Alexander Povetkin vs Bermane Stiverne por el título interino del CMB

7

El ruso clasificado número 1 de peso completo, Alexander Povetkin (30-1, 22 KOs), enfrentará al ex campeón del WBC y clasificado número 2, Bermane Siverne (25-2-1, 21 Kos) el próximo 17 de diciembre, en la Ekaterinburg Expo de  Ekaterinburg, Rusia.

En este atractivo combate estará en juego el título Interino de los completos avalado por el WBC. El ganador tendrá que enfrentar al campeón absoluto del organismo, el norteamericano Deontay “Bombardero de Bronce” Wilder (37-0, 36 KOs) en 2017.

Povetkin viene de derrotar al duro peleador Mariusz Wach por nocaut en 12 episodios, mientras que Stiverne derrotó a Derric Rossy decisión unánime a 10 asaltos.

En los números Alexander es favorito para derrotar a Bermane, sin embargo no se puede subestimar a un duro rival como Stiverne, por el poder de puños que tiene y lar esistencia que ha demostrado en varias de sus peleas.

Compartir.

7 comentarios

  1. TONY eso no se sabe,quisa nunca pelee por un titulo,pero al menos con esta nueva promotora esta muy activo.Ya tiene pelea fijada para el 11 de diciembre con un inglés de nombre Dave Allen.Tambien se dice que se está preparando una pelea con Josshua para el 2017 ,pero de eso no hay nada seguro aun.

  2. JAJAJAJJA,DOS BULTOS DE ESTEROIDES
    SON BUENOS ,TAL VEZ NO LA ELIT PERO HAY CALIDAD,EL RUSO SE LO LLEVA
    EL RIVAL SERIA EL KING KONG FRENTE AL RUSO ,Y CREO QUE HABRIA MAS COMPETENCIA

  3. Se lo lleva el ruso, al que la faena que le hizo Wilder le está pasando factura, se hace más viejo y con más batallas, vamos a ver si luego la pelea con Wilder es en Rusia cómo estaba previsto…

  4. Alvaro Pizarro el

    Povetkin estaba bestial hasta hace un año. A ver si después de este tiempo se mantiene con buen nivel, porque empieza a estar viejo, ronda los 37 años, pero creo que ganará

Dejar una Respuesta