Música...

Off topic - Habla sobre lo quieras
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Música...

Mensaje por krauser »

Pues yo siempre fui mas de los Rollings. Aunque de esa epoca yo prefiero a The Doors...y el grandisimo Jimmy Morrison.

Aunque tengo que admitir que mi epoca fueron los 90's. Y soy fan de los Nirvana y Pixies.

DE rock espanhol, seguramente Caso conocera la movida madrilenha y la viguesa. De Vigo, cerca de ASturias, aparecio este grupo, con una de las canciones mas hermosamente tristes y pesimistas. Es el himno de los timidos, como la definio su compositor, Coppini.

Una obra maestra. Con ustedes Golpes Bajos. Espero que tengas un buen CD de musica en el camion CASO.

Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: Música...

Mensaje por Caso »

ues Krauser, de hecho, la música es mi principal afición de toda la vida, por delante de todo...... de hecho toco varios instrumentos musicales de oído, bastante bien, guitarra, harmónica, teclado, flauta, etc..., no era difícil para mi sacar una canción en pocos minutos, de forma natural, la verdad.

Y por suerte en mi camión, llevo varios lápices, de memoria, donde en uno almaceno canciones lentas, baladas, ( tengo al rededor de 400 canciones lo mas seleccionadas que he podido ), otro lápiz con música totalmente variada, donde tengo esde toda la música española pop de los años 70-80-90 desde los brincos , los diablos, y gente por el estilo, hasta los hombres g, movida madrileña, etc... todo lo que he podido acumular..., eso por la via pop, pero en ese mismo lápiz, tengo una mezcla total de todos los estilos, bachatas, rumbas, música clásica, rock, heavy, creo que de todos los estilos, excepto la opera y la zarzuela, que no soy capaz a digerirlos, el resto,escucho de todo, hasta rap...., también tengo todos los mejores grupos pop extranjeros que yo considero, abba, Beatles, rollings stones, dire straits, Elton John, ala Parsons, y un larguísimo etc..... electtic light orchest, etc...


Desde que me levanto hasta que me acuesto, no dejo de escuchar música, es como una droga para mi, me ayuda a evadirme, a relajarme y a conducir en un ambiente tranquilo, de hecho, fíjate que incluso para la hora de descansar, meto el lápiz de las lentas y baladas, y consigo dormir antes...... lo cierto es que estoy loco por la música.



Precisamente Nirvana, Krauser es un grupo que no me llamo la atención mucho en esceso, si bien conozo las 3 o 4 canciones clásicas de ellos, y me gustan, el resto tampoco lo veo tan fuera de lo normal, y los doors, me ocurre un poco lo mismo, me gustan mucho media docena de canciones de ellos, pero el resto, las veo muy normalitas....,


ESTOY DISPUESTO A INTERCAMBIAR MUSICA MP3, NO SE SI SE PUEDE POR INTERNET, SINO POR CORREOS, CON QUIEN QUIERA, ESO PARA MI SERIA BUENO, EN EL LAPIZ DE 32 GB , EN EL DE MUSICA TOTAL, TENGO ALREDEDOR DE 4000 CANCIONES PERO TODAS ELLAS MUY SELECCIONADAS, DE TODOS LOS ESTILOS, PERO LO MEJOR DE TODOS ELLOS, NO CANCIONES CUALQUIERAS.....


QUIEN ESTE DISPUESTO QUE ME LO HAGA SABER Y HABLAMOS....... UN ABRAZO A TODOS, MELOMANOS AMIGOS
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: Música...

Mensaje por Caso »

POR CIERTO KRAUSER, GRACIAS POR EL VIDEO DE LOS GOLPES BAJOS, UN CLASICO DE CANCION.

TU PAISANO JOAQUIN SABINA NO TE GUSTA ?? PARA MI EL REY POR ESCELENCIA DE LOS CANTAUTORES DE HABLA HISPANA DEL MUNDO, ME GUSTA MUCHISIMO, ALGO MENOS PERO TAMBIEN, OTROS CANTAUTORES COMO VICTOR MANUEL, JOAN MANUEL SERRAT, EL ARGENTINO ANDRES CALAMARO, TONXU, ETC.....
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Música...

Mensaje por krauser »

Caso...Pues mira, el otro dia descubri un tema que me recordo muchisimo a Sting.

No se si lo conoceras. Se llama el cantante Gotye. Y el video es este. Que esta original. Ya ves, que es igual que Sting, sobretodo en el estribillo. Metela en tu coleccion de baladas que esta muy bien.

De sabina me gusta todo, desde su epoca de la Mandragora con Javier Krahe. Todo lo tenia.


cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Música...

Mensaje por cuquin el balsero »





Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Música...

Mensaje por krauser »

Musica intimista.

La amante del futbolista Xabi alonso...Tema en ingles...a ver si pueden traducirlo los que saben "gabacho".

La voz de la chica es muy particular.

cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Música...

Mensaje por cuquin el balsero »

dime de qué se trata, no es justo
pero estoy perdiendo el tiempo,porque no es mi corazón, no es mi culpa
y cada situación,entiende, es la anécdota de perseguir los lugares a tus puertas
porque estoy perdiendo el tiempo, estoy perdiendo dinero de nuevo
y todos los cigarrillos que nunca he fumado
y todas las cartas que nunca he enviado
él estaba sentado junto a la piscina
pero él estaba asustado, porque no era su tiempo
ni su oportunidad,envejecer juntos no estaba en mis planes
pero nunca es tarde, nunca es lo suficientemente tarde para que me quede
porque estoy perdiendo el tiempo, estoy perdiendo dinero de nuevo
y todos los cigarrillos que nunca he fumado
y todas las cartas que nunca he enviado.
nota de cuquin:
donde aprendio a cantar esta chica?
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Música...

Mensaje por cuquin el balsero »

Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder