Stieverne listo para medirse en Moscú a Povetkin

18

El ex campeón mundial de peso completo WBC, Bermane Stieverne (25-2-1, 21 KO’s),  estará enfrentando al clasificado #1 en el WBC Alexander Povetkin, (30-1-0, 22 KO’s), el próximo sábado 17 de diciembre en Ekaterimburgo, Rusia. El ganador del duelo esperado se convertirá en campeón  interino y será considerado retador obligatorio del campeón absoluto, Deontay Wilder.

El actual clasificado  2 del WBC, Stiverne está entrenando duro en su gimnasio en Las Vegas, en el   Mayweather Boxing Club.

“Me siento  genial, está pelea se ha estado gestando desde hace tiempo, así que me preparo bien”.

“Tengo una gran oportunidad de recuperar lo que perdí. Deontay Wilder tiene mi cinturón, el me derrotó en mi peor noche. Lo único que deseó es  ganar mi título. El WBC  considera que debo enfrentar  a Alexander Povektin  antes, así que estoy listo para derrotarlo el 17 de diciembre”.

“He visto algunas peleas de Povetkin, él tiene casi el mismo tamaño que Chris Arreola. Es muy talentoso, lo probó desde su  etapa como amateur. Un pelador sólido con una no tan buena defensa”, comentó Stiverne.

PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA - Wilder vs Stiverne

PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA – Wilder vs Stiverne

Recientemente, Stiverne ganó una pelea a 10 rounds sobre Derric Rossy  el 14 de noviembre de 2015 en Las Vegas.

Compartir.

18 comentarios

  1. Eso es un sparring que necesitan los rusos,para aprender algo de Stiverne,pues el ya se enfrento a Deontal Wilder y le ofrecio buena resistencia.Si Povetkin aguanta las trompadas de Stiverne y no es noqueado,entonces gana el ruso y desafia a Wilder.

  2. victor mosqueda el

    Amigo RUSO, coincido con Ud, se estan alineando poco a poco algunos pesos en especial los pesados, hacia los RUSOS, por tanto ni el propio WILDER puede estar tranquilo ante esta situacion, los INGLESES ya se desinflaron con FURY, es cosa de tiempo ver resultados de mi punto de vista.

  3. Povetkin a buen nivel destruye a Stiverne, vamos a ver si se hace la pelea con Wilder y sería el primer rival serio del afroamericano hiinflado…

  4. Stiverne es un hueso duro porque tiene mucho aguante y lanza grandes palos y tiene el peligro de una bala perdida pero povetkin debería de ganarle boxeando , si le gano wilder en un combate muy sencillo povetkin debería ganarle todos los asaltos

  5. ANDY RUIZ PELEA POR EL CAMPEONATO EL 10 DE DICIEMBRE Y NO HAN SACADO NINGUNAS SOLA NOTA, PREFIEREN SACAR NOTAS DE LOS DOPADOS COMO POVETKIN.

  6. ATILA EL DESTRUCTOR el

    JAJA TONY AL PUELKITO DE RUIZ LE HAN DADO MAS OPORTUNIDADES JUNTO CON EL CELDITO ARREOLA NO JO.DAS MEN Y NO HABLES DE DOPADOS QUE AHI TE CAE UN BANDIDO

  7. Efectivamente, Tony, la semana que viene y ninguna nota, por cierto, está trabajando con GGG y Abel Sánchez y le deben haber bajado 20 kilos, como siga así baja a cruceros…

  8. Eso sí Tony, veo difícil que le gane a Parker, pega muy duro y está en su casa, de todas maneras voy 100 % con el gordito…

  9. Faycan el 30 noviembre, 2016 0:51
    Efectivamente, Tony, la semana que viene y ninguna nota, por cierto, está trabajando con GGG y Abel Sánchez y le deben haber bajado 20 kilos, como siga así baja a cruceros…
    /////////////////////
    Este chico es un crucero y bien entrenado seria de los buenos.

  10. Ese andy ruiz del que hablan me hizo acordar a butterbeam vi sus peleas y peleo con puros gordos paquetes no puwden tomarlo en serio dejense de joder

  11. Jajajaja, es verdad Trianoosky, pero salió una foto de él en Izquierdazo y no se reconoce, está hecho un pincel, pero tienes razón, los rivales a los que se ha enfrentado dan pena, aun así el gordito es rápido de manos, si bajara a Cruceros con el tamaño que tiene le vendría mejor, Parker es un pesado “pequeño” con su 1,93 y le saca una cabeza…

  12. El swing de Tyson el

    Buena pelea, que creo que terminara en ko en los primeros 4 round ya que ambos luchan a la corta distancia. Favorito Povetkin pero Stiverne tiene chance de noquear en una contra como hizo con Arreola.

  13. Los pesos completos deben aclarar de una buena vez quien es el gran campeón de esta división y dejar de salir títulos de garaje y para mi concepto no me disgusta el ruso

Dejar una Respuesta