Juan “Churritos” Hernández: “Traeré a México ese campeonato mundial”

22

El peleador mexicano Juan “Churritos” Hernández, actual clasificado mundial numero 2 en la división de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, buscará el campeonato mundial absoluto contra el tailandés Nawaphon Sor Rungvisai (36-0-0, 28 ko), el próximo 4 de marzo en el gimnasio del estadio nacional de Bangkok Tailandia.

Hernández, se encuentra muy contento y motivado de viajar al lejano oriente, de donde asegura traerá a Mexico ese campeonato mundial que actualmente se encuentra vacante; pues recordemos que el nicaragüense Román “Chocolatito” González, lo dejó para buscar el de la división inmediata superior (supermosca).

Sin embargo, tendrá que hacer frente al tailandés, quien es el numero uno del mundo y que también ha soñado con ese título desde que debutó el 24 de Diciembre de 2010.

Luis Carrillo vs Juan “Churritos” Hernández

“Esta oportunidad para mí es un sueño y pienso cumplirlo. La he esperado por largo tiempo y no pienso desaprovecharla, me estoy preparando como nunca para dejar en claro quien es el mejor y traerme ese campeonato mundial a México”, aseguró el “Churritos”, quien ya se prepara al lado del ex-campeón Isaac “Tortas” Bustos, en un gimnasio de la colonia del Gas en la CDMX.

Anteriormente, Hernández ya tuvo una oportunidad de Campeonato, aunque dejó ir la posibilidad de consagrarse como monarca frente a Kazuto Ioka en 2010. A pesar de ello, destacó que ahora está confiado en salir adelante y pronosticó un nocaut.

“Voy preparado para 15 rounds si fuera necesario, aunque lo más probable es que este pleito acabe antes del límite, ya que ambos tenemos una gran pegada”, destacó Hernández.

Compartir.

22 comentarios

  1. Será la graduación del churritos en caso de traerse el cinturón. Ganar en Tailandia es más difícil que ganar en Japón. Preguntenle al inflado de Arroyo, peleando en un parque de una colonia jajajaja. El churritos es super técnico pero suele ponerle mucha crema a sus tacos con desplazamientos y brincoteos innecesarios. Esperemos que acabe la pelea por KO.

  2. Vi videos del thailandes y boxea muy parado, incluso se queda quieto recibiendo impactos, no creo que le aguante la pegada a Hernandez que pega con devastadora potencia y buena velocidad.

    Al menos que el thailandes tenga mandíbula de hierro.

  3. OJALA CHURROS.

    YA QUE SON UN POCO MAS JUSTOS EN JAPON,, PERO EN TAILANDIA LA VEO HARTO DIFICIL.

    COMO DECIA EL MAESTRO ANTONIO ANDERE.

  4. Victor Hierro el

    ¿¿Y ahora que defecto le encuentras a este mexica???, MUÑECA FEA.
    Escupelo!!!, para que no te envenenes el alma. gggg ggg gg g

  5. simple y sencillo… a Noquear Churritos, porque ganar en Tailandia por Decision es casi imposible..

    saludos…

  6. VICTOR,, MI BUEN VICTOR.

    CALMADO ,, SI OBSERVAS DETENIDAMENTE A EL CHURROS,, MAS O MENOS PARECE PATAGONICO.

    AQUI SI HABLO POR EL MUÑECO:

    “”” ARRIBA EL CHURROS,, ARRIBA MEXICO”””

  7. Victor Hierro el

    Que pex RUKA!, siquiera pon tu letrero de que vas a moderarme.
    Eso es exceso de poder en tu autoridad!!! ya se que puedes borrarme gggg ggg gg g

  8. Victor Hierro el

    Salu2 KID AZTEKA, el amigo del amigo del amigo de la MONA LALONA eliminó el comentario en que te respondo que habrá que esperar el veredicto de la MUÑECA FEA, pues es ella quién establece las verdades sobre los mexicas!!! gggg ggg gg g

  9. Las mejores piernas del panorama boxistico las de este churritos, incluso abusa dela juego de piernas pero es un buen peleador, como digo en ocasiones muy acelerado.

