Por favor,SIN CENSURA

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
Adolf
Mensajes: 34
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:05 am

Por favor,SIN CENSURA

Mensaje por Adolf »

Yo creo que esto ya esta pasando de castaño a oscuro...Vivimos en un mundo libre y con libertad de expresion...No se puede estar cerrando temas a diestro y siniestro donde la gente quiere opinar y debatir lo que es mejor para nosotros,esto no puede ser una dictadura! estamos en el 2014 señores! la censura no tiene sitio en el mundo actual...Si alguien escribe que no es justo el trato que recibe no se debe censurar,es mas,no se le puede censurar! pero esto que es ? Si alguien quiere cambiar esto tiene todo su derecho,nada de censuras por favor,dejad a la gente que opine y muestre su opinion que es lo minimo que se le debe permitir a alguien
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Por favor,SIN CENSURA

Mensaje por Nicolino »

Yo soy relativamente nuevo y no entiendo eso de las elecciones de moderadoras y que problema hubo con los actuales.

Lo que si noto es que no ayudan en nada para detener el mal momento que está pasando este foro. Tampoco los veo muy activos a algunos de ellos, si no tienen tiempo para dedicarle al foro, sería mejor que den un paso al costado asi le dan lugar a gebte que tiene ganas de aportar
Responder