Jorge “Maromerito” Páez estelarizará velada este sábado en México

25

Jorge “Maromerito” Páez vs Jonny ‘Vaquero” Navarrete

El próximo sábado 3 de diciembre en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa, el mexicano Jorge ‘Maromerito’ Páez (39-8-2, 23 Ko’s) estelarizará la  función retransmitida por Box Azteca 7, enfrentando al peligroso Jonny ‘Vaquero’ Navarrete (32-8-1, 15 Ko’s).

Jorge "Maromerito" Páez

Jorge “Maromerito” Páez

El “Maromerito” Páez,  es hijo de gran púgil mexicano Jorge “Maromero” Páez, pero lamentablemente no es ni la sombra de lo que fue su padre, de sus últimas cuatro peleas a perdido tres, frente a José Benavidez, Carlos Ocampo y en lo que fue su última pelea frente a Antonio Margarito.

A sus 28 años tiene tiempo para recobrar su carrera, pero habrá que ver si tiene la fuerza y voluntad que falta a la mayoría de hijos de grandes boxeadores, salvo excepciones.

Páez Jr. vs Margarito

Páez Jr. vs Margarito

En el combate semi estelar de la cartelera, se enfrentarán Edivaldo “Indio” Ortega frente a Eduardo Ramírez.

Compartir.

25 comentarios

  1. Jajajaja, una nota de este inútil y no han dicho ni mu de un peleón en el peso cruceros entre dos bestias cómo Murat Gassiev y Denis Lebedev por el título mundial que es una de las peleas del año, no como la bazofia que fue al final el Kovalev vs Ward…

  2. victor mosqueda el

    Con todo respeto, el ascenso de estos dos octavo perdedores del box, a semiestelaristas., es sencillamente opacar el debido y merecido derecho de incontables prospectos, ya clasificados que quizas requieren de una oportunidad para sus problemas economicos y porque no de su derecho a la participacion..gracias y disculpen..

  3. Si no me equivoco este el hermano del Canelo y el hermano del Jr. son todos 154 no?
    Pues a eso es a los que tendría que apuntarle el Castaño, ya que por lo que si vio el sábado no esta para los Lara o los Charlos o esos.
    Calculo que como tiene el titulo de cartón estos les darán las peleas y se podría hacer algo de plata y si gana pues se haría conocer un poco.
    saludos a todos los foristas

  4. Con todo lo que he visto de box he concluido que las supuestas peleas Buena’s se vuelven las peores. Quien pensaria que el jamaicano fuera a correr despues de su trayectoria y de lo que hablo.
    Hay muchos ejemplos.asi.
    Prefiero ver las peleas de prospectos o incluso petardos quemados Como este maromerito. Por lo menos no se rajan a tirar chingadazos!!!!

  5. Les vamos a regalar los mexicanos al MAROMERITO para que tengan a un mal boxeador aca en mexico, pero alla en la isla del encanto va a ser una super estrella.
    jajajajajajaj

  6. COOOOOOJONES DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN…… JOJOJOJO
    SI ESOS SON BOXEADORES YO SOY ASTRONAUTA… JOJOJOJO
    EL QUE NACIO PARA MACETA DEL CORREDOR NO PASA… JOJOJOO QUE RISAS CON ESTOS AZTECANOS Y SUS BOXEADORES.

    JOJOJOJOJOJOJ

  7. al maromerito le hace falta un buen entrenador, lamentable con el talento que tiene y desperdicia sus oportunidades sube gordo a sus peleas igual de indisciplinado que chavez jr, una vergüenzas para para sus padres.

  8. Edivaldo el Indio Ortega es de los boxeadores que no le hacen propaganda pero tiene un estilo parecido a Julio Cesar Chávez con excelente defensa, movilidad, cierra el ring, y buen ataque solo que le falta pegada.

  9. ESTE MAROMAS

    YA SE ESTA CONVIERTIENDO EN LA PANTERA SAGUILAN DE TV AZTECA.

    BUENO AL MENOS ESTAN MEJORES QUE LAS DE LOS 3 ULTIMOS SABADOS.

    Y POR MUCHO,,, JEJEJEJEJE

  10. TONY

    DEBERAS HAY QUE ECHARLE OJO A LA SEMIFINAL,,, AL INDIO ORTEGA YA LE VI SU ULTIMO COMBATE Y PELEA MUY BIEN.

    OJALA SALGA LIBRADO CONTRA EL DE LOS MOCHIS.

  11. Victor Hierro el

    ¿¿¿Otra vez un refrito???
    Lo mejor que hizo fue, poner en su sitio a Omar Chávez. Pero hasta el Margaro retirado le ganó.

  12. KID AZTECA el 29 noviembre, 2016 23:39

    TONY

    DEBERAS HAY QUE ECHARLE OJO A LA SEMIFINAL,,, AL INDIO ORTEGA YA LE VI SU ULTIMO COMBATE Y PELEA MUY BIEN.

    OJALA SALGA LIBRADO CONTRA EL DE LOS MOCHIS.
    …..

    ASI ES AMIGO AQUI HAY TALENTO DE SOBRA EN MÉXICO, AL RATO DARAN MUCHO DE QUE HABLAR.
    CHEMA OCAMPO OTROS DE LOS QUE NO SE LE HACE PROPAGANDA AFORTUNADAMENTE PARA NO ACELERAR SUS CARRERAS, A SUS 19 AÑOS HIZO VER MUY MAL AL MAROMERITO CON TODO Y SU EXPERIENCIA.

  13. Victor Hierro el 30 noviembre, 2016 0:41
    ¿¿¿Otra vez un refrito???
    Lo mejor que hizo fue, poner en su sitio a Omar Chávez. Pero hasta el Margaro retirado le ganó.
    /////////////////////////////////////
    100% contigo VIC, buen comentario.

  14. Jonote el 30 noviembre, 2016 6:04

    Tony el Maromerito sube gordo como el choco, que raro que no digas que es ventajista
    ………
    solo un detalle importante con la diferencia que maromerito por su inactividad sube de peso a super welter siendo un welter natural o menor, pero es legal pelea con boxeadores de su peso a lo mucho una division arriba con boxeadores de menor peso, en cambio tu ídolo el choco pelea con boxeadores de menor peso siempre siendo un boxeador que sube por las 126 lb o mas al ring, boxeaba en categóricas de 112 lb y ahora en 115 lb 4 o 3 categorías abajo de su peso eso es vergonzoso y tramposo no crees.
    asi que imagínate cuando tu idolo el choco enfrente a los de su peso lo van a desinflar lomachenko, Oscar Valdez, Rigo, leo santa cruz, framton, etc el que le pongas no crees.
    Que cosas nos venden como el mejor libra por libra, a de ser pero de los ventajeros jo.

  15. Ni entiendo, creo que tus cálculos andan mal, es cuestión de metabolismo, el chocó va subiendo de peso porque va haciéndose viejo, ya no marca el peso, te creo que fue ventajista en las 105,pero en el resto no, para mi el boxeador esta en su peso cuando esta bien entrenado y marca el peso, si ya no lo marca pues tiene que su ir de categoría. Lo que si creo que el chocolate es buen boxeador y lo han sabido manejar

  16. Por que Cuadras no boxea con Rigo o Valdés? Lleva tiempo en ese peso, por que el gallo no pelea con Rigo, porque no es pendejo, sabe que si sube de peso, en ese peso lo Ko. El Chocó a parte de ser buen campeón, boxear sin correrse, boxear como que el es el retador le da mucho mérito. Lo bueno que esta ahora en ese peso, esta entrenando, que va a lo al Gallito y a Cuadra, va a vencer a inue y se va a retirar glorioso pasando el record de floyd y de marciano, esa es la realidad

  17. JONOTE

    TAMBIEN SI SUBE EL RIGO ES KO DEPENDIENDO CON QUIEN LO PONGAN,, Y NO VENGAMOS QUE PORQUE ESTA CHICO DE TAMAÑOS.

    PODEMOS DECIR MUCHO BLA BLA BLA,, PERO ASI SON LAS COSAS.

    SI AHORITA EL RIGO FIRMARA EN PESO PACTADO VS LONCHESKO NO ES POR VALIENTE,, NI POR FALTA DE PELEAS NI COSAS QUE SE NOS UCURRA DECIR.

    ES SIMPLEMENTE POR $$$ QUE YA VA DE SALIDA,,, NO LE HACE QUE PIERDA HASTA POR KO,, PERO SE RETIRA CON UNA BUENA BOLSA.

Dejar una Respuesta