Julio César Chávez Jr. y Dominic Britsch superaron el pesaje

31

Los protagonistas de la velada de este sábado en Monterrey, México, el mexicano Julio César Chávez Jr. y alemán Dominic Britsch, pasaron sin problemas la ceremonia de pesaje.

Había mucha expectación en la ceremonia de pesaje para ver si Chávez Jr. era capaz de marcar las 169 libras en las que se pactó el combate, además de no superar el peso establecido, sorprendentemente marcó 2 libras por debajo del peso pactado.

  • Julio César Chávez Jr.  marcó 167.9 libras, mientras Dominic Britsch marcó 167.5 libras

Chávez Jr., lució un excelente físico y demostró que en esta ocasión se preparó a conciencia, ahora habrá que ver el resultado encima del cuadrilátero.

Compartir.

31 comentarios

  1. Se ve un poco chupao debajo de los pomulos. Espero que recupere y suba fuerte el dia de la pelea. En lo personal me gustaria verlo en las 160 peleando y con buena condicion fisica no matandose para hacer el peso. Un cuerpo bien trabajado puede sacar el sobre peso que no se necesita.

  2. Yo en lo particular quiero que al JR le vaya bien creo que todos merecemos una segunda oportunidad y al hijo de la leyenda se le ve que se entrenó bien para este regreso

  3. Si se prepara bien puede hacer campaña en las 168 libras, mucho nivel no hay, para el futuro si se pueden mantener en el peso Callum Smith y el Zurdo deben dominar, eso sí, si no sube el gran GGG…

  4. Victor Hierro el

    Casi tan esbeltos como las muñecas TECATE.
    Esas si son muñecas!, no como la que se tira el Chucky, de plástico y desechable! gggg ggg gg g

  5. Se ve que lo secaron al jr si se mantiene en ese peso podra pelear vs el zurdo ,badou o degeale.

  6. Había mucha expectación en la ceremonia de pesaje para ver si Chávez Jr. era capaz de marcar las 179 libras en las que se pactó el combate, además de no superar el peso establecido, sorprendentemente marcó 2 libras por debajo del peso pactado.

    Julio César Chávez Jr. marcó 167.9 libras

    ==================

    Ay ay ay Solo boxeo ! NO SALES DE UNA ! COMO ANDAMOS CON LAS MATEMATICAS !!!

  7. Jobito
    Note el error supongo que querian decir 169 o acaso la 2da cifra es la equivocada?

  8. ALVARO el 9 DICIEMBRE, 2016 20:24
    Ojalá y aproveché las segundas oportunidades son pocas

    ===============

    HABLAS DE “segundas” OPORTUNIDADES? O DE “terceras” O “cuartas”? :)))

  9. muñeco a la lona el

    jaajajaj este ni flaco no gordo ni nada , es una maleta y punto , solo pudo aprovechar el fanatismp ciego , tapiado de sus fanaticos que le aplauden como focas ( con todo respeto ha las focas ) ,,,,,,,,es el ejmplo mas claro de bultooooooooo

  10. NORMAN el 9 DICIEMBRE, 2016 21:04
    Jobito
    Note el error supongo que querian decir 169 o acaso la 2da cifra es la equivocada?

    =================

    HAY ERROR(-ES) POR DONDE QUIERA QUE LO MIRES. PERO NO PASA NADA, ES MUY USUAL EN SOLO BOXEO ..

  11. JULIAN el 9 DICIEMBRE, 2016 20:21
    Se ve un poco chupao debajo de los pomulos . . En lo personal me gustaria verlo en las 160 peleando y con buena condicion fisica no matandose para hacer el peso. .

    =================

    en las 160 ..?
    .. no matandose dices tu?

    ))

  12. Elgranboricua el

    Se que no me van a crreeeeeeer. Pero le voy al jr. Esta es su última oportunidad si pierde bye bye. El alemán no es tan malo.pero al menos el hijo de la leyenda hizo esta vez el peso.

