Listas Ibeth “Roca” Zamora vs Nina Stojanovic

6

Sin dificultades, la campeona mundial Ibeth “Roca” Zamora y la invicta Nina Stojanovic, cumplieron con el peso requerido previo a su combate titular de este sábado en el Auditorio Municipal de Torreón, con miradas que presagian un tremendo agarrón en cartelera que será transmitida a través de las pantallas de Televisa Deportes completamente en vivo a todo el país.

El imponente Cristo de las Noas fue el escenario donde todos los peleadores de la cartelera que se disputará este sábado cumplieron con el requisito del pesaje, previo a los intercambios de metralla deeste sábado en la papeleta que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con Barba Producción y Promoción y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

Una multitud se congregó en torno a la romana para presenciar cómo los púgiles cumplieron con el pesaje; las protagonistas del duelo principal de la cartelera acapararon la atención y los reflectores, pues ambas lucían en gran forma física, la mejor libra por libra del mundo detuvo la balanza en 48.200 kilogramos, en tanto que la europea rergistró un tonelaje de 47.500 kilogramos exactos.

En el pleito semiestelar de la velada, se dará un explosivo duelo cuando se vean las caras en pleito que promete no llegar a la distancia acordada el ídolo local José “Pistón” López y el peligroso nipón Shoki Sakai, el feroz lagunero detuvo el fiel de la romana en 63.300 kilogramos, mientras que el valeroso asiático marcó 62.800 kilos, ambos dentro de la división de los superlivianos.

Alexis “Baby” Reyes (57.400 Kg.) enfrenta en el turno principal del respaldo de la cartelera al acuñense Alejandro “Gato” Zúñiga (57.000 Kg.) en duelo a ocho giros en la escala superplumas; en tanto que en interesante duelo el regiomontano Yudel “Guerrerito” Reyes choca en duelo de invictos con el chihuahuense Erik “Doradito” López, ambos con un peso idéntico de 48.300 kilogramos.

En otras combinaciones Roberto “Llantero” Acosta se verá las caras con Ismael González en la división de los superplumas en pleito acordado a 6 giros, mientras que Ángel “Cachorro” Contretas medirá fuerzas con Ernesto “Pelón” Hernández en la escala de los supergallos.

En los duelos que abren las acciones Marcos Gómez de Monterrey, enfrenta al local Jesús “Jesse” Treviño en welter; Brandos “Niño” Gómez encara a Irving Medina en duelo también entre regios y laguneros dentro del peso gallo y en combate de pugilistas locales en peso mediano se enfrentan José “Nino” González y Héctor Arzave, todos en combates a cuatro episodios.

Compartir.

6 comentarios

  1. UFF

    ESTARA MEJOR ESTE COMBATE QUE LA DE LOS TECNICOS.

    YA LO VERAAAAN.

    ÑAÑCÑACAÑACA

    JEJEJEJEJE

  2. KID AZTECA: y mucho mejor que cualquier pelea de los ultimos años, en los que estuvo presente el cancer del boxeo Flor Maywebas…

  3. FAYCAN CONCUERDO QUE LAS EUROPEAS SE VEN MAS APETECIBLES QUE LAS LATINAS PERO EN LOS BOXISTICO LAS EUROPEAS SON LAS HIJAS DE LAS LATINAS

Dejar una Respuesta