Se cantan listos Alfredo Santiago y Jayson Vélez para su combate del 10 de diciembre en Cataño

4
Con tan solo seis peleas en el boxeo profesional, Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 6-0, 2 KO ) de Fajardo tendrá el sábado, 10 de diciembre en el coliseo Cosme Beitia de Cataño, la prueba de fuego de su joven carera cuando se mida al contendor mundial, Jayson ‘La Maravilla’ Vélez ( 23-3-1, 16 KO ) de Juncos en combate pautado a 10 asaltos en las 130 libras.
“Mis respectos para Jayson Vélez por aceptar la pelea conmigo”, dijo Alfredo Santiago, quien es entrenado por Anthony ‘el Gallero’ Otero en Fajardo.
“Yo solo tengo seis peleas y el ( Jayson ) aceptó la pelea sabiendo que de perder conmigo, sería malo para su carrera y de yo ganarle, mi nivel subiría mucho. Yo acepté la pelea porque mi equipo de trabajo y yo entendemos que tenemos lo necesario para ganar”.
El entrenador de Santiago, Anthony Otero, quien también entrena a los gemelos Arroyo (  McWilliams y McJoe ), entiende que su pupilo está preparado para este gigante paso.
Mucha gente piensa que porque ‘Ojo’ solo tiene seis peleas va a perder con un veterano como Jayson Vélez. Será una pelea fuerte, de eso no hay duda, pero mi boxeador tiene todas las herramientas para ganar y después del 10 de diciembre el boxeo tendrá que tomar bien en serio a ‘Ojo'”.
Jayson Velez (Foto: Esdel Palermo / Fresh Productions)

Jayson Velez (Foto: Esdel Palermo / Fresh Productions)

Por su parte Jayson Vélez aseguro que, “yo creo que ellos piensan que estoy acabado por como lucí en mi última pelea y ahí es que estan cometiendo el error. La compañía de ‘Ojo’ ( Fresh Productions ) quiere demostrar que él está a un nivel más alto que el mío y pues acepté la pelea porque fuera de todo, es un rival de cuidado y le estoy dando la oportunidad de demostrarlo y de una vez, de reinvindicarme para comenzar el 2017 con el pie derecho”.
“‘Ojo’ solo tiene seis peleas pero no se confundan, es un rival de cuidado porque le ganó bien cómodo a Pajita ( Andrés Navarro ) que es un veterano y a Rafael Márquez en una gran pelea”, dijo Vélez.
“Jayson está renovado. El entrenamiento ha sido uno bien positivo que ha rendido muchos frutos durante estos meses y Jayson está listo para volver a la ruta ganadora”, dijo William Alexis Cruz, entrenador de Vélez.
En la misma cartelera, la cual es denominada ‘Noche de Prospectos III’ participará otro boxeador de la escuadra de Anthony Otero y en una prueba similar a la de ‘Ojo’ Santiago, cuando Subriel Matthew ( 3-0, 3 KO ) de Fajardo se enfrente a Jeffrey Fontanez ( 16-2, 12 KO ) de Caguas a seis asaltos en las 140 libras.
En otros interesantes combates, el cotizado boxeador humacaeño, José ‘Chino’ López ( 8-0, 6 KO ) medirá fuerzas ante David Lobo ( 17-1, 12 KO ) de Costa Rica en combate pactado a 8 asaltos en las 140 libras. En pelea de título mundial, Cindy Serrano ( 24-5-3, 10 KO ), hermana de Amanda, se enfrentará a la colombiana Calixta Silgado ( 15-7-3, 10 KO ) por la correa vacante OMB de las 126 libras.
Por el título Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo en las 147 libras, el catañés Derrieck Cuevas ( 12-0-1, 10 KO ) chocará ante  Daniel Sostre ( 13-11-1, 5 KO ) de Vega Baja en duelo pautado a ocho asaltos. Como si fuera poco, uno de los principales boxeadores de la empresa Miguel Cotto Promotions, Alberto ‘El Explosivo’ Machado ( 15-0, 13 KO ) de  San Juan, se enfrentará a Orlando Rizo ( 19-8, 11 KO ) de Nicaragua en combate a 10 asaltos en las 130 libras, entre otros combates.
Boletos ( $25 y $35 ) disponibles en PRticket.com y/o llamando al 787-344-0744.
Fotos por Esdel Palermo / Fresh Productions
Fernando Gaztambide
Compartir.

4 comentarios

  1. bueno para mi jayson nunca sirvio y aunq tenga mas experiencia es un boxeador el cual se mantiene sin ritmo de pelea tira golpes fuera de balance en fin una chata en otras palabras

  2. mas costales Puerto riqueños para los mexicanos
    si nos hacen mucha falta donde practicar el noqueo.

Dejar una Respuesta