Mauricio Sulaimán habla sobre el futuro de Mayweather

8

Por Phil D Jay

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, reconoce a  Floyd Mayweather por confirmar  que permanecerá en el retiro.

Mayweather, de 39 años, ha estado constantemente vinculado con hacer una reaparición después de amasar un récord de 49-0, conquistando cinco categorías dentro de su brillante carrera.

Recientemente fue rumorado que ‘Money’ podría regresar al ring para enfrentar de nuevo al filipino Manny Pacquiao, a quien derrotó en el 2015.

Pacquiao Mauricio Sulaimán

Pacquiao Mauricio Sulaimán

Debido a los recurrentes comentarios del promotor de Pacquiao, Bob Arum, y entrenador, Freddie Roach, a distintos medios de comunicación acerca de la posibilidad de una segunda pelea potencial, Mayweather hizo una declaración la cual Sulaimán considera la mejor para preservar el legado brillante que él histórico peleador construyó.

“Realmente me gustaría aplaudir a Floyd Mayweather por retirarse durante la cúspide de su carrera”, dijo Sulaimán exclusivamente a World Boxing News.

“Tiene dinero, tiene salud y es un magnifico  ejemplo para las generaciones venideras acerca de cuando deben retirarse”.

Tras preguntarle si  le gustaría ver a Mayweather enfrentar a Pacquiao de nuevo, Sulaimán respondió: “No lo sé, pero lo que sí sé es  que Floyd Mayweather es un tremendo atleta en excelente condición física y mental”.

“Él jamás ha dañado su cuerpo con drogas o alcohol. Siempre está en forma y estoy seguro de que todavía puede vencer a muchos de los peleadores activos “.

“Realmente me gusta la idea de Mayweather retirándose invicto después de estelarizar el mayor evento en la historia del boxeo (contra Pacquiao)tras haber derrotado a toda la oposición que enfrentó.”

“Invicto, legendario, formidable y eterno. De cualquier otro escenario (la revancha contra Pacquiao) prefiero no especular ni comentar hasta que las cosas cambien “, agregó.

Mayweather vs McGregor (Foto: The Sun)

Mayweather vs McGregor (Foto: The Sun)

No es sólo se especula que Pacquiao  pudiera enfrentar a Mayweather, al lado del astro filipino ha aparecido constantemente Conor McGregor.

Compartir.

8 comentarios

  1. Sal Sanchez El Inmortal el

    Bueno fuera de esta nota ya Valdez quiere unificar contra Gary Russel o Frampton,….para mi me gustaria mas contra Russel porque si le gana valdez a este gallo entonces se estara enfilando hacia una pelea contra Lomachenko,….saludos al buen foro

  2. JAJAJAJAJA QUE BUENA NOTICIA SAL SANCHEZ EL INMORTAL ESPEREMOS QUE NO HAGA COMO EL CANELO Q DIJO AHORITA ENFRENTO A GGG Y TODAVIA LO ESTAMOS ESPERANDO JAJAJAJAJAJA

  3. ExCeLSo el 25 noviembre, 2016 22:03

    JAJAJAJAJA QUE BUENA NOTICIA SAL SANCHEZ EL INMORTAL ESPEREMOS QUE NO HAGA COMO EL CANELO Q DIJO AHORITA ENFRENTO A GGG Y TODAVIA LO ESTAMOS ESPERANDO JAJAJAJAJAJA
    ……
    subaru cuentas ya estas feliz por que pasaron al Pokemón Farías jo.

  4. HA QUE GENTE.

    DICE MURICIO:

    TIENE DINERO,, TIENE SALUD!!

    DINERO???

    DONDE LO HABIA ESCUCHADO???,,,MMMM

    DINERO,, CLARO,, NUNCA HA SIDO LA LLAVE DEL EXITO,, NI DE LA FELICIDAD.

    SI SEÑOR,,, SOLO EN LA LLENURA DEL SEÑOR TODOPODEROSO ESTAS COMPLETO.}}}SI SEÑOR!!!

  5. El comentarista el

    Que barbaridad en éste foro hablando de floyd el mejor de todo los tiempos y los ignorantes hablando del tal Valdés, ni a lomachenko ni a russel le va a ganar ningún mexicano dejen de soñar, lo que van hacer es correles como su paisano el canelo que no pelea con los mejores

  6. hasta aca apestas cubano , deja tu odio hacia lo mexicano, ganense uds algo por su cuenta,

  7. Mayweather Podrá ser invicto formidable legendario etc pero lo de eterno no se lo creo a sulaiman

Dejar una Respuesta