Larrinaga intentará mantener el invicto este domingo en Rentería

0
 Ibon Larrinaga MGZ Promotions

Ibon Larrinaga MGZ Promotions

Ibon Larrinaga (3-0, 1 KO) peleará este domingo 20 de noviembre en la velada cuya pelea estelar será protagonizada por Sebastián “Látigo” Pérez (4-0, 1 KO). Ambos púgiles vascos intentarán mantener el invicto contra curiosamente dos hermanos -los Téllez- en lo que será una batalla Euskadi vs Nicaragua. Larrinaga se medirá frente al correoso Edwin Téllez de 22 años y ‘Látigo’ Pérez tendrá que batir al mayor de los Téllez, Jhonson.

 

Para Ibon Larrinaga esta es una ocasión inmejorable para crecer boxísticamente y ganarse al público vasco. El getxotarra no pudo lucirse como le gustaría en la pasada edición del Gallarta Boxing donde enfrentó al peligroso Amelio de Arcos en la pelea estelar y donde obtuvo una victoria a los puntos por decisión unánime.

 

El boxeador de MGZ Promotions es una de las mayores promesas de Euskadi y se esperan grandes cosas de él. De salir victorioso de esta velada en Rentería (Guipúzcoa) el púgil vizcaíno aseguraría su presencia en la velada fin de año que reunirá por primera vez tras más de 18 meses a los dos baluartes del boxeo vasco, el ‘machito’ Andoni Gago y el ‘Revólver de Morga’ Kerman Lejarraga.

 

Por su parte Sebastián ‘látigo’ Pérez está llamado a ser la nueva estrella del boxeo guipuzcoano. A está llamado a relanzar al boxeo en Guipúzcoa. A sus 20 años de edad, el de San Sebastián, es el púgil más joven y con el mejor de la provincia.

Compartir.

Dejar una Respuesta