Una cosa es decir y otra cosa es hacer

85

Las palabras que dijo en cierto momento el boxeador jamaiquino Nicholas Walter con relación a que jamás pelearía con el cubano Guillermo Rigondeaux porque este aun era amateur y solo corría sobre ring, no corresponden en lo absoluto con lo que se apreció este sábado desde Las Vegas donde el mismo Walters como principal protagonista se dedicó a echar hacia atrás en su pelea contra el ucraniano Vasyl Lomachenko donde se discutía la faja superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Y a propósito de aquellas palabras, Walters se subió contra un hombre que prácticamente hace muy poco era un boxeador amateur, con muy poco tiempo en el profesionalismo, con solo ocho peleas en su récord. Pero dicho peleador que prácticamente ayer fue amateur, hoy lo hizo aterrorizar a tal punto que de un modo hasta cierto punto indigno, por no decir cobarde, Walters no salió a pelear más en el octavo asalto sin una justificación de peso, pues si bien Lomachenko ya iba mayoreando la pelea sin dudas, aun quedaban cinco asaltos para luchar.

Y las palabras del jamaiquino en la entrevista final  sobre el dominio total de Lomachenko en todos los sentidos y sobre la gran rapidez del europeo, lejos de justificarlo, lo tildan de poco batallador y evasivo. Su actitud es mucho peor que correr sobre el ring realmente; un retiro en medio de la pelea sin una lesión, solo por temer. Su pobre  corazón de guerrero dejó bien claras muchas cualidades negativas y como siempre, un manifiesto irrespeto hacia un público que pagó por ver el combate y se quedó con las ganas.

Lomachenko vs Walters (Top Rank)

Lomachenko vs Walters (Top Rank)

Walters tendrá que auto analizarse en el futuro, pues su actitud deja mucho que desear. Además de aquellas palabras mencionadas, recordemos otras más recientes también  dichas por este hombre donde aseguraba que arrebataría la faja a Lomachenko. Con esa actitud del sábado no se arrebatan fajas ni mucho menos.

Sin restarle méritos al ucraniano que retuvo su título y  se vio excelente, la nota destacada de la jornada sin dudas fue la gran huída del jamaiquino Nicholas Walters.

Una cosa es decir y otra cosa es hacer. Como dice el refrán popular: ” Del dicho al hecho va mucho trecho”.

Por Manuel Menéndez.

Compartir.

85 comentarios

  1. Una cosa es con Bajo y otra es con Violín jejejeje el negrito se frustró y se rajo . Saludos a todos

  2. A Walters le espera el ostracismo, si no,al tiempo, lo que hizo ayer fue de vergonzoso, venía de un año de inactividad y ahora Arum le va a poner una cruz por siempre, no salir al octavo donde podría salir noqueado y engrandecer más a su nuevo niño mimado no se lo va a perdonar…

  3. Rigo no lanza ni el 20% de los golpes q suelta lomachenko. Y ciertamente rigo aun pelea para ganar medallas y no para dar ko y mucho menos para el publico. Y siempre sera un 122 libras y x cierto de los mas aburridos del planeta, aunq con la calidad de muy pocos pero aburrido al fin

  4. Pues Lara se cansó de decir que le iba a arrancar la cabeza y darle una paliza al canelo. Y que pasó?

  5. Compradisima la pelea, en todos los sentidos. Esto es un circo, que pena que este hermoso deporte este tan corrompido en la actualidad!

  6. No creo que haya un boxeador cobarde que se suba a pelear por un título mundial…… Lo de Walters ayer fue más que cobardía, fue una falta de Responsabilidad, Respeto, Profesionalismo y Amor propio. Una vergüenza para Latinoamérica. Y aclaro SIN RESTARLE MERITO al RUSO que evidentemente ha subido su nivel.

  7. ojala el rigo aprenda de lomanchenco, en el box se tiene que proponer y no correr un marathon en cada pelea

  8. El comentarista el

    Vamos a ver ahora quién mas no se le raja a lomachenko porque como está éste boxeo de hoy en día con los globitos inflados y los protegidos, posiblemente después de esto no lleguen ni a subirse al rings con él como hizo Walters que hay que darle un poco de crédito por lo menos a pesar que no quiso salir noqueado.

  9. Coño no jodan Loma si es un verdadero estilista del boxeo, a ese si le queda perfecto ese calificativo nada que ver con Rigo, ni Laura ni Flor ni nadie el tipo sale a tirar golpes de buena calidad y cantidad. Lo del negro una vergüenza total.

  10. El comentarista el

    Arcángel: y ojalá santa cruz y canelo no sean tan cobarde y aprendan de lomachenko peliando siempre con los mejores

  11. Como dirían en el barrio salió rana el Walter,a este no le gusta que le arañen la pintura xque se molesta y se va,j ejejejeje

  12. El inca valero el

    Tremenda clase de box le dio lomachenko ese jamaiquino es pura boca lomachenko le gana a santa cruz a frantom a los dos vargas a salido a miura etc…

  13. que hablan de Rigo si en su ultima pelea le romio la quijada a su oponente en solo dos asaltos, y si solo corre como es que casi mata a Amagasa

  14. Rigo es mejor que Loma y si Walter no quiso pelear con el es por lo mismo que todos por que saben que no tienen nada que hacer, cuando se imaginan peleando contra ese monstruo del boxeo empirico se ven perdiendo sin mas

  15. Elgranboricua el

    Por eso peleadores cómodo caganelo mamadas 90-10 leo santa cruz y Mickey García no quieren o quisieron saber nada de Lara.rigoendaux y Gamboa. Y ahora con los de las exrepublicas socialistas rusas. Como ggg y ahora lomachenko. Verán como pondrán mil excusas para no enfrentar a loma. Este pidió al clembusterol Vargas y el panties viendo la catimba a Walter. Lo veremos con su 90-10. Tipos como lomachenko lo que provoca es que se queden sin rivales. Pues ahora no quieren pelear con los mejores.el boxeo esta de caída por tipos que renuncian a sus títulos por cobardes.desde la porquería de Pacquiao vs mayweather el ppv se ha ido al hinodoro. Ejemplo Pacquiao vs Vargas sólo 300 mil casas. Cuándo Pacquiao nobajaba de 500 mil casas. Lovis con las dos últimas peleas del caganelo mamadas 90-10 su última apenas llegó. 250 mil casas y ms fue por la fanaticada inglesa. El 2017 se verá si se acaba las manadas y el 90-10.HBO por lo visto no estará patrocinando basuras de peleas y e echo al pecoso mamadas le cancelaron sus ppv hasta nuevo aviso. Sobre Walter no le puedes pegar Lo que se mueve. Pagará caro esa cobardía.

  16. Walter es la desverguenza del box, no le deberian pagar xq se rajo. y le deberian quitar la licencia de boxeador de por vida..

  17. Granmarica ya sueltale la macana a Lomamas , tu amor desmedido te nubla la poca coherencia que tienes.

  18. SR. MANUEL MENENDEZ

    “Nicholas Walter con relación a que jamás pelearía con el cubano Guillermo Rigondeaux porque este aun era amateur y solo corría sobre ring”

    no quiera justificar ni comparar el boxeo aburrido elusivo de Rigondeaux con el boxeo de Lomachenko que son boxeadores muy diferentes… a lomachenko le basto y sobro un par de peleas para adaptarse a lo que los aficionados quieren ver en el boxeo de paga…

    queriendo defender lo indefendible …

    rl boxeo de rigondeaux es facil y sencillo de descrbir: un boxeo completamente defensivo, no proponer combate alguno, dedicarse a esperar a un descuido del rival para atacar, pensar mas en querer perder la pelea que en querer ganar contundentemente y sobre todo por delante su gran elusividad boxistica y no arriesgar durante el combate….

    que gran desperdicio de boxeador Rigondeaux, un boxeador con grandes cualidades boxisticas, pero que solo se ha conformado con ofrecer lo minimo…

