Leo Santa Cruz y Maricela Cornejo en beneficio de “Padres Contra El Cáncer”

4

Leo SantaCruz y Maricela Cornejo representaron al Consejo Mundial de Boxeo durante el segundo partido anual de softball de celebridades, organizado por Adrián González en beneficio de “Padres Contra El Cáncer”. Ambos peleadores están ene pleno campo de concentración para sus próximos compromisos; sin embargo ambos accedieron  a participar con la intención de apoyar un poco a la sociedad.

“Actualmente en mi familia estamos peleando contra el cáncer. Como muchos saben, mi papá fue diagnosticado poco antes de mi pelea con Frampton. Me es muy difícil ver como mi papá tiene días buenos y malos peleando contra esta afección. No puedo imaginar ni siquiera por lo que pasa un niño pequeño. Me siento muy honrado de poder estar aquí hoy para ayudar en la concientización del cáncer infantily siempre estaré aquí con ustedes para ayudar. Que Dios bendiga a todas las familias que atraviesan por esta situación, todos ustedes son muy valientes.” – Leo Santa Crúz.

Frampton vs Santa Cruz

Frampton vs Santa Cruz

“Dos días antes de mi pelea por el título WBC perdí a mi pequeño amigo y a mi motivación, Justin González. Su fuerza me inspirará por siempre. Peleo por él y por todas las familias que atraviesan tiempos difíciles. Justin estará en corazón por siempre, siempre lo honraré y recordaré. Es un honor estar aquí. Gracias PADRES por la invitación, me siento tan honrada de poder ayudar y siempre estaré con ustedes para apoyar en lo que pueda. Dios bendiga a todas los niños y sus familias”. – Maricela Cornejo.

Leo Santacruz fue parte del Equipo de Taboo “Coraje”, mientras que Maricela fue parte del equipo de Adrián González “Esperanza”. Todo los asistentes tuvieron un  día muy agradable en el estado de los Dodgers al mismo tiempo que llevaron a cabo esta colecta en PADRES CONTRA EL CANCER.

Cornejo y Santa Cruz

Cornejo y Santa Cruz

El Consejo Mundial de Boxeo se siente honrado de ver siempre a nuestros campeones y ex campeones participando en estos hermosos eventos. El WBc representa, Esperanza y Gloria. Todos los que somos parte del WBC nos sentimos orgullosos de los esfuerzos de toda la familia para hacer la diferencia.

Padres contra el cáncer es una organización comprometida en mejorar la calidad de vida  de los pequeños que luchan contra el cáncer.

Compartir.

4 comentarios

  1. que se recupere para vengar la derrota ante framton otro ingles mimado por los jueces corruptos, la lista muy larga, ward, la flor, el choco, etc.
    hay que noquear a los mimados boxeadores para evitar robos por las tarjetas.

  2. TONY…SIGUE ASÍ QUE EL TROFEO DEL HATER DEL AÑO NO HAY QUIEN TE LO QUITE….EN ESO ERES EL NUMERO UNO P×P….JE,JE,JE

  3. canelo el inflado el

    hay un video en este evento , un paisa de leo le pregunta ( leo por que no peleas con Rigondeaux )?? …. y el muchachito de mexico no respondio y siguio dando autografos y fotos ! … clarito como el agua “

Dejar una Respuesta