Selección Futbol Todos los Tiempos

Off topic - Habla sobre lo quieras
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Selección Futbol Todos los Tiempos

Mensaje por enrike007 »

rey fenix escribió:Es buen tema, ahi les va la mia

PORTERO
Miguel Marín - no importa que no haya estado en un mundial, lo tenia todo este señor -

DEFENSAS
Roberto Carlos - libero -
Baresi
Juan Reynoso - peruano -
Franz Beckenbauer


MEDIOCAMPO
Didí
Varela
Zidane


DELANTEROS
Garrincha
Caniggia
Hugo Sanchez.


TECNICO
Johan Cruyff

BANCA
Roger Milla
Distefano
Cafú
Socrates
Pelé - asi es, él no es titular en mi equipo (no encaja tan bien como los otros en mi sistema de juego)
Van Basten
Rafael Marquez
Pasarella
Gordillo
Michael Laudrup
Lottar Matheus
Yashine

Hola Rey Fénix....No entiendo mucho tú sistema....El arquero no lo conozco,lo cuál no signifiva que no haya sido bueno o de los mejores,pero ahi tenemos a tipos de la tallas de Amadeo Carrizo, Dino Zoff,Yshin, etc, etc,y un gran etc.
Roberto Carlos no era libero,era lateral izquierdo;Libero era Baresi...En defensa jugarias con un libero y tres sttopers?, o linea de cuatro?
El mediocampo está bien,un clásico 6 - 10 - 8 (Varela- Zidane - Didi)
El ataque tampoco me calza,ya que Garrincha y Caniggia eran punteros derechos...Tendrias que tirar al Cani por la izquierda,dejando a Hugol al medio (de 9),y Garrincha por la banda derecha....
Raro tú equipo...pero se le respeta su gusto¡¡¡
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Selección Futbol Todos los Tiempos

Mensaje por R7mo »

el problema radica en el sistema q por Caracteristicas deberia usar!!
cargando el juego por el lateral derecho pero para Gol.necesitas en ese sistema un Cabezeador nato!! quien seria!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
patoquique
Mensajes: 399
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:31 am

Re: Selección Futbol Todos los Tiempos

Mensaje por patoquique »

1.- Lev Yashin

2.- Javier Zanetti
3.- Franz Beckenbauer
5.- Daniel Pasarella
4.- Roberto Carlos

6.- Dunga
10.. Maradona
8.- Zinedine Zidane

7.- Garrincha
9.- Pelé
11.-Johan Cruyff

saludos campeones
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Selección Futbol Todos los Tiempos

Mensaje por krauser »

El mio. Usaria un 3 1 3 3.

Portero.

Victor Bahia. (Portugal)

/Defensa.

Lateral izquierdo. Maldini (Italia)

Central. Baresi (Italia). La pena es que no va muy bien al corte rapido. Pero estaria muy atento a la linea zonal.

Lateral Derecho. Bale (Gales)

/Libero.

Central adelantado. Beckenbauer (Alemania)

Mediocentro.

Interior izquierda. Iniesta (Espanha)

Medio organizador. Xavi (Espanha)

Interior derecho. Zola (Italia) Realmente Iniesta y Zola se irian turnando.

Delantero.

Extremo Izquierdo Cristiano Ronaldo (Portugal)

Falto 9. Messi (Argentina)

Extremo Derecho Garrincha. (Brasil)

Equipo de 2 tiempo 4 4 2.

Portero

Victor Bahia

Defensa.

Maldini
Baresi
Sergio Ramos.
Bale.

Medios.
Xavi
Iniesta.
Mauro Silva.
Garrincha.

Delanteros.
Bebeto
Romario.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Selección Futbol Todos los Tiempos

Mensaje por enrike007 »

krauser escribió:El mio. Usaria un 3 1 3 3.

Portero.

Victor Bahia. (Portugal)

/Defensa.

Lateral izquierdo. Maldini (Italia)

Central. Baresi (Italia). La pena es que no va muy bien al corte rapido. Pero estaria muy atento a la linea zonal.

Lateral Derecho. Bale (Gales)

/Libero.

Central adelantado. Beckenbauer (Alemania)

Mediocentro.

Interior izquierda. Iniesta (Espanha)

Medio organizador. Xavi (Espanha)

Interior derecho. Zola (Italia) Realmente Iniesta y Zola se irian turnando.

Delantero.

Extremo Izquierdo Cristiano Ronaldo (Portugal)

Falto 9. Messi (Argentina)

Extremo Derecho Garrincha. (Brasil)

Equipo de 2 tiempo 4 4 2.

Portero

Victor Bahia

Defensa.

Maldini
Baresi
Sergio Ramos.
Bale.

Medios.
Xavi
Iniesta.
Mauro Silva.
Garrincha.

Delanteros.
Bebeto
Romario.

Krauser, yo respeto tu opinión...Pero y con todo respeto, que fea tu selección men ....

Me dejaste plop ¡¡¡....jajajaja

Victor Bahía, Iniesta, Xavi, Bebeto, Mauro Silva, Sergio Ramos ??????????????????????????

Ahhh, te pillé, estás bromeando ehhhhh............jajajajja

No, no pasa nada yo respeto tu equipo....aunque no me guste ná.

saludos
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Selección Futbol Todos los Tiempos

Mensaje por krauser »

Pues, Si, Enrike.

Esta sobretodo la Italia de Arrigo Sacchi, la Espanha del Tiki Taka....

Sergio Ramos, en una linea defensiva con Baaresi es perfecto. Porque Baressi es la colocacion y la estrategia zonal, y Sergio Ramos, es quizas el mas veloz de los defensas al corte (incluso gana en carrera a Cristiano Ronaldo).

La unica duda se produciria en la labor de presion de Beckenbauer...En la media defensiva. Aunque hablando de beckenbauer estamos hablando de un fuera de serie en todos los aspectos.

El segundo equipo con delanteros como Bebeto y Romario, no es casualidad. Ambos eran muy complementarios..Se habla del genio de la definicion Romario, pero Bebeto, en la "posicion de segundo delantero"...Era perfecto la traslacion recibo y conduccion del balon en ultmos metros. Aparte que estos dos no estan cogidos al azar. Son de los pocos delanteros que pueden recibir bien, las pelotas endemoniadamente rapidas que vienen de una media del tiki taka. El resto de delanteros mas "de fuerza" fracasarian en esas paredes y al paralizar el ritmo de la jugada darian tiempo a la defensa rival a reorganizarse.

Victor Bahia es el mejor portero que he visto en toda mi vida...Mejor portero por lo completo que ha sido.

Como veis he quitado los nombres clasicos, como Pele, Maradona, Cruyff, Eusebio...Por que? Pues porque he hecho un equipo donde los nombres realmente no son importantes (con todos lo importantes que son estos nombres claro?). Mis selecciones requieren de "tareas" definidas y en total sincronismo y sinergia. Es como construir un edificio. Si empiezo a colocar nombres por nombre, se me cae el edificio. Por ello, por ejemplo, meto a CR y Messi en el primer equipo, pero valiendose de sus roles en sus equipos. En caso de Messi como un falso 9 para culminar jugadas de Iniesta y Xavi. y a Cristiano Ronaldo como extremo izquierdo de rapidisima velocidad, y que tendria seguramente, muchas funciones de defensa en la presion al sacar la pelota del equipo contrario.

Es por eso, que Sergio Ramos entraria. Pues para jugadores como Baressi siempre cabe la posibilidad de mandar balones a la espalda, donde delanteros rapidos pueden entrar rompiendo el fuera de juego. Por ello asi, SR entra como corte de delanteros relampagos.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Selección Futbol Todos los Tiempos

Mensaje por enrike007 »

Muy interesante tu respuesta Krauser.

Me parece interesante el hacer una selección muy del gusto personal, dejando de lado algunas de las figuras rutilantes que han habido en la historia del fútbol.
Hacer una selección más personal, aunque la mia, aunque tiene las grandes figuras, a mi me gusta mucho.

Voy a re - pensar con nombres menos rutilantes y que quizá sea un equipo igual de productivo y eficaz.

saludos
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Selección Futbol Todos los Tiempos

Mensaje por Nicolino »

Bale ?
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Selección Futbol Todos los Tiempos

Mensaje por krauser »

Claro Enrike...

Si pongo Xavi e Iniesta no puedo poner a Ronaldo el gordo...Porque no va a tener espacios para su fabulosa arrancada de 20 metros, prefiero poner a Bebeto que siendo (peor), cuaja perfectamente en la recepcion entre muchos defensas, y tiene mas recursos de gambetitas y pases finales.

Al igual que Sergio Ramos, que esta ahi para compensar la falta de cintura de Baressi. Si quiero construir una defensa con Baresi, puedo utilizar a Sergio Ramos, para hacer los cortes a delanteros explosivos.

Bale, lo usaria de Lateral derecho, como empezo a jugar en el Tottenhan. O sea, defensa carrilero, con opcion de llegada.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Selección Futbol Todos los Tiempos

Mensaje por Nicolino »

A lo que voy es que Bale no está ni entre los mejores en la actualidad y va a estar en un equipo de todos los tiempos y encima en una posición donde jugó muy poco ?

Obvio que es cuestión de cada uno, pero me parece raro Bale habiendo tantos otros es como poner en un equipo histórico a Figo
Responder