  13. Elgranboricua el

    Sobre una pelea con el cago….n. Del caganelo mamadas 90-10 .que el pecoso mamadas suba. Si con Cotto llegó a 180 libras. Ese marrano con pecas es un semipesado .pero ay no tendría ventajas de peso. Además vndria el panties con su 90-10.

  14. GRANMARICA
    Los decepcionados del caganelo somos los mexicanos que en algún momento creímos en el (aunque en lo personal nunca me convenció del todo) pero tu cual es tu dolor o ardor no comentas una nota sin mencionarlo aun que la nota sea de un peleador de peso mínimo …comparte nos tu dolor para poder entenderte jajjajajaja

  15. Aqui hay varios foristas obsecionados con algunos boxeadores por ejemplo tony con el chocolatito elgranboricua con canelo algunos con rigo o ggg en fin no importa de quien sea la nota ellos hablan de sus obseciones.

  16. Jajajaja la muñek nallgona se coma mi ñonga dice que bulto que esto que aquello pero aun recuerdo la felicidad que tenia y como presumia cuando la marahembra le gano al jr. Jajajajajajajaja. Los argensimi0s Siempre mediocres ponerse contentos por ganarle a un bulto. Wuaaaajaajajajajajjajaa

  17. Pues a mí me encantaría que el Jr bajara a 164 libras y se enfrentara al ventajero Pecoso, total, los dos suben en más de 180 al ring, ahí estarían en igualdad, si el Panties quiere pasta que no sea tan pendejo y deje de buscar al Macgregor, aquí sí que hay pasta de verdad…

  18. GranMarica te callaron estas obsesionado con el canelo y si en verdad dinos qué te hizo el canelo para ayudarte pobre das lastima……luisito Rivera y o Ramoncito Rivera o como te llames pero estas enfermo con la ñonga mexicana jajajajaja.
    Al igual que la Muñeca a la Cama el paquetazo le marcó el principio del fin al martínez ese paquetazo en el último round lo acabo nunca pudo recuperarse de eso otro resentido del boxeo mexicano esta Muñeca a la cama, calma nena luego te darán hasta por las orejas chiquilla…jajaja-
    Y en cuanto a la pelea lo veremos al JR es su última oportunidad y para empezar ya se vio un cambio real en lo físico falta lo más importante la actitud y eficiencia de su posible mejor entrenamiento lo tendrá que demostrar mañana y sino es así ¡¡Hasta la vista Baby!!…..

  19. Inche junior se sigue deshidratando en exceso , cuando ha ganado asi se ve en las basculas.. va a subir bien marrano …. bueno espero que le caiga una luz divina al guey y ya no pare tanto madrazo con la cara…

    saludosss

  20. dice la nota el jr se preparo a conciencia..achinga a poco eso se ve en el pesaje? si no se ve fuerte..se ve deshidratado……

  21. Ah Caramba, el Jr parece que acaba de tener un mes de diarreas, parece que salió de un campo de concentración nazi. Será que tenga fuerzas mañana? Ojalá y gane bien y si pierde pero que pierda bien trenzado. Hay peleas donde pierdes pero si lo haces como perdió Cuadras con el Choco (aunque para mi ganó) no pasa nada al contrario ganas igual porque diste un peleón. Pues ojalá y de una buena pelea, como quiera que sea gane o pierda pero que se trence cabrn!!

  22. Marqués de la Serena el

    Veo a Julio fino; como cuando peleó contra el Maravilla. Para su suerte este alemanito no es Sergio y puede noquearlo y continuar algo más con su carrera…ya veremos en qué dirección; obviamente nunca al Olimpo del LxL.

  23. Con mayor disciplina de lo acostumbrado, el JrCHÁVEZ cumplió esta vez el peso límite acordado, en la división de los supermedios. Aunque subirá hoy mismo a la pelea como semicompleto o hasta como crucero. A Brian Vera le ganó en el 2013 en los supermedianos. Pero perdió en el 2015 con Fonfara como semicompleto (su real peso).

  24. Todos merecemos oportunidades, lo contrario ver políticos mierdss o narcos, vale más ver gente bien al cien en todo cuidense bendiciones

Dejar una Respuesta