Uruguay tiene 4 campeonatos mundiales.

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Uruguay tiene 4 campeonatos mundiales.

Mensaje por R7mo »

Un amigo me contó hace poco que FIFA le reconoció los olímpicos de 1924 y 1928 a Uruguayo con lo que esta pasa a tener 4 mundiales en lugar de solo dos.

FIFA reglamento los olímpicos por lo tanto estos debieron en su momento ser considerados mundiales.
Eso se acordó en el congreso de de 1924 antes de celebrarse la justa (así que todo es legal y justo).

Así que ahora Uruguay se pone a la par de potencias como Italia y Alemania solo bajo Brasil, arriba de España, Argentina, Francia e Inglaterra.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Uruguay tiene 4 campeonatos mundiales.

Mensaje por Nicolino »

Imagen


No se enoje mi amigo diariero jaja
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Uruguay tiene 4 campeonatos mundiales.

Mensaje por mexalpha »

no sabia , en que medio lo confirman? tienes el link?
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Uruguay tiene 4 campeonatos mundiales.

Mensaje por rockystar »

Jajaja esta buena la foto !!! Pero q no se supone q son brothers compita nicolino?
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Uruguay tiene 4 campeonatos mundiales.

Mensaje por rockystar »

Jajaja esta buena la foto !!! Pero q no se supone q son brothers compita nicolino?
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Uruguay tiene 4 campeonatos mundiales.

Mensaje por cuquin el balsero »

uruguay es un equipo dificilisimo para cualquiera,esa gran garra charrua es legendaria y real.
un abrazo a mi amigo eldiariero.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Uruguay tiene 4 campeonatos mundiales.

Mensaje por picotto »

Alguien tiene el articulo del amigo de r7mo donde indica eso?

No lo veria mal solo quiero saber si es cierto.

La longevidad de los titulos no les quita ni un apice de valor, si no que en el boxeo le quiten como 200 o mas a USA :lol: :lol: :lol:
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Uruguay tiene 4 campeonatos mundiales.

Mensaje por mexalpha »

creo que fue solo un rumor
Nicola
Mensajes: 988
Registrado: Sab Mar 31, 2012 9:21 am

Re: Uruguay tiene 4 campeonatos mundiales.

Mensaje por Nicola »

eso es falso, el oro olímpico no se sumará con el de Campeón del Mundo, y menos ahora que los que compiten en los JJOO son seelecciones Under con dos jugadores de cualquier edad.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Uruguay tiene 4 campeonatos mundiales.

Mensaje por enrike007 »

No, esto no es falso ni es un rumor.

Uruguay tiene cuatro Copas del Mundo.

Los Campeones del Mundo en sus camisetas llevan las respectivas estrellas que ha logrado en su historia, por ejemplo, Brasil tiene 5 estrellas, España 1 estrella, Argentina 2 estrellas, y ahora Alemania tendrá cuatro.

Uruguay tiene cuatro estrellas en su camiseta que representan las Copas del Mundo de 1924, 1928, 1930 y 1950.

La razón es bien simple....Los torneos d fútbol de los años ´24 y ´28 fueron Campeonatos Mundiales de Fútbol DENTRO de los Juegos Olímpicos.

Si bien para la historia y estadística el del ´30 cuenta como el primero los del ´24 y ´28 fueron Copas del Mundo que se llevaron a cabo dentro de los Juegos Olímpicos y son reconocidos de tal forma por la FIFA.

Por el mismo motivo por ejemplo Argentina no tiene las medallas dl 2004 - 2008 ó España la de 1992 pq esos sifueron Juegos Olímpicos.

saludos
Responder