Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Off topic - Habla sobre lo quieras
salvela
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Dic 17, 2011 5:16 am

Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por salvela »

Resulta que Fidel Castro en agradecicmiento a Mexico por custiones políticas.......le ofrece de manera gratuita tratarse a muchos personas Mexicanas de la tercera edad que tuviesen algún probelma físico...entre los cuales predominaban Cojos (gente que tenía problemas con una pierna) e Invidentes (ciegos).

Sucede que ya estaban en el aeropuerto de la ciudad de México todos los enfermitos que estaban muy emocionados y agradecidos con Cuba porque les atenderían sus problemas.

Ya se detiene la aeronave Cubana....y bajan las sobrecargos, y demás....

Y entonces en eso empiezan a subir los enfermitos.....para esto...todos tratando de agarrar su lugar empiezan a subir de manera desorganizada.....y con algo de empujones....y demás....

En eso el Capitan del Avión Cubano denota aquel desorden.....y sale de la cabina para comenzar a bajar las escaleras y les dice a todos con voz fuerte y recia:

Atención!!!....Atención!!!....Vamoooo....a OlganizaLnos Mexicanos....

Así ke....PLimeLo suban los Ciegooooo......y Luego los Cojooo!!!

A lo que un viejito Invidente que ya se encontraba en las escaleras para subir se lleva la mano a la frente.... y meneando la cabeza de lado a lado se escucha que suzurra:

"Ya sabía que esto no iba a ser de Gratis".......

jajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por R7mo »

llega un sujeto a un Bar nunca Habia Hido antes!!.
y empieza a Pedir Cerveza tras Cerveza y Copa traa copa!!.
ya entrada la Noche y viendo el Cantinero q el tipo se empezaba a Emborachar le dice:

Cantinero:Oiga Amigo no se vaya a quedar dormido!!.
sujeto: y eso porque??
Cantinero: ve ese negro q esta sentado en la esquina(tirando una mirada!).
Sujeto: Si y??
Cantinero:es el q saca los borrachos q se quedan dormidos aqui!!.
Sujeto: y?
Cantinero:pues q no solo los Saca Dicen q Tbn los lleva en una carretilla atras el "montarral" (zona donde hay vegetación!) y Los Viola por atras! (Culo,Ano,Ass!).
Cantinero: Amigo ya lo previne no se vaya a Dormir de tanto tomar!!.
Sujeto: No hay problema no pasara!!.

pasa un Buen Rato mas y el tipo siguio tomando y pummm se Quedo dormido!.

pasado un Buen Tiempo Se despierta y Lo primero q oye el "Chirrido" (Sonido!) de la rueda de una Carreta y Lo Primero q ve al Abrir los ojos es Al Negro!! y Empieza a gritar y suplicar!!:

Sujeto: No Me lleves!! No Me lleves por Favor No Me lleves al Montarral!! (al Monte,vegetación!) estoy despierto!!.
Negro: SI NO TE LLEVO YA TE TRAIGO!!.
:twisted:
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Akateíhual
Mensajes: 778
Registrado: Dom Abr 01, 2012 6:32 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por Akateíhual »

Si, si, muy bien, pero para eso esta la otra parte del foro:

Temas libres
Off topic - Habla sobre lo quieras.
Imagen
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por ulysex »

jajajaja ya le habia pegado un cojidon el negro jajajajaja

La neta si esta muy lento el foro, pero tambien es porque la proxima pelea buena o llamativa es la del Maravilla vs el Jr. No hay nada en agosto que valga la pena. Por alla el 8 de septiembre se enfrentan Dawson y Ward, pelea que llama un poquito la atencion pero por sus estilos me corto un "wevo" si no va ser un bodrio aburridisimo que no vale la pena ni ver. Pues ahi les va un chistorete.


En una tienda de antigüedades una muchacha , súper buenota, entro desesperada por que vio un tapete antiquísimo que supuestamente era en donde Moctezuma les hacia el amor a sus amantes.
La mujer le pregunta al encargado cuanto costaba, a lo cual él contesta $200 dólares. La mujer sin pensarlo saca el dinero rápidamente y toma el tapete.
El encargado (que le decian Ulysex hahaha) le dice:
- Señorita para que le pueda vender este tapete tiene que cojer conmigo como es la tradición, pero si se le sale un pedo, me quedo con el dinero y el tapete. La muchacha lo piensa y accede. Pero el pinche encargado estaba muy dotado ( :D ).
Después de un rato de estarle dando, se le salió un pedo a Diana.
Desconsolada por perder el tapete y su virginidad se va a su casa llorando.