  19. Elgranboricua el

    Quiero vr que dice el panties esta semana. Pues lomachenko mencionó al clembusterol Vargas. Pues como el Siri salido.quiereun millón por la revancha.arum ya lo mandó a volar.me voy a reír cuando el panties de la Oya empiece con sus famosas mamadas verbales y vendrá con put.. confinamiento de una peleas con lomachenko y el clembusterol Vargas.ydira aaaaaaaapooosssss es que ay que cocinar la pelea comohacecon el caganelo mamadas 90-10 vs ggg.el panties no le quedan peleadores de calidad.y el clembusterol Vargas es lo poco que tiene junto con el pecoso mamadas.arum no va tirar ni aquí a 5 anos a Oscar Valdés contra lomachenko.puesnecesita ala fanaticada mexicana para seguir tomando les el pelo de tonto como con el pecoso mamadas..berchelt y sus manejadores están mudossssssss. Tanto relinchar pidiéndole ala OMB.su derecho como primer retador yahora que lomachenko es el campeón y viendo la catimba de lomachenko contra Walter.n o ay exigencias que valgan. Sobre Walter la embargo brutalmente.y leva costar par de años ser considerado para algo en el boxeo. Eso de anoche fue una asquerosa cobardía y se le debe determinar el dinero que le iban a pagar. Eso fue un engaño y en cualquier corte el cliente gana.

  20. Elgranboricua el

    Señores quiero ver que diceel panties pues su pupilo ya fue mencionado añoche por lomachenko.vendran sus famosas verbo mamadas?. E! 90-10? El cocinar la pelea? Que pasará. ?

  21. Y QUE DICEN SEÑORES , EL BANDIDO ENFRENTA A LOMACHENKO AHORA QUE LO RETO O SE METE DEBAJO DE LA CAMA ???????

  22. por cierto dicen que lomachenko quiere enfrentar a Sniper Pedraza, porque segun esto es el unico que le puede ganar … 😀

  23. YO CREO QUE LO VA A ENFRENTAR PORQUE EL BANDIDO VARGAS NO ES DE LA MISMA CASTA Q CANELO Y SANTA CRUZ

  24. GEOMATICO el 28 NOVIEMBRE, 2016 1:44
    por cierto dicen que lomachenko quiere enfrentar a Sniper Pedraza, porque segun esto es el unico que le puede ganar

    ___________________

    PEDRAZA YA DIJO QUE DESPUES DE ENFRENTAR AL PROSPECTO DE MAYWEATHER SUBIRA A LAS 135 , PARA MI LA PROXIMA PELEA DE LOMACHENKO ES VS EL BANDIDO VARGAS

  25. Pedraza tiene mejor posibilidades en las 135 yo creo que ya el cuerpo no lo puede aguntar mucho mas tienmo en las 130. Veremos como luce con el protegido de Floy que tiene 16 con 14 ko.

  26. En 130 no tiene rival lomachenko, y lo de walters son berrinches, no se justifica que no salga a pelear solo porque lo venían superando técnicamente, todavía no le habían dado castigo como pa retirarse, que vergüenza

  27. ESTUVO BIEN EL VIEJO ARUM CUANDO DIJO , ESE OSCAR NO QUIERE HACER LA PELEA CANELO GOLOVKIN MENOS VA A QUERER HACER LOMACHENKO VS VARGAS

  28. Ni madres de Bandido Vargas que vaya con uno mejor y ese es el alacran Berchelt.Quieren al bandido porque saben que es menor riezgo. Alacran tiene mejor boxeo y pegada que el bandido

  29. Bien por Walter el viejo lo enfrió por un años,para después tirarlo al matadero,para que loma luciera como un extra clase,Walter por no dejarte dar ko.

  30. CABEZÓN 29 el 28 NOVIEMBRE, 2016 2:23
    Bien por Walter el viejo lo enfrió por un años,para después tirarlo al matadero,para que loma luciera como un extra clase,Walter por no dejarte dar ko.

    __________________

    NO CABEZON NO SE PUEDE DECIR QUE FUE ADREDE QUE NICHOLAS WALTER PASE UN AÑOS SIN PELEAR , PORQUE LOMACHENKO VARIAS VECES QUISO ENFRENTAR A NICHOLAS WALTER Y NICHOLAS WALTER NO QUISO , SEGUN EL PORQUE NO LO CONVENCIA LA BOLSA QUE LE OFRECIAN , DE HECHO ANTES DE ENFRENTAR A ROCKY MARTINEZ LE OFRECIERON LA PELEA A NICHOLAS WALTER , EN TODO CASO LO ABRAN ENFRIADO A WALTER POR NO QUERER ACEPTAR PELEAR CON LOMACHENKO Y ASI AL NO PODES ENCONTRAR PELEAS , TUVO QUE ACEPTAR PELEAR CON LOMACHENKO , AHORA YO CREO QUE NICHOLAS WALTER PERDIA DE IGUAL FORMA CON UN AÑO O SIN UN AÑO SIN PELEAR

  31. DON ÑEMERSON el

    LOMACHENKO ES UN FINO ESGRIMISTA…DESMANTELO A EL NEGRO JAMAIQUINO NICOLAS WALTERS EN MENOS DE 7 ROUNDS….Y LE ARREBATO EL TITULO FACILMENTE…Y CUIDADO CON LO QUE LE DIGAN A LOMACHENKO…HABLA UN ESPAÑOL PERFECTO…YA RESIDE EN ESPAÑA…..HACE TIEMPO QUE NO SE VEIA UN PELEADOR ASI COMO ESE UCRANIANO TAN DOMINANTE EN ESE PESO….YO SINCERAMENTE…ESPERABA UN PELEON DE VERDAD….Y QUE IBAN A LA DESISION….LOMACHENKO SE GANO SU PRIMER MILLON EN ESA PELEA…ESO FUE LO QUE LE PAGARON…AHORA ESTA MEJOR COTIZADO…SU VALOR AUMENTARA EN LOS PROXIMOS MESES…CON ESE BOXEO TAN DEPURADO LOMACHENKO ES UN ARTISTA EN EL CUADRILATERO.

  32. Muñeco ha la lona el

    Cuando se es superior no hay muchos análisis para el perdedor ,,walter solo debe reconocer que lomachenko es superior y nada mas ,,

  33. SI SOY el 27 NOVIEMBRE, 2016 22:51
    Fue un entrenamiento publico para la funcion 2000 d arum jeje

    ASI ES COMPAÑERO UNA BURLA PARA EL AFIONADO!!! ( 0 Y VAN DOS 1 VS MARTINEZ ACABADO Y 2 VS WALTERS RAJÓN) ESO NO LE AYUDA EN NADA A “CHENCHO” QUE CONTRA UN COSTAL CUALQUIERA SE LUCE!!

  34. VISTO LO VISTO, MI RESPETO Y ADMIRACIÓN AL BOXEADOR MEXICANO, JAPONES, FILIPINO, ETC. PERO ESTE GALLINAZO NO LO VUELVO AVER. QUE MAL POR ARUM Y SUS PROTEGIDAS,,, ASI NO DEMUESTRAN NADA SOLO QUERER VENDER CUALQUIER TARUGUETE!!!!!!!!!!!!!

  35. Yo en realidad pensé que Este Ucraniano era un fuera de serie ” pues subió mucho mas pesado que Walter ,parecía mínimo un Welter Junior ,tampoco le vi una Gran Pegada ,pienso que en Súper Pluma le ganara a unos cuantos bultos que están por allí ,pero en las 135 lbs no le veo mucho chance cob Gamboa, Mickey Gracia y mucho menos con Linares y de ese,Sueño de enfrentarlo a Pacman uuuuf se lo traga Pacquiao vivo

  36. Muñeco ha la lona el

    Jossue ,,en la misma velada peleó el chamaco Silverio ortiz de México ,,ha ese te refieres

  37. cholito Ricky el

    Muchos dijeron q Lomachenco vs Walters era una lucha de PRONOSTICO RESERVADO, otros que Walters daba un KO a Loma. Igual va a pasar cuando se anuncie LOMACHENCO VS BANDIDO VARGAS.

    OJALA se de LOMACHENCO VS SALIDO 2

  38. La Verruga Errante el

    Walter le dijo a los periodistas,que se retiro pues estaba muy deprimido por la muerte de su idolo Fidel Castro,pero que en la revancha,le va a cortar la cabeza y los huevos a Lomachenko con su hacha plastica.

  39. Felipe
    En serio, crees que berchel tenga el boxeo para competir vs vasil?
    Nooooo, para mi berchel tiene el nivel para competir vs Rocky, bandido, y el siri. Pero nada que hacer vs vasil. De hecho berchel perdería con un tremendo ko tipo el que le aplicaron al Rocky.
    Saludos.

  40. Muñeco ha la lona el

    Me recuerda al “no mas”de chavez que quedó sentado en el banquillo en el noveno asalto contra de la hoya ,

  41. GEOMATICO el 28 NOVIEMBRE, 2016 1:44
    por cierto dicen que lomachenko quiere enfrentar a Sniper Pedraza, porque segun esto es el unico que le puede ganar … 😀

    =============

    AL QUE PIDIO FUE A VARGAS POR TENER EL CINTO CMB.

    VS. SALIDO QUIERE TAMBIEN PERO SOLO PARA DESPEJAR LAS DUDAS QUE A ALGUNOS LES QUEDAN.

    SIN DEMERITAR A PEDRAZA PIENSO QUE ESA PELEA NO SERIA MUY BIEN VENDIDA. PEDRAZA TODAVIA NO ESTA MUY BIEN PROMOCIONADO (Y NO SE SI ALGUN DIA LO ESTARA).

  42. Loma ganó bien y se ve complicado que alguien le pueda ganar , sin embargo nadie es invencible hay que esperar como se dan las cosas el próximo año, con Vargas seguro le gana al alacrán lo mismo y con el siri ya esta viejo no creó le aguante el tren de pelea que trae loma sería una buena pelea con gamboa

  43. Una pelea con gamboa sería mejor, pero pido a Vargas por el cinto del CMB que es el más reconocido, ojala se haga pero este loma si esta en otro nivel, actualmente es de lo más completo sin importar divisiones

  44. No hay ningún cinturón más reconocido que otros. Todos estan corruptos y se venden a los promotores. La OMB es una finca de Bob Arum y la CMB nunca le exigió le peleas mandatorias a Canelo, Leo Santa Cruz, Floy entre algunos. Todos viven de los boxeadores.

  45. La FIB y la AMB también tienen sus asquerosidades como organismos. Los organismos son dirigidos por personas ambiciosas que su mayor reconocimiento es el dinero y el poder.

  46. papi carlos (25% canelista 25% con zepeda 50% oscar validez) el

    No vuelvo a ver peleas de negros. Últimamente solo dan peleas aburrida. Solo esperando el error del rival tirando muy pocos golpes se cuidan en demasía.

  47. Jajajaja…q kbron eres Papi Carlos….si t escucha Ricardo implosiona….ah no verdad….q Ricardo es blanco completo…menos el qlo q lo tiene grone.jajajaja

  48. Gamboa hace rato dejó d ser Gamboa. A ese se le fue el tren hace rato.Todo por no cederle una lbs a Bam bam Rios

  49. Jajajaja Rigondeaux lomachenko en dos asaltos le ha quitado toda la magia rigondo pega y lomachenko no pega. Por cierto no confundáis correr en el ring el método Mayweather con caminar en el ring y pegar iéndote qué es lo que hace Rigondeaux. nada ahí en las 126 están muy bien todos esos maricas

  50. MUÑECO HA LA LONA el 28 NOVIEMBRE, 2016 5:21
    Jossue ,,en la misma velada peleó el chamaco Silverio ortiz de México ,,ha ese te refieres///////////////////////////////////// NO FIJATE QUE ESA NO LA VI, LUEGO ME LA PLATICAS. YO HABLO DE LOS QUE TIENEN LOS GUEVOS BIEN PUESTOS !!!!!!!!!!!!!!

  51. WALTERS NO DIJO “NO MAS” EL DIJO ME RAJO Y ME VENDO Y ME ORINO EN LOS CALZONES Y LA CHENCHA AGUSTO AGARRANDO PICHONES.

  52. Rigo primero tiene q pasar x chucky flores si es q firma el contrato,apenas esta considerando subir a las 126 donde hay muchos oponentes d calidad q le darian buena pelea, loma ya anda en las 130 y tiene cara q no se quedara mucho alli y subira división , asi q alos ilusos q dicen q rigo le gana a loma estan delusionales y lejos de la realidad en boxeo, bajen d esa nube

  53. ¿Nadie ve que esto es un combate amañado y comprado por Bob Arum para hacer de su pupilo un boxeador rentable, admirado, y que genere muy buenas cifras en el PPV? Si nos atenemos a los hechos, partimos de un boxeador joven en el profesionalismo (sólo 7 peleas y la única vez que enfrentó a un rival de entidad acabó perdiento) y de otro boxeador experimentado (26 peleas, todas ganadas, y con un porcentaje de ko’s bastante alto para el peso; 21 en total), además, tienen dos estilos opuestos: Loma es un contragolpeador excelente, que tira manos desde mucho ángulos; Walters es un boxeador agresivo y pegador que ha obtenido muy buenos resultados yendo hacia delante. Bien, pues lejos de acoplarse como debería ser, nos encontramos a un Walters que huye de Loma desde el primer round, un Walters ultra defensivo y cobarde al que no le importa perder round tras round, ¿por qué? ¿por la pegada de Lomachenko? No lo creo, recuerden que el mismo Walters, como dicen los mexicanos “se partió la madre” con Nonito Donaire, un pegador de cuidado, pero no solamente hizo la pelea del año y lo enfrentó de tú a tú, sino que cogió el centro del ring, e incluso, se repuso después de que Nonito lo pusiera en muy malas condiciones. ¿Y tras ver la carrera de Walters quieren que me crea que abandonó ante la pegada de Lomachenko? Ahí había intereses que nosotros no conocemos, están bastante claros desde que Walters aceptó a bajar de peso para pelear con Lomachenko cuando él no tenía que demostrar nada, recuerden que ganó el título Fedelatín de la WBA en división pluma y lo defendió 4 veces, que ganó titulo mundial vacante de la WBA en la división pluma y que lo defendió 2 veces, y que ganó el título mundial de la Super WBA en la categoría pluma a Nonito Donaire. Yo no me creo todo este círculo y mucho menos si Bob Arum está de por medio.

  54. muñeco a la lona el

    JOSSUE el 28 noviembre, 2016 8:14

    MUÑECO HA LA LONA el 28 NOVIEMBRE, 2016 5:21
    Jossue ,,en la misma velada peleó el chamaco Silverio ortiz de México ,,ha ese te refieres///////////////////////////////////// NO FIJATE QUE ESA NO LA VI, LUEGO ME LA PLATICAS. YO HABLO DE LOS QUE TIENEN LOS GUEVOS BIEN PUESTOS !!!!!!!!!!!!!!

    haaaaaaaa

  55. muñeco a la lona el

    como diria unos si el mas cagon de todos los tiempos dejense de mamadas , lomachenko es boxeadorazo solo me recuerda al mejor gamboa con una tecnica innata , creo que es mejor boxeador en la actualidad junto al choco ,no sean ciegos los estilos hacen las peleas y walters no aporto nada eso esta claro ,,,,,,,,,,,

  56. EXCELSO,estoy de acuerdo Walter no le ganaba ni le gana a loma nunca.pero ese año sin pelear,lo pone fuera de nivel.

  57. Santurce Cangrejero el

    Por “FIN” alguien se expresa con “SABITURIA”. Aunque no se “JUSTIFICA” que Walters, se haya “RAJDO”.

    Mas quiero decir que “PIENSO” que Bob Arum, no le agradan los Boxeadores Meicano, Cubanos ni Jamaiquinos. Arum, “ACABO” con la Carrera de “EXELENTES” Boxeadores con Mike Al,varado, Brando Rios, Guillermo Rigondeaux, Gamboa y ahrora Walters. Todos esos Boxeadores “MENCIONADOS” tenian el “TALENTO” de ser “ESTRELLAS”. Y Arum, los “DESTRUYO” sin coseguirles “PELEAS” aun siendo “CAMPEONES MUNDIALES”.

