Combates profesionales “IX Memorial Jesús Piquero”

0

El “IX Memorial Jesús Piquero” se disputará este viernes en el Palacio de Deportes de Gijón a partir de las 21 horas. En los combates profesionales que componen la velada destaca la participación del excampeón mundial Kiko Martínez. El púgil de Torrellano se enfrentará, en el combate de fondo, al nicaragüense Leonel Hernández a la distancia de 8 asaltos.

También será de la partida el local Juan Luis González, que se enfrentará al madrileño Luis Espinosa en combate pactado a la distancia de 6 asaltos.

ix-memorial-j-piquero

Habrá más boxeo profesional en esta velada referente para el boxeo asturiano. Uno de los hechos más destacados del cartel será el esperado debut profesional de Sergio Fernández. Su rival será el madrileño Mamadou Goitia.

Finalmente debemos destacar el regreso a la acción del invicto Héctor Brea. El púgil avilesino se enfrentará al gallego Iago Barros. Esta pelea y la de Sergio Fernández están pactadas a la distancia de 4 asaltos.

Además se disputarán varios combates amateur, con 3 combates en categoría femenina, y la participación estelar de los locales Joel Álvarez y Manu García Pereira, profesionales en otros deportes de contacto, y que están iniciando su carrera en el mundo del boxeo.

La velada está organizada por el Club Boxeo Tibet y por ND Boxing, y cuenta con la supervisión técnica de la Federación Asturiana. Una vez más se volverá a recordar con este memorial la figura del que fuera uno de los grandes mecenas del boxeo asturiano, Jesús Piquero.

 

Néstor Domínguez.
Compartir.

Dejar una Respuesta