Mamá, vi un tapete y me gusto, y el encargado me cogio por que es la tradición y se me salió un pedo.

La mama encabronada va a la tienda y le dice al encargado que quiere el tapete, el cual le explica la tradición, y la mamá accede para mitigar el dolor de su hija.
Después de un rato de estarle dando se le salen tres pedos a la señora, esta corre a su casa llorando y la recibe su hija.
- ¿Que pasó mamá?
- Pues fíjate que se me salieron tres pedos y se ponen a llorar las dos.

En eso llega la abuelita y las ve llorando. La nieta le explica él porque a la abuelita y esta sale de inmediato a la tienda y le exige al encargado que la coja porque quiere el tapete y ella si le iba aguantar la riata.

Al cabo de dos horas la nieta se asoma por la ventana y ve venir a su abuelita tambaleándose con el tapete en la espalda.
Diana toda emocionada con su mamá le ayudan a la abuela con el tapete.

- Abuelita, abuelita tu sí que tuviste una juventud con mucha cojedera y pudiste aguantar ese animalon sin tirarte el pedo.
La abuelita le contesta:
- Que cojedera ni que la vergaaaaa!!!!! ayudeneme a lavarlo hijas de la chingada si lo cague todo!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por R7mo »

ja ja ja!!.

vaya cagada pase 10 mnts escribiendo otro chiste y le di "back" (atras!) a mi cel y se borro
a empezar de nuevo!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por R7mo »

ok uno corto!.
entre Un Gey (Joto,Traba,Marica!) a un Bar y Pregunta: de Quien es el perro Doberman q esta Afuera??
se levanta un tipo con Cara de Malo y responde MIO porque??
Gey:pues Fijese q Mi perro mato a Su perro!!.
tipo:q tu perro mato a Mi perro en serio q Clase de perro tienes??
Gey:Un Chihuahua!!.
Tipo: Mi Perro es perro de pelea Hecho para matar Pibulls,Pastores alemanes,pumas,y hasta osos y un pinche perro chihuahua lo va a matar ja ja ja ja ja aver digame como fue!??????...
Gey:(moviendo la cabeza y dejando caer el brazo!) PUES FIJESE Q NO SE PERO CREO Q FUE Q SE ATORRO CUANDO SU PERRO SE COMIO AL MIO!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por R7mo »

Llega Un Hombre Borracho a La Casa con una Cerda debajo del Brazo!!.
llega a la cama donde esta acostada su mujer y dice en Voz alta:
El: Mira amor esta es la Vaca con la Q cojo cuando no estoy contigo!!.
Ella: ademas de Borracho pendejo!! Me hablas mal y ademas tenes un cerdo no una vaca debajo de la mano!!.
El: Y quien Putas dice que te estoy hablando a ti!!
8-)
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por R7mo »

Caminan pepito y su mamá por la Calle y de repente al dar vuelta en Una esquina ven una pareja de perros Copulando (Cogiendo!) pepito con Malicia y Curiosidad:Mamá,Mamá que estan haciendo los perros!!????.
la madre como muchas no sabe y siente pena de explicar la situación y le dice:
Mamá:Lo q pasa es q al Macho le duele una pata y la Hembra le ayuda llevandolo encima de ella!!.
pepito le voltea a ver y dice:
Pero que Hijo de puta tras q lo va ayudando se la va Cogiendo el Cabron!!.
:D
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
el norteno
Mensajes: 766
Registrado: Mié Jun 23, 2010 4:37 am

Re: Zona de chsites....cuando el Boxeo está lento...

Mensaje por el norteno »

Llega un chico de esos sin violencia ustedes entienden,
me parece que se llamaba edson, llega con su jefe o su papa y como que le queria decir algo y como que no, al rato se anima y le dice, papa papito daddy, te quiero confesar algo ,aver hijo dime que pasa mi campeon dime, dime lo que sea mi campeon y edosn se atreve y le dice papa soy gay y estoy muy orgulloso, y ademas tengo a mi marido y se llama panzon, como la ve jeffe, me apolla por fiss, y su papa le dice aver mijo venga paca, que me dijo qie era , soy gay, aver mijo expliqueme algo, tu manejas un mercedez, vmw, o un carro ultimo modelo, edson contesta no, tu gablas ingles, frances, o italiano, no pos no jefe, entonces hijo no me salga con esas cosas ,usted no es mas que un jotto, si hijo un jotto comun corriente, jajajaj gay, pinche edson te pasas compa, saludos compita y no se me vaya a agüitar, jajajajajaja.
Responder