Rashidi Ellis buscará estar entre los mejores; se añade nueva motivación

1
El invicto ‘Speedy’ Rashidi Ellis ( 16-0, 11 KO ) de Massachusetts, se encuentra entrenando fuerte en su campo de entrenamiento en Bayamón, Puerto Rico bajo la supervisión del entrenador Alex Rivera para su pelea del sábado, 16 de diciembre desde el Fantasy Springs Casino en Indio, California.
Ellis, quien es promovido por la empresa Golden Boy Promotions, se medirá al campeón welter América del Norte de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ), Eddie Gómez ( 19-1, 11 KO ) de Nueva York en duelo pautado a 10 asaltos que será televisado por HBO Latino desde las 10:00pm ( hora del Este )
“El sábado pasado nació mi primera bebé y ya estoy loco por verla junto con el nuevo título que ganaré de la FIB el 16 de diciembre”, dijo Rashidi Ellis.
“Siempre entreno motivado y contento, pero con el nacimiento de mi hija Rozari, la motivación me llega hasta el cielo y papá te va a ver ya pronto con su campeonato en mano”.
Rashidi Ellis y Alex Rivera (Foto: Esdel Palermo)

Rashidi Ellis y Alex Rivera (Foto: Esdel Palermo)

Sobre su oponente Ellis mencionó que, “son las peleas que mi equipo y yo estábamos buscando. Yo me siento listo para una pelea de título mundial, pero primero tengo que ganarle a Eddie Gómez que es un peleador que viene a darlo todo. Gómez, le ganó a John Karl Sosa que es un buen peleador de aquí de Puerto Rico y yo le tengo que ganar por mi gente boricua”.
En su último combate, Ellis derrotó al boricua Luis Hernández ( 15-2, 8 KO ) por decisión unánime en combate celebrado en Indio, California.
En marzo del 2015, el hijo adoptivo de Puerto Rico, se coronó campeón Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo y campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo de la división welter, al derrotar por nocaut técnico en el cuarto asalto a Víctor González de Colombia.
Fotos por Esdel Palermo
Escrito por Fernando Gaztambide
Compartir.

1 comentario

  1. Ufff, de Golden Boy, hasta que no lleve 30 peleas con bultazos no le echa a uno bueno de verdad…

Dejar una Respuesta