  10. Me pregunto si ese que vio el video del tailandes lo hizo con alguno de los sentidos o directamente con las nalgas como acostumbra.

  11. si tanto ruido de las mejores promesas el chgurritos junto con el paterita Nery.

    pero tendra que noquear para asegurar por la localia dl talilandes.

  12. KID AZTECA el

    VICTOR

    YA ESPERAREMOS FILTRO.

    PERO DE SEGURO ESTE,, LA PANTERA NERY,, Y SEGUN PELEE BERCHELT EMPEZARA A FACINARSE POR EL BOXEO MEXICA.

    JEJEJEJEJE

  13. Espero no se la roben al churrito , en tailandia existe un bóxer de nombre CP FRESHMART que no boxea nada y es campeón mundial en las 105 lbs , en tailandia es muy difícil ganar en cuanto suene la campana él churrito tiene que ir a tirar golpes y nokear pq si piensan que en Japón es difícil ganar una decisión pues aquí es imposible,
    Saludos foro

  14. PELEA DIFICIL PARA LOS 2 PERO NO SABEMOS. QUE TRAIGA EL TAILANDES ESE..
    PIENSO QUE LE DARA PROBLEMAS AL CHURRITOS.
    LA TIENE MUY DIFICIL EL CHURRITOS
    AUNQUE LE GANE CLARAMENTE EL CHURROS AL TAILANDES, SI NO LO NOQUEA NO GANA…

    CREO QUE GANA EL TAILANDES POR DESICION

  15. Promesas el churrito?, si va a pelear contra un bulto, no pudo KO al principe Garcia Hirales quien fue KO por el choco y el chihuas rodriguez, perdió contra Ioka cuando Ioka apenas tenia 7 peleas, al único medio bueno que ha ganado y no por KO fue a Moises fuentes (Fuentes KO hace poco por Tanaka). El churrito me hubiera gustado que enfretara a un buen boxeador como Tanaka y no a un bulto, Si no gana por KO no creo qu sea considerado como promesa del boxeo.

  16. Hay tres boxeadores buenos que me gustaría que enfrente el churrito: el gallito rojas y chocorroncito buitrago de Nicaragua y Wanheng Menayothin

  17. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    Miren los nombres q se ponen estos mexicerdos el churritos jajajajajajajaja q idiotas por Dios jajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja usted lo q va a traer es una pin ga entre sus nalgas cerdito a bañarse fiebres porcina .mucha higiene cochinos y mucha escuela a ver si mejoran otro más q va a perder

  18. Y EL CHAKAL

    DE QUE LE SIRVE,, SI ABURRE Y CREO SE ESPANTA,, PERO PARA SI MISMO.

  19. KID AZTECA: broder, si no mal recuerdo hace mucho tiempo exaltabas el boxeo del Rigondeuaux, el dia de hoy creo entender que lo consideras uno mas del monton…
    estoy llegando a pensar que te cansaste de tanto esperar algo mas de Rigondeuax… que desperdicio de boxeador gran tecnica boxistica pero combatividad casi nula.. Lara es otro desperdicio de boxeador el es mas elusivo al combate, ambos boxeadores a la hora de las entrevistas bla bla bla y en el ring dejan demasiado a deber ….. 😀

    saludos…

  20. En peso mosca kazuto ioka y donnie nietes les dan un repaso a todos, la división ha perdido mucho desde que subieron de peso el choco y el gallo. Churritos no es malo, pero con 36 peleas y 29 años no es ninguna promesa.

  21. INOTE el 12 ENERO, 2017 13:36
    Hay tres boxeadores buenos que me gustaría que enfrente el churrito: el gallito rojas y chocorroncito buitrago de Nicaragua y Wanheng Menayothin
    ————————————
    De donde sacas que son buenos estos ? digo si te atreves a llamarle builto al Thailandes nomas porque no lo conoces pos a estos tampoco los conocemos asi que ay tamos parejos mi compa

    Saludos

Dejar una Respuesta