Cinco Guerreros se entrenan para saltar al ring en Dic-09 en “La Scala de Miami” (Video)

9
Hairon Socarras, Neslan Machado, Jacob Wooley, Iván Jiménez y Oldier Landin, sostuvieron el sábado 26-Nov, rigurosas sesiones de sparrings, como parte de sus entrenamientos para sus próximas peleas el 09 de Diciembre, en “La Scala de Miami” en el gimnasio del prestigioso entrenador cubano Jorge Rubio en Miami. Fla.

Los jóvenes prospectos, verán acción en el evento “Así Nacen Los Campeones” que presenta PINTOSOBOX de Iván Feris. Hairon Socarras, el talentoso peso pluma cubano, estará regresando al ring luego de un receso en su carrera, como el ‘Main Event’ de la noche.

“Esta mañana realizamos un trabajo excelente con Landin y Jimenez dos boxeadores muy técnicos y agresivos, les agradezco a ambos su ayuda. Yo sé que ellos también están trabajando con dedicación, y todos nosotros esperamos darles a los aficionados en Miami el 9 de diciembre un evento lleno de peleas emocionantes” dijo Socarras.

“Hairon está de regreso, creo que este combate va a poner a mi hijo en el camino para recuperar su lugar en los rankings. Tenemos mucha confianza, y los entrenamientos son los que nos dan la pauta para saber dónde estamos físicamente. Hairon estará allí frente a su gente y sé que vamos a ganar una gran pelea esa noche” dijo Javier Socarras.

Neslan Machado, Jacob Wooley y Oldier Landin entrenan bajo la tutela del prestigioso entrenador cubano Jorge Rubio y la asesoría de otro gran entrenador como Walfrido “Potito” Valdez.  Todos los jóvenes, aseguran que llegaran el 09 de diciembre en inmejorables condiciones técnicas y físicas, para brindarles a los aficionados al boxeo en Miami, peleas cargadas de emoción y calidad.

Iván Jiménez, es entrenado por el Profesor Luis “Chiro” Pérez en el 5th St. Gym en el Sur de Miami, y regresa a Miami,  a realizar otra pelea antes de finalizar el año.

“Hairon Socarras es un excelente boxeador y estoy contento de poder trabajar con todos ellos, Neslan, Jacob, Oldier y yo, junto a Socarras, estamos listos para entrar al ring a dar lo mejor de nosotros. Allí los esperamos, este evento en diciembre 09 será la última cartelera del 2016 en Miami y vamos a dar un grandes peleas”  Dijo Jiménez.

“Iván está en su mejor momento, esta pelea en ‘La Scala de Miami” es muy buena para que los aficionados del boxeo en esta ciudad, aprecien el talento de un joven que tiene grandes condiciones” dijo Chiro Pérez.

Reynaldo Sánchez.
Compartir.

9 comentarios

  1. lo unico que pido es que a partir de ahora ya no vendan cervezas para que no se desconcentren los boxeadores, ya que eso perjudica su rendimiento arriba del ring; por favor, por el bien de boxeo…

  2. Sal Sanchez El Inmortal el

    TRUMP2016 el 28 NOVIEMBRE, 2016 19:49
    DE ALLI SALDRAN LOS FUTUROS VERUGOS DE LOS MEJICANITOS…………./////////////……………….jajajajajajaj al fin dio la cara este putho cerdo lava letrinas de los white trash,….seguro tuvo que untarse kilos de pomada mi campana para quitarse el ardor de qlo que tenia este putho aborigen jajajajajajajajaaja

  3. por cierto si es por el bien del boxeo.. bienvenidos los nuevos Gamboas, Yunieskis, Ortices(King kong)..

    pero ya no queremos, mas Rigondeauxes, Laras, Abriles… por favor…

  4. SALVADORA LA IMPOTENETE : JOJOO CASERIA DE BRUJA CONTRA LOS APESTOSOS…. COME MAIZ..
    JOJOJOJO EL ARDOR LO TIENE LA MAS VIEJA DE TUCASA LA INDIGENA BIGOTONA ….

  5. Sal Sanchez El Inmortal el

    jajajajajajaaj le dolieron las nalgas al Aborigenapestoso2016 jajajajajaja y dice que su jefa tiene bigotes jajajajajajaja

Dejar una Respuesta