Cindy Serrano peleará por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo

6
La puertorriqueña Cindy Serrano, hermana mayor de Amanda, tendrá para el sábado, 10 de diciembre, la pelea más importante de su carrera, cuando se mida a la colombiana Calixta Silgado desde el coliseo Cosme Beitia de Cataño, Puerto Rico. La cartelera es promovida por Fresh Productions.
Serrano, ha sido campeona mundial de dos divisiones ( 130 y 135 libras ) por el organismo Universal Boxing Federation ( UBF, por sus siglas en inglés ). Su combate con Silgado, será por la correa vacante de la Organización Mundial de Boxeo en la división de las 126 libras, correa que fue dejada vacante por su hermana menor, Amanda Serrano.
Cindy y Amanda Serrano

Cindy y Amanda Serrano

“Esto es un sueño hecho realidad”, dijo Cindy Serrano ( 24-5-3, 10 KO ), “Amanda le abrió las puertas al boxeo femenino en Puerto Rico y que mejor que demostrar que fue la mejor opción porque me estoy preparando no tan solo para ganar, sino para que la gente diga que el boxeo femenino sigue fuerte en la isla y que se convierta en trampolín para otros lugares y grandes escenarios”.
Silgado ( 15-7-3, 10 KO ) viene de derrotar a la invicta Julia Cassiani por nocaut en dos asaltos.
Amanda Serrano, hermana menor de Cindy, estará presente en el cartel para apoyar a su mayor inspiración en el boxeo:
“Yo boxeo gracias a mi hermana. Ella boxeaba antes que yo y eso me motivo a mi a seguir sus pasos. Ella es mi boxeadora favorita y mi inspiración para llevar al boxeo femenino a donde merece”.
En otros combates del cartel denominado ‘Noche de Prospectos III’,  el cotizado boxeador, Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 6-0, 2 KO ) de Fajardo, tendrá la prueba más fuerte de su joven carrera, cuando se mida al contendor mundial Jayson Vélez ( 23-3-1, 16 KO ) de Juncos en un duelo pautado a 10 asaltos en las 130 libras. El fajardeño Subriel Matthew ( 3-0, 3 KO ) defenderá su invicto ante el pegador cagueño, Jeffrey Fontanez ( 16-2, 12 KO ) en pleito establecido a seis asaltos en las 140 libras.
También el humacaeño, José ‘Chino’ López ( 8-0, 6 KO ) medirá fuerzas ante David Lobo ( 17-1, 12 KO ) de Costa Rica en combate pactado a 8 asaltos en las 140 libras, ‘El Explosivo’ Alberto Machado ( 15-0, 13 KO ) de San Juan, se enfrentará al mexicano, Arturo ‘Rey’ Reyes ( 18-6, 5 KO ) en combate a 10 asaltos en las 130 libras, entre otros combates.
Boletos ( $25 y $35 ) disponibles en PRticket.com / 787-303-0334
Próximamente se estarán dando más detalles del cartel.
Compartir.

6 comentarios

  1. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    HERMOSAS..LAS QUISIERA TENER COMO GUARDAESPALDAS Y ALGO MÁS……SALUDOS..

  2. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    Y SEÑORES EL BAZOOKA SE NOS FUE DE EL AIRE……QUIERO DECIR..YA NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS…LOS AMADORES DE MUJERES…..AHORA.YA SALIÓ DEL CLOSE…PADECE DEL SÍNDROME RICKY MARTÍN….SI NO CHEQUEEN LA NOTA ANTERIOR..SUS COMENTARIOS RESPECTO AL BOXEADOR DEL TEMA….DICE QUE ES MUY GUAPO………..JOTTOSON…..SALUDOS..

  3. Hummmmm que bombon yo no entiendo porque si habiendo esta clase de mujeres tan bellas en PR el pinche granmarik es tan homo y le encanta el camote venud0. Wuaaajajajaja

  4. Jajaja joelleguatrump , que decis !!!!!! Que le bazzookka. Se te fue. Osea que termino dentro de ti. Wuaaajajajajajajaja. Pinche batihomo. WuaAjJajajja

Dejar una Respuesta