas,siempre que no los oiga o toquen mi cuerpo,ese soy yo.
me siento orgulloso de ser como soy,si volviera a nacer querria ser el mismo,pero con menos educacion y mas salvaje.
ese es cuquin,amigo de los amigos,bestia salvaje con los enemigos.
recibe un abrazo sincero,hermano andaluz.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder