Chilemba vs Gvodyk respaldo explosivo para el Kovalev vs Ward

7

El contendiente mundialista Isaac “Golden Boy” Chilemba regresa a los encordados de este sábado cuando enfrente al peligroso prospecto de peso semicompleto Oleksandr Gvozdyk por el título NABF del Consejo Mundial de Boxeo en el respaldo del esperado combate que sostendrán Sergey Kovalev y André Ward.

La velada que llegará a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box” gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y televisa Deportes tendrá frente a frente en el turno estelar a dos de los mejores libra por libra del mundo, disputando el honor de ser reconocido como el único peleador invencible.

Chilemba y Gvozdyk se enfrentan en duelo a diez episodios, en un combate que difícilmente llegará a la distancia acordada, pues Chilemba presume un gran poder de puños, pero el invicto ucraniano registra una efectividad noqueadora del 82% lo que augura un desenlace explosivo para el duelo donde estará en juego la faja de Norteamerica que avala el WBC en la división de los 79.400 kilogramos.

 

Chilemba de 29 años es nativo de Malawi, y vive en Johanesburgo, Sudáfrica; llega a este combate tras un duro revés sufrido frente a Kovalev en la disputa de la triple corona de peso semicompleto, misma que expondrá frente a Ward, consiguiendo un importante logro pese a la derrota, es el segundo peleador que llega a los 12 rounds enfrentando a Kovalev, uniéndose al histórico Bernard Hopkins con tal distinción.

Gvozdyk también de 29 años es originario de Ucrania y se mantiene entre los primeros clasificados mundiales en los principales organismos tras ganar la medalla olímpica en Londres 2012, ahora es entrenado por el futuro Salón de la Fama, su ídolo en el boxeo Roy Jones Jr y aspira a convertirse en monarca invicto.

Compartir.

7 comentarios

  1. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    SEÑORES..YA TENGO MI ENTRADAS PARA LA PELