¡Elecciones!

Off topic - Habla sobre lo quieras
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

¡Elecciones!

Mensaje por Luigi »

Bien, no hay mucho que explicar. El gobierno de los actuales moderadores lleva mucho tiempo sin ser revalidado, y a pedido de la mayoria, creo que es justo....tengamos elecciones.

Es simple: propongan tres nombres, y una vez que todos los activos hayan votado, se sabra quienes son los nuevos moderadores.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: ¡Elecciones!

Mensaje por krauser »

Ok...Ya os conozco a todos. Primero, evaluacion de los actuales.

R7mo. Un muchachomuy moderado. Gente como el hacen el mundo mejor...Es maravilloso tenerlo como moderador, y seria un gustazo poder ser su amigo.

Jorgito. Que voy a decir? Un referente. Un tipo simpatico, de buen sentido del humor e inteligente. Yo le quiero mucho..

Rey Fenix...Quizas el mas flojo...Aunque ser mejor que Jorgito y R7mo, es dificil, yo no estaria tampoco a la altura.

Mis candidatos serian. Jorgito, R7mo, y quizas incluiria a Caso como el tercero...O tal vez a Nicolino, que siendo un tipo en el que no estoy casi nunca de acuerdo, es una persona muy cabal y siempre se puede discutir con el sin problema. Tambien Psicotroniko que no tendra mucho tiempo. En definitiva, gente madura, cabal, mas racional que emocional. A pesar de que Caso es mas emocional que racional, es muy humano, y es una de esas pocas personas que sabe reconocer sus errores. Por tanto lo veo con mucha humanidad para guiar el destino y los valores de esta pagina.

A Luigi, lo quiero mas en la parte creativa del foro. Es necesario que tenga mas tiempo para escribir sus opiniones que para dirigir este foro.

Creo que estos candidatos mios son los que mas me gustan para esta labor. No q
tayson88
Mensajes: 1091
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:00 pm

Re: ¡Elecciones!

Mensaje por tayson88 »

Yo desde luego lo tengo bastante claro,creo que lo mejor seria un cambio total,pero eso seria ser injusto con una persona como Jorgito que creo que lo hace realmente bien e incluso se interesa por las disputas en mensajes personales e intenta mediar,cosa que los demas no hacen,Rey Fenix es una broma de moderador,pero una broma de las malas,de las pesadas...Y R7mo pues sinceramente no lo puedo valorar porque no veo que haga nada,no parece moderador...como forero lo bien...
Si he dado el paso a pedir unas elecciones ha sido por la dictadura impuesta por Rey Fenix y por si arbitrariedad e injusticia dejando sin castigo a un agresor y castigando al agredido que contesta (merecida sancion,pero para ambos) y que borra los temas porque a el le da la gana,cierra los temas porque a el le da gana...mira majete,manda en tu casa,aqui antes de cerrar un tema deberia ser se consesuado con la mayoria,igual que las sanciones...
Yo a Jorgito lo mantendria por su buen hacer,a Luigi (siempre que se comprometa a no abusar de autoridad,tiene temperamento y si es moderador tendra que luchar con eso) y el tercero no tengo ninguna preferencia,cualquiera que prometa ser justo y ecuanime y se comprometa a mirar cada caso y mediar,sobre todo que no actue con arbitrariedad...me da igual quien. En caso de no estar claro dare mi punto,si no voto por mi mismo,xD
Última edición por tayson88 el Vie Oct 10, 2014 11:41 am, editado 1 vez en total.
tayson88
Mensajes: 1091
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:00 pm

Re: ¡Elecciones!

Mensaje por tayson88 »

krauser escribió:

Mis candidatos serian quizas incluiria a Caso como el tercero...En definitiva, gente madura, cabal, mas racional que emocional. A pesar de que Caso es mas emocional que racional, es muy humano, y es una de esas pocas personas que sabe reconocer sus errores. Por tanto lo veo con mucha humanidad para guiar el destino y los valores de esta pagina.
Amigo mio,has patinado de manera escandalosa,esta demostrado y escrito,no es cabal.ni mucho menos humano (una persona que acusa a otra de abusar sexualemente con su perro fallecido,disculpame pero eso no es ser "humano"),una persona que plantea viajar a una ciudad para pegarse con otra no esta bien de la cabeza ni es cabal ni muchisimo menos maduro...haced el favor de votar con la cabeza y no a nuestros amigos,esto es serio...seria lo que me faltaba que un personaje asi sea moderador,si los valores que quieres para esta pagina es resolver las disputas con violencia,caso es tu hombre,si gustas de faltar el respeto a la gente,caso es tu hombre...dices que reconoce errores,cuando ? cuando volvio con diferente nick ? cuando dijo que estabamos locos yo y luigi por decir que era Arturo y decia que teniamos problemas psicologicos ? eso es reconocer algo ?Prefiero a Rey fenix xD

PD:`Perdon por lo expuesto,pero proponer a gente asi a la ligera me hierve la sangre.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: ¡Elecciones!

Mensaje por Aficionado »

Primero que nada si van a hacer votaciones, el administrador debe abrir el tema y dejarlo abierto por lo menos un mes para que todos puedan ejercer su voto y con esto me refiero a que sea gente activa en el foro. Lo segundo que se debe hacer es desprendido de lo ultimo señalado, se tiene que hacer una lista de usuarios que tengan mas de 6 meses posteando comentarios. Recomiendo que sean usuarios que no hayan atentado contra el mismo sitio web tratanto de vaciar este foro y hacer otro, por obvias razones y a menos que el Admin opine lo contrario, esta acción perjudica con menos visitas lo que se traduce en menos valor económico al sitio ya que se sostiene por publicidad. Por ultimo, las votaciones deben ser por análisis de historial en los foristas, no por mero compadrismo. Como Tyson claramente menciona. Se necesita moderadores que sean neutrales, de distinta nacionalidad y que tengan tiempo suficiente, ademas que acepten el cargo por gusto. No vaya a suceder como paso antes, los mismos exiliados que se fueron del foro eligieron por voto de amistad a los actuales moderadores y terminaron ensartandose solos.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: ¡Elecciones!

Mensaje por krauser »

Claro...Es que primero se deberian presentar los candidatos que quieran.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: ¡Elecciones!

Mensaje por pernellcastellon »

krauser escribió:Ok...Ya os conozco a todos. Primero, evaluacion de los actuales.

R7mo. Un muchachomuy moderado. Gente como el hacen el mundo mejor...Es maravilloso tenerlo como moderador, y seria un gustazo poder ser su amigo.

Jorgito. Que voy a decir? Un referente. Un tipo simpatico, de buen sentido del humor e inteligente. Yo le quiero mucho..

Rey Fenix...Quizas el mas flojo...Aunque ser mejor que Jorgito y R7mo, es dificil, yo no estaria tampoco a la altura.

Mis candidatos serian. Jorgito, R7mo, y quizas incluiria a Caso como el tercero...O tal vez a Nicolino, que siendo un tipo en el que no estoy casi nunca de acuerdo, es una persona muy cabal y siempre se puede discutir con el sin problema. Tambien Psicotroniko que no tendra mucho tiempo. En definitiva, gente madura, cabal, mas racional que emocional. A pesar de que Caso es mas emocional que racional, es muy humano, y es una de esas pocas personas que sabe reconocer sus errores. Por tanto lo veo con mucha humanidad para guiar el destino y los valores de esta pagina.

A Luigi, lo quiero mas en la parte creativa del foro. Es necesario que tenga mas tiempo para escribir sus opiniones que para dirigir este foro.

Creo que estos candidatos mios son los que mas me gustan para esta labor. No q

Entonces teneis la oportunidad de relanzar vuestro foro y lo de h arias igual,algún día te explicaré lo equivocado que estas con jorgito,aprovechen y dejen atrás las malas practicas de los moderadores antiguos y pongan solo boxeo donde debe estar y no
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: ¡Elecciones!

Mensaje por krauser »

Pues presentate, Pernell..
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: ¡Elecciones!

Mensaje por pernellcastellon »

krauser escribió:Pues presentate, Pernell..

Ni hablar mi amigo este foro fue un día mi casa y se me echo con la aquiescencia de moderadores encontré otra y estoy muy a gusto,lo cual no quiere decir que les visite ,ya que hay entre ustedes grandes amigos y sabios de este deporte a los cuales conozco y sigo hace muchos años,es su oportunidad de devolver el foro a su situación anterior,no la dejen escapar,
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ¡Elecciones!

Mensaje por Luigi »

Vamos Pernell, que esta chance es de todos. Es el momento para revalidar a los moderadores, revalidar a algunos, o cambiarlos. Vota y piensa en volver.

Aficionado, el Admin esta demasiado ocupado. El querra que terminen las elecciones y llegar para promover a los ganadores. No necesitamos molestarlo ahora, creo que le hacemos un favor.

¿Presentar candidatos? Me parecio una formalidad excedente, creo que todos nos conocemos y sabemos que puede significar cada uno como moderador.

Por mi parte voto a Pernell, Jorgito y Krauser. La votacion esta:
Jorgito: 2 votos

R7mo: 1 voto

Caso: 1 voto

Luigi: 1 voto

Krauser: 1 voto

Pernell: 1 voto
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Cerrado