    ——————————————————

    Cabezón 29 el 28 noviembre, 2016 2:23

    Bien por Walter el viejo lo enfrió por un años,para después tirarlo al matadero,para que loma luciera como un extra clase,Walter por no dejarte dar ko

  58. Santurce Cangrejero el

    El Gamboa. de ahroa no va para ningun lado.
    Ya le “PERDIO” el “AMOR” y el “RESPETO” al Boxeo.

    ————————————————–

    Spainbox el 28 noviembre, 2016 7:17

    Gamboa bien preparado se haría a lomachenko también

  59. Efectivamente, pero el tongo estuvo en enfriar a Walters, le ofreció la pelea un año antes, justo antes de enfrentarse a Jason Sosa, más o menos le ofreció 500.000 dólares, al jamaiquino le pareció insuficiente… Que pasó, que Walters se enfrentó a Jason Sosa, no noqueó, pero ganó fácil 10 asaltos y de repente…combate nulo… Seguro que ahí hubo mano de Arum, así bajó la cotización del jamaiquino y estuvo un año sin pelear.. Tuvo que aceptar, claro, y por menos pasta…,estuvo oxidado y vete a saber también si amenazado con no hacer más de la cuenta…

  60. Faycan..
    Compa estas muy mal ,deja de ver pelis y series americanas de conspiración, ese Walter salió hembra
    X favor se le miraba la cara de susto después, del 3ro sus gestos heran un boxer superado ,pero aún así se puede hacer un digno papel,y tener fe en tus golpes,xque poder tiene este moreno ,pero le faltan cojones,no le gusta que le toquen la carita a la muñeca

  61. lo que les puedo decir señores es que tanto Lomachenko y Oscar Valdez saben lo que es y lo que exigen los aficionados del boxeo profesional…

    a diferencia de algunos que ya son profesionales y siguen actuando como amateurs.. realizar un boxeo elusivo sin arriesgar lo mas minimo, y que solo se dedican a esperar a un descuido del rival para atacar, sin proponer combate alguno …

  62. Bueno realmente rigo esta cambiando su forma de pelear y se ve mas agresivo,.pero bueno su última pelea solo le bastó un golpe para terminarlo, veremos q propone ahora..pero me orgullese q los cubanos no regalan títulos ni evitan rivales eso es una realidad…. Yo prefiero un estilo como el de rigo y no la abrazadera de war q por encíma le regalan la pelea q cochinada jjjjj

  63. ÍSVER: pues sinceramente tienes mucha razon, estando Bob Arum de por medio todo clase de mafia se puede esperar …
    aunque si hubo mafia o no Lomachenko tiene un gran boxeo y puede hacer grandes cosas y creo que si esta de la mano de esta mafia llamada Bob Arum seran mucho mas faciles … 😀

  64. CUBASI:

    “Yo prefiero un estilo como el de rigo y no la abrazadera de ward q por encíma le regalan la pelea q cochinada jjjjj”

    pues para muchos incluyendome sabemos de la gran calidad boxistica que tiene, pero le hace falta dar ese plus, arriesgar aunque sea un poco y proponer el combate…

    ejemplo claro; Carlos Cuadras por momentos de la pelea tiene un boxeo elusivo,, sobre todo si su rival es alguien que siempre va para adelante, que es algo detestable para la mayoria de aficionados incluyendome. pero tambien se para a intercambiar golpes, por varios momentos del combate, toma la iniciativa del combate, propone no solo se dedica a esperar que lo ataquen….

    Rigondeaux le falta muy poco tiempo (edad) para ofrecer lo que tiene y si sigue con ese estilo 100% precavido, el mismo mandara a la tumba su carrera boxistica en menos tiempo de lo que se esperaba..

    saludos..

  65. Marqués de la Serena el

    Amén a lo dicho por el articulista.

    Vale que ibas perdiendo. Desde el tercer asalto Loma subió una marcha y Walters no puedo seguirla.

    Pero aún en el séptimo, ¡Walters le conectó!
    ¿Cómo puedes abandonar sin haber sufrido una cuenta de protección siquiera? Busca un golpe definitivo, aguanta las embestidas, aunque sea boxea sucio….pero haz algo.

    Es indigno de un profesional esa forma de retirarse.

Dejar una Respuesta