Seleccion Nacional y las apuestas.

Off topic - Habla sobre lo quieras

Seleccion Nacional y las apuestas.

Notapor tepis45 » Sab Jun 09, 2012 7:26 am

Alguien sabe cuanto pagaba en las apuestas, el 3-1 con el que México derroto a Guyana, a mi se me figura que algo hubo por alli, no seria la primera vez en el fut.
Imagen
tepis45

Re: Seleccion Nacional y las apuestas.

Notapor R7mo » Dom Jun 10, 2012 5:20 pm

ja ja ja ja usted es q sabe es el capo de las apuestas Bueno eso dice Juanma Lopez!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Notapor edson » Dom Jun 10, 2012 11:28 pm

Que tal tepis yo no vi que hubiera esa postura, es decir atinar el marcador exacto, lo que si le puedo decir es que en las altas y bajas pudo estar el chancullo, eran 4.5, para ganar 100 dolares debias apostar 220 si pensabas que anotarian 5 o mas goles, y los comentaristas andaban como loros que mexico metia 8 o 10.

Con respeto para Guayana, Mexico debio anotar por lo menos otros 3.

Saludos.
ME ACUSAS DE SER CASO, RESPONDE EN QUE TE BASAS, PARA LOS QUE REALMENTE SOMOS ABOGADOS CONOCEMOS EL ART 20 CONST. ECHALE UN VISTAZO Y RESPONDE
edson

Notapor fran-9 » Lun Jun 11, 2012 1:54 am

No hagan apuestas, España volverá a ganar este año...
fran-9

Notapor R7mo » Lun Jun 11, 2012 2:37 pm

bueno Ayer Italia no pensaba lo mismo y veo como los puso!!
pienso q sus sistema es genial perooooo, se a vuelto predecible!!
poniendo presion entre la linea de Volantes y Defensas de españa se maniata su juego!!.
y si se logra atar a Iniesta Es decir medio campo muerto!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Notapor fran-9 » Lun Jun 11, 2012 6:56 pm

La pregunta es: Algún equipo va a saber hacer eso y va a ser capaz de hacerlo sobre el terreno de juego? Yo creo que no... Para mi España volverá a ser campeona de la eurocopa
fran-9

Notapor R7mo » Lun Jun 11, 2012 7:39 pm

el estilo de españa es dificil de asimilar é imitar!!.
pero a mi entender jamas habra nada como el "Jogo Bonito" de ese Brazil legendario!!.
y repito creo España llegara lejos pero no sera campeona!!.
Imagen
R7mo

Notapor tepis45 » Mar Ago 07, 2012 9:01 pm

¿Que paso con España en los juegos olmpicos?
Imagen
tepis45

Notapor tepis45 » Mar Ago 07, 2012 9:01 pm

¿Que paso con España en los juegos olmpicos?
Imagen
tepis45

Notapor Nicola » Dom Sep 30, 2012 4:53 am

tepis45 escribió:¿Que paso con España en los juegos olmpicos?

Pasó, Don Tepis, que los árbitros no ayudaron a los españoles como lo hicieron en la Copa del Mundo y en la Copa de Europa, y quedaron eliminados en la primera ronda en los Juegos Olímpicos.

En la Copa del Mundo que ganaron, si no es por el arbitraje la aguerrida seleccíón de Paraguay eliminaba a España en 4tos de final, a los paraguayos les negaron un gol válido y luego le regalaron un penalty a España para empatar el marcador 1-1.

Y antes, en los juegos de la Ronda de Grupos, los panas chilenos deben recordarlo, el árbitro le sacó una tarjeta roja a un zaguero chileno sin ninguna justificación, España estaba siendo dominada por Chile, luego de que los chilenos quedan con un hombre menos a partir de allí España ganó el juego, pero 11 contra 11 Chile era más que España en ese juego.

Y ni hablar del Barcelona y el Real Madrid, los arbitrajes siempre los favorecen, mas que todo al Barcelona, contra el Chelsea fue una verguenza dos penales claros no los pito el arbitro y con solo anotar un penal de esos el Chelsea empataba y eliminaba al Barcelona, luego el Barcelona ganaría la Champions League, pero con esa verguenza.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola

Volver a Temas libres