Polémico empate de Maurice Hooker ante Darleys Pérez

19

El combate disputado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el estadounidense Maurice Hooker empató de forma injusta al colombiano Darleys Pérez en lo que fue el combate semi  estelar de la velada del Kovalev vs Ward.

Fue una de la decisiones más polémicas del año, el colombiano Darleys Pérez dominó claramente la mayor parte del combate pero lo jueces hicieron de las suyas y otorgaron empate, después de que un juez diese vencedor a Hooker por 97-93, otro juez a Pérez por 97-93 y el tercer juez empate 95-95.

Compartir.

19 comentarios

  1. En otros países que no sea USA, los gringos no ven con buenos ojos que hayan jueces locales, pero en USA hasta el referee es gringo y nadie dice algo. Que mafiosos.

  2. Haber si salen diciendo los lame-huevos d los comentaristas “latinos”q fue un ROBO como la d kovalev vs ward???y tambien los pseudoperiodistas”d esta pag?o les pega el tio sam?jeje

  3. A MIS OJOS GANO DARLEYS,CERRADA POR MOMENTOS PERO SI QUE GANO LA PELEA EN GENERAL,MALA DECISION

  4. Ciruja-tucumano el

    Impresentable lo d los jueces, es d no acabar lo d la localia…una mancha más al boxeo…hasta el moreno se sorprendió si al terminar la pelea seguía aturdido x los volados del colo

  5. Nelson Rafael Tovar el

    Hasta cuando jueces ineptos y falta de ética van a estar perjudicando la actuación de los boxeadores? Al igual que se sanciona un pugilista cuando comete alguna irregularidad, también este tipo de “oficiales” deben ser castigados… No puede ser que hagan de las suyas y se vayan como “Pedro por su casa”… Chevere, no paso nada!!! A esos descarados se les debe congelar la bolsa que cobran y donarla a algún boxeador de esos que andan por allí en la ruina o alguna fundación… Además, se les debe quitar la licencia por un buen tiempo… YA BASTA SEÑORES!!!

  6. el año pasado vi una pelea de Darleys Perez con um compatriota mio Jhonatan Maicelo,obviamente como peruano quería q gane Maicelo,pero darleys Perz se impuso con un boxeo limpio contundente y preciso,al igual q la pelea de este fin de semana ,fue un robo descarado,por eso q el box ya no gusta,, q siga palante Darleis q es bueno y se le vio ganar sus golpes fueron precisos y encajaban perfectamente.

  7. SIEMPRE TIRAN PARA EL DE CASA ,PERO ACABO DE VER LA PELEA POR TERCERA VEZ,CON PACIENCIA ROUND X ROUN Y LIBRETA EN MANO PUNTUANDO CADA ROUND ,CREO QUE GANO DARLEYS PERO ROBO DESCARADO ,? NO LO SE

Dejar una Respuesta