Jorge Linares vs Anthony Crolla II el 25 de marzo

23

La pelea revancha entre el actual campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el venezolano Jorge Linares y el excampeón mundial el británico Anthony Crolla se disputará el próximo 25 de marzo en Manchester, Inglaterra.

Linares marca un récord de (41-3, 27 KOs), mientras Crolla marca (31-5-3, 13 KOs).

El pasado mes de septiembre en tierras inglesas, Linares unificó su cinturón ligero del CMB frente a Crolla campeón de la AMB, tras un gran combate el venezolano acabó imponiéndose por decisión unánime.

Jorge “Niño de Oro” Linares

Hay que dar el reconocimiento que se merece a Linares por aceptar enfrentarse a Crolla en Inglaterra, lo hizo  en su primer enfrentamiento y ahora lo hará de nuevo en la revancha, siendo consciente que tendrá un fuerte ambiente en contra y en caso de no ganar con autoridad como lo hizo en su primer combate, tendrá muy complicado imponerse en un combate igualado al púgil local.

Video combate Anthony Crolla vs Jorge Linares 24/09/2016

Compartir.

23 comentarios

  1. Un aplauso para Linares sin mamadas de inmediato la revancha no como el choco que la sigue pensando lo que es el miedo disfrazado de dinero.

  2. ya dijo Mikey Garcia que si gana unificara con Linares, asi debe de ser no como lomachenko que busca peleas fáciles sin arriesgar nada.

  3. Solo boxeo no a sacado noticias importantes del gazolinazo en México, que vive una violencia por culpa del mal gobierno corrupto en el poder.

    ‘Gallo’ Estrada y ‘Alacrán’ Berchelt, juntos contra ‘el gasolinazo’ en México

    Márquez se queja del gasolinazo y fanáticos le recuerdan que él apoyó al PRI

  4. orlando garcia el

    revancha innecesaria a mi parecer ni que peleen 10 veces el resultado va a cambiar amen de un robo, linares es superior a crolla, sin embargo ya la revancha estaba pactada en el contrato de la primera pelea, esta revancha solo es beneficiosa para linares monetariamente y sirve para darle mas cartel y auge en reino unido lo que le terminaria de abrir las puertas de un buen mercado como el ingles ademas de ir abonando el terreno para una unificacion con flanagan.

  5. Debe haber una muy buena bolsa de por medio para justificar esta revancha.
    Por otra parte, si como dicen, García quiere pelear con Linares, pobre venezolano. A García no hay nadie que le pueda ganar en su peso.

  6. orlando garcia el

    la tan ansiada pelea con mickey de ganarle al enano hocicon montenegrino me parece que tendra que esperar para el segundo semestre de este año.

  7. orlando garcia el

    no te confies CID mickey es un gran boxeador pero linares no se queda atras no se si mickey alla enfrentado a algun otro con las cualidades boxisticas, variedad de golpes velocidad y respetable pegada como linares ademas de muchisima experiencia para mi una pelea entre ellos dos es de pronostico reservado, por lo pronto no creo que mickey tenga problemas en despachar al montenegrino que es un boxeador unidimensional lo que tiene es que cuidarse que no lo pezque con un avion de esos que tira porque tiene pegada el enano.

  8. Orlando García:
    No ha sido mi intención menospreciar a Linares. A mí también me gusta su boxeo y lo considero un excelente púgil más allá de las derrotas que ha tenido, ya que eso le cabe a cualquiera.
    Lo que sucede es que, en mi opinión, Mikey (así sin c es como lo escriben) es un peleador fuera de serie y con toda honestidad, yo pienso que en su categoría no le puede ganar ninguno. Si me equivoco, pues habré aprendido algo más, lo que siempre viene muy bien

  9. RAFAEL BUSTOS el

    El Mikey garcia es bueno pero apuesto lo que sea no le gana a LINARES anda en su mejor momento de la carrera con mucha madurez y experiencia

  10. orlando garcia el

    para mi una pelea entre el mikey garcia y linares es un 50-50 cualquiera de los dos puede ganar seria la mejor pelea que podriamos ver en los pesos ligeros, sin duda un peleon para estar al filo de la butaca desde el primer campanazo.

  11. JAIRO ENRIQUE el

    Primero hay que felicitar a Linares porque no anda nunca con MAMADAS y firmo de una vez la revencha; aunque me parece innecesaria xq es muy superior al britanico!!! Linares ya es un campeon elite consagrado; ya es tiempo de tener mejores combates y mejores bolsas como por ej con micky garcia, Verdejo, o el mismo lomachenko. Ees el mejor ligero actualmente, y seria una tremenda pelea con micky garcia si logra ganarle a Slaticanin claro esta!!! o la unificacion con Flanagan, de todas maneras es un lujo ver pelear a nuestro Campeon y espero nos siga brindando los mejores combates hoy dia!!!

  12. Linares le ganaría a m garcia , pues además de estar en su mejor momento linares,garcia estuvo retirado 2 años , aun con la calidad perdería garcia

  13. OK. Orlando, me parece muy buena tu apreciación de 50/50. Ya veremos cual es la realidad cuando se produzca el combate ( si es que se realiza).

    Saludos desde Madrid.

  14. miky garcia estuvo mucho tiempo retirado y volvio pero peleando con un don nadie yo creo q para saber en q condicion esta garcia habria q verlo contra zlaticanin

  15. Linares es el papa de las 135 libras no veo a criolla rival para el paisano y garcia le va correr a Linares simplemente xq no le gusta peliar con boxeadores de primel nivel y Linares hoy x hoy esta en su mejor momento

  16. orlando garcia el

    a nivel monetario JAIRO ENRIQUE crolla representa mas que verdejo que es un buen prospecto pero que no representa nada economicamente hablando ya que ni por un titulo ha peleado en su insipiente carrera, incluso me atreveria a hacer la osada afirmacion de que hoy por hoy ganaria mas dinero linares yendo a partirle la madre al ingles a domicilio que peleando con mikey en estados unidos, pero sin duda si el mexico-americano le gana al montenegrino a finales de año mikey puede representar la mejor bolsa de linares en su carrera ademas de que deportivamente si gana ya deberia ser considerado entre los mejores 10 L X L.

  17. Marqués de la Serena el

    Revancha? No hubo color. Linares prefiere trincar la tela antes que se dé otra pelea de dinero contra García.

    Por qué no contra Zar Petrov Linares? Mejor la libra suavita no?

  18. Seguro le darán un buen dinero porque el primer triunfo fue claro. Ahora, el venezolano es superior a Crolla pero siempre hay que temer a un fallo localista.

Dejar una Respuesta