Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Off topic - Habla sobre lo quieras
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por R7mo »

Definición de La palabra.
LENGUA: Organo sexual que algunos degenerados suelen usar para hablar!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por R7mo »

pregunta la maestra en la Clase!!.
Maestra:Luisita que quieres ser de Grande?
Luisita:Ir a la Universidad y ser una gran profesional!!.
Maestra: Que bueno luisita!! y Tu Jaimito??.
Jaimito:ser billonario,Hacer muchos negocios,Arreglarme la cara con el dinero estilo Brad Pitt,Hacer Gym y ser Musculoso,Tener UNA PUTA! y darle todos los lujos y Cogerla bien a cada rato,comprarme una Mansión enormeeee!! muchos carros Porches,Ferraris,Lomgbardinis,Maserratis,etc.. viajar por el mundo y ser famoso!!.
Maestra: Aja que bien Jaimito!!.

y luisita levanta la mano y dice: Maestra SABE QUE A LA MIERDA LA UNIVERSIDAD EN EL FUTURO QUIERO SER LA PUTA DE LUISITO!!. :twisted:
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por R7mo »

Diferencias: Travieso es cuando le haces cosquillas a tu novia con una pluma de paloma – Pervertido es cuando utilizas La Paloma para hacerlo" lol!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por R7mo »

Un Hombre q era Madrilon! (lo mandaba su mujer!) es cuestionado por su hijo.
Hijo:papá porque mamá siempre te pone a cocinar??
el padre entre pena,enojo y desconcierto responde.
papá: Por que los hombres somos los mejores y mas efectivos cocineros!!.
Hijo:porque??.
Papá: porque CON 2 HUEVOS,UNA SALCHICHA Y UN POCO DE LECHE LLENAMOS BIEN POR 9 MESES A LAS MUJERES!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
MacarioGutierrez
Mensajes: 318
Registrado: Lun Sep 13, 2010 2:49 pm

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por MacarioGutierrez »

En primer lugar esto va en OFF TOPIC

En segundo lugar, vaya chistes de mierda, solo se rien los mongolicos, ninguno de ellos causa gracia.
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por tepis45 »

El dia que escuche el chiste del Compa Ulisex . con mis novias las lavanderas el que cago la alfombra fui yo, de la risa que tenia.
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por tepis45 »

El dia que escuche el chiste del Compa Ulisex . con mis novias las lavanderas el que cago la alfombra fui yo, de la risa que tenia.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por R7mo »

llega un Hombre Gritando a su Casa!!.
El: Viejaaaaa,Viejaaaaaaaaa me gane la loteria!! $20000000 somos ricoooosss!!.
ella: Q bueno viejo dejame le voy a contar a maria mi amiga!!.
maria vivia al otro lado de la calle y la mujer sale a contarle la buena nueva!!.
y De Repente PUUUUMMM cuando.cruza la atropella un Camion y la mata en el Instante!!.
el marido q vio todo dice.
el: PUTA CUANDO UNO ANDA XON SUERTE TODOS LOS DESEOS SE CUMPLEN!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
net0
Mensajes: 423
Registrado: Lun Abr 02, 2012 8:43 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por net0 »

el gallo tito. este esta perro jaja

Había una vez un granjero que tenía gallinero con 180 gallinas y estaba buscando un buen gallo, un día el granjero va al pueblo y se mete a una gallería y le dice al gallerro: Buenas tardes, quisiera un gallo que me pisara mis 180 gallinas.
Entonces el gallero saca un gallo enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en el pecho de los Rolling Stones
El granjero se lo lleva y a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete al gallinero, el gallo sale corriendo,casa la primera gallina, le echa dos palos, sale, agarra a la segunda, le echa el primero, y cuando le está echando el segundo se queda frito.
El granjero lo mira y dice:
Qué pinche gallo me vendieron, se echó a dos gallinas y ya no pudo, entonces casa al gallo de la cresta y se lo lleva al gallero y le explica lo que paso.
Él se disculpa y le saca otro gallo negro con la cresta amarilla, ojos grises y zapatillas nike y le dice al granjero: este es el nico, pruébelo y después me cuenta.
El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero, el gallo sale desesperado, se voltea a la primera gallina, agarra a la segunda y la empala, a la tercera le hace el 69 y cuando está echándose la cuarta revienta y cae muerto en el gallinero.
El granjero enojado caza el gallo de la pata, se lo lleva al gallero y le dice: este es el segundo gallo que me vendes y revienta, más vale que me des un gallo bueno o le prendó fuego a tu tienda...me entiendes?
Entonces el gallero le sacó un gallo, todo flaco, pelado sin plumas, ojeroso, jorobado y con zapatillas de hule de llanta y le dice al granjero: mire, señor , es lo único que me queda, se llama TITO y llegó de casualidad y el granjero se lo lleva pensando:
¿Qué voy hacer con este gallo flaco?....llega, lo suelta en el gallinero y el gallo sale enajenado y se echa a las 180 gallinas, y pega la segunda vuelta sale corriendo y se echa al pastor alemán entonces el granjero le pega dos chingadasos y lo mete a la jaula
Que fenómeno este gallo!!, piensa el granjero; y las gallinas todas estupefactas com el TITO....que tito esto ....que tito aquello...,que ami me hizo tal cosa.
al día siguiente lo suelta de nuevo y sale el tito enojado le pega dos vueltas al gallinero sale corriendo y se tira al perro, al gato, dos vacas, el granjero le pega dos chingadasos para calmarlo y lo mete a la jaula....
al día siguiente va a buscar al gallo y encuentra la jaula rota sale para el gallinero y encuentra a las gallinas concha pa arriba, afuera ve al gato culo pal sol, al perro con el culo pa la miseria entonces el granjero agarra su caballo {ya culiado} y sale siguiendo el rastro de TITO (cabras abiertas de patas, chivos matraqueados, una tortuga sin caparazón, tres ardillas rengas, un borrego poniéndose crema, una víbora usada de condón, hasta que de repente a varios kilométros ve al TITO tirado en el suelo inmóvil, mientras dos buitres volaban a su alrededor en círculos afilandose el pico (una escena desgarradora)
Entonces el granjero ve a los buitres y grita "nooo, TITOOOO!!
al fin encuentro un gallo bueno y se me muere y en medio del lamento , tito cuidadosamente abre un ojo mira al granjero y, señalando a los buitres, le dice:

shhhhhhh!quedate callado cabrón que me los vas a espantar
go kid pekas
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja Bueno!!
VIEJO Y BUENO!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder