La CIA, segun Wikileaks, guiaba a Nismann.

Off topic - Habla sobre lo quieras
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: La CIA, segun Wikileaks, guiaba a Nismann.

Mensaje por krauser »

Cierto, Luigi...

Yo soy el primero que soy critico...Pablo Iglesias tiene carisma, pero esta demostrando una instrumentacion de PODEMOS que empieza a asustar.

Primero esta eliminando la "pluralidad" del movimiento, un movimiento que empezo en el Indignados 15 M. Los indignados no somos comunistas, si fueramos comunistas votariamos a ese partido, que en Espanha lo hay.

Pablo Iglesias esta rompiendo el mismo el partido. Pues esta demostrando un despotismo que historicamente viene asociado con el comunismo. Ahi esta, las cribas y las "limpiezas" entre lideres. Ahi esta el asesinato del enemigo, del Trosky en manos de Stalin.

Y es una pena, porque el movimiento de 15M es hermoso...Pero Pablo Iglesias se ha apoderado de el, y yo personalmente empiezo a estar harto de este "lider supremo".

Espanha siempre fue un conjunto de reinos de Taifas, de baronias. Hemos funcionado asi, y u caudillo ya sea de derechcas "Franco" o comunismo "Pablo Iglesias", solo los unira por la fuerza...Cosa mala, cosa mala.

Asi empiezo a ver a Felipe Gonzalez un tipo sumamente inteligente, que supo delegar las responsabilidades de poder a llas 4 regiones mas poderosas. Catalunha, Andalucia, Pais Vasco, Madrid,
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: La CIA, segun Wikileaks, guiaba a Nismann.

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:Cierto, Luigi...

Yo soy el primero que soy critico...Pablo Iglesias tiene carisma, pero esta demostrando una instrumentacion de PODEMOS que empieza a asustar.

Primero esta eliminando la "pluralidad" del movimiento, un movimiento que empezo en el Indignados 15 M. Los indignados no somos comunistas, si fueramos comunistas votariamos a ese partido, que en Espanha lo hay.

Pablo Iglesias esta rompiendo el mismo el partido. Pues esta demostrando un despotismo que historicamente viene asociado con el comunismo. Ahi esta, las cribas y las "limpiezas" entre lideres. Ahi esta el asesinato del enemigo, del Trosky en manos de Stalin.

Y es una pena, porque el movimiento de 15M es hermoso...Pero Pablo Iglesias se ha apoderado de el, y yo personalmente empiezo a estar harto de este "lider supremo".

Espanha siempre fue un conjunto de reinos de Taifas, de baronias. Hemos funcionado asi, y u caudillo ya sea de derechcas "Franco" o comunismo "Pablo Iglesias", solo los unira por la fuerza...Cosa mala, cosa mala.

Asi empiezo a ver a Felipe Gonzalez un tipo sumamente inteligente, que supo delegar las responsabilidades de poder a llas 4 regiones mas poderosas. Catalunha, Andalucia, Pais Vasco, Madrid,
Krauser,hay algo que quiero y debo aclararte,si bien el camarada Stalin fue un asesino genocida de la peor especie,su contraparte,Lev Davídovich Bronstein alias(a.k.a)Lev Trotski,fue peor.este especimen despreciable,me refiero a trotski,fue el creador de ''la militarizacion de lo economia'' y otros metodos bestiales de sometimiento a sus iguales.
fue un tipo ambicioso,frio ejecutor,tan diabolico o peor que stalin,solo le interesaba el poder.
tenemos que ser mas objetivos al analizar y emitir juicios,mucho mas,al hacer comparaciones.cuidado,mucho cuidado Krauser,pues en ocasiones nos vamos con la de palo y sustituimos un cancer con otro peor.
yo creo,te lo digo sinceramente,debes poner tus energias en el aprendizaje del lenguaje aleman,seguir el mensaje que nos regala serrat en ''pueblo blanco'',eres un profesional y excelente ser humano,atrevete a buscar ''una nueva luna'',manda la politica y los falsos ideales patrioticos al carajo,estos son invencion de hombres para someter a otros hombres,date un chance hermano-amigo,hazlo por ti.
un abrazo sincero.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: La CIA, segun Wikileaks, guiaba a Nismann.

Mensaje por krauser »

Grande, muy grande, Cuquin.....

Muchas gracias por esas palabras de animo. Tengo una formacion superior, estudios y educacion. Creo que soy relativamente inteligente...Y callejeramente pragmatico.

Lo de Trosky no era para ponerlo como un angel...Sino remarcar que todos...todos son "Depredadores"...La politizacion de la sociedad se trata de no producir...Las ideas no dan de comer. Esas ganas de pregonar mucho y recolectar trigo que lo haga otro es el cancer de cualquier sociedades.

Hay que trabajar.

Comparto con vosotros lo siguiente. Me voy a hacer empresario. Voy a poner mis energias y los pequenhos ahorros que tengo en un pequenho negocio. Yo he dado clase de matematicas y economia a Economistas. Se como gestionar un negocio...Los objetivos para hacerlo rentable.

Creo, honestamente y perdonen la altaneria, que soy mas inteligente y tengo mejor formacion que mi ministro de economia. Lo que me ha faltado a mi, y a los de mi generacion, es Valor, Valentia, para poner un negocio. Y yo me voy a arrojar a mi suenho. Voy a coger los cuatro pesos que tengo ahorrados por mis apuestas deportivas, y voy a crear algo. Sera modesto y pequenho, pero sera mio...Yo ya no quiero trabajar para nadie...quiero trabajar para mi.



Eso no quiere decir que mi corazon no sea socialdemocrata. Pienso que la sanidad, servicios sociales y educacion, son intocables, que si no protegemos eso la sociedad se desquebraja...Por ello, pagare, como se dice aqui "la mitad de mi cochino" al estado. Sabre que si quiero para mi un cochino, tendre que criar 2...Y si quiero 2, tendre que criar 4. Pagare mis impuestos,,,,
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: La CIA, segun Wikileaks, guiaba a Nismann.

Mensaje por cuquin el balsero »

te apoyo incondicionalmente krauser,cualesquiera sean tus decisiones,se que eres un gran profesional y ser humano,lo unico que me asusta es que ''bebes de fuentes contaminadas que tergiversan la historia'',asi como sigues idolos de barro.
hermano,se siguen ideas y no hombres,aun asi,se siguen ideas propias y no las que nos venden.
suerte mi brother,no tienes idea de cuanto te aprecio y respeto,es por ello que tantas veces te diga lo que no quieras escuchar.
joer,andaluz del diablo,recibe un abrazo balsero.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: La CIA, segun Wikileaks, guiaba a Nismann.

Mensaje por krauser »

cuquin el balsero escribió:te apoyo incondicionalmente krauser,cualesquiera sean tus decisiones,se que eres un gran profesional y ser humano,lo unico que me asusta es que ''bebes de fuentes contaminadas que tergiversan la historia'',asi como sigues idolos de barro.
hermano,se siguen ideas y no hombres,aun asi,se siguen ideas propias y no las que nos venden.
suerte mi brother,no tienes idea de cuanto te aprecio y respeto,es por ello que tantas veces te diga lo que no quieras escuchar.
joer,andaluz del diablo,recibe un abrazo balsero.
Y tu sabes Cuquin, que yo siempre acepto criticas...Escucho otros puntos de vista...Respeto las opiniones de la gente. Y cuando son amigos mas aun.

La soberbia, aprendi que hay que tirarla por la ventana. Los amigos, esten equivocados o no, siempre hablan desde el aprecio, no para hacer danho.

Un saludo!!
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: La CIA, segun Wikileaks, guiaba a Nismann.

Mensaje por Nicola »

Cuando la política se banaliza y se analiza como ''chismosas de barrio''!

Muy ''buen trabajo'' están haciendo las transnacionales de noticias cuando un argentino acusa a Cristina de haber asesinado a Nismann, los alienan de tal forma que procesan los rumores como si fueran verdades verdaderas, ahora salen con la absurda tesis de que a Nismann lo ''obligaron'' a suicidarse, como si se tratara de un caso sanitario y al tipo lo ayudaron a morir con un suicidio asistido (NEXT) :arrow:

Un amigo le facilitó su arma, no violentaron la entrada, el tipo había lanzado acusaciones serias en contra de la Presidenta del país, tenía que soportar las acusaciones con pruebas, quien dice que el estres no pudo haber inducido a Nismann a suicidarse?

Ah no pero la resolución del caso pasa por chismes de pasillo, Nestor y Cristina eran un matrimonio a conveniencia, el hijo se entendía mejor con los narcóticos que con las personas, la hija es una sifrina que le importa mas vestir de diseñador que la situación del país, la suma de todos esos factores lleva a conjeturar que Cristina ordenó el asesinato de Nismann!

Wow, que debéis pasar por las respectivas facultades para que les den sus Licenciaturas en Sociología!
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: La CIA, segun Wikileaks, guiaba a Nismann.

Mensaje por krauser »

Lo que esta claro es que le "suicidaron".
Última edición por krauser el Lun Feb 09, 2015 7:56 pm, editado 2 veces en total.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: La CIA, segun Wikileaks, guiaba a Nismann.

Mensaje por krauser »

krauser escribió:
Nicola escribió:Un amigo le facilitó su arma, no violentaron la entrada, el tipo había lanzado acusaciones serias en contra de la Presidenta del país, tenía que soportar las acusaciones con pruebas, quien dice que el estres no pudo haber inducido a Nismann a suicidarse?
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: La CIA, segun Wikileaks, guiaba a Nismann.

Mensaje por Nicola »

Y sobre Pablo Iglesias, es el único político español con cojones para gobernar por el pueblo y para el pueblo, lo que está sucediendo es que los medios facho-derechistas (que en España lo son todos, igual que los medios gringos, ABC no es ningún niño de pecho ante Fox News) le están extrayendo con pinzas sus discursos y declaraciones para descalificarlo, para -en el menos peor de los casos- sembrar dudas en el electorado al presentarlo como comunista.

Me recuerda un caso que me marcó, con Hugo Chávez, porque yo era un muchachito en esa época, cuando él fué indultado y salió a recorrer el país en un escarabajo rojo, para esos días una columna de guerrilleros colombianos penetró territorio venezolano y masacró a una patrulla de militares venezolanos de la Guardia Nacional, la noticia la reseñaron los medios gringos y la replicaron los demás medios en Venezuela y el mundo como que Hugo Chávez estaba comandando esa fuerza irregular colombiana... pero las fuerzas vivas del país no creyeron esa historia fabulada.

Eso están haciendo con Pablo Iglesias y su partido, los medios facistoides no se van a detener a la hora de lanzar toda su basura sobre ellos.

Lo que me sorprende es que ahora ''dudes'' de la integridad y buenas intenciones de Pablo Iglesias, solo por las opiniones trasnochadas de un viudo cubano de fulgencio batista y un facho argentino.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: La CIA, segun Wikileaks, guiaba a Nismann.

Mensaje por Nicola »

Luigi, que facho y racista ''suenas''! yo creo que seguramente soy mas europeo que vos, de hecho he vivido en Italia, Venezuela y los EE.UU., pero ni por un minuto me referiría de esa forma de mis hermanos originarios de estas latitudes.

A los foristas de distintas nacionalidades, una cosa les digo, y aún la afirmo: NO tenemos realmente qué celebrar, el 12 de octubre, antes llamado Día del Descubrimiento de América (impuesto por gobiernos entreguistas), hoy lo celebran en España como día de la Hispanidad, es como si hubiera un día de la Arabidad o de la Moridad y pusieran a los españoles a celebrarlo.

Los LATINOS no tenemos nada que celebrar a los que conquistaron a nuestras naciones con la cruz en una mano, la espada en la otra y la codicia en el alma.

Saluti !!!







Luigi escribió:
como el 80% real de los argentinos, no tengo deuda de sangre con este pais. En mi caso ni vinculo en el tema colonial, pues sangre de pueblos originarios o iberica mi estirpe no sigue, sino la del descubridor del continente. Siempre me parecio patetico ese tipo de postura martil; sin ir mas lejos, nuestra Cristina simbolizando la defensa de tribus indigenas, quito la estatua de Cristobal Colon, eso me parece un insulto, cuando los piratas y explotadores fueron otros. Colon fue un vanguardista y hombre al cual debemos universalmente el legado criollo.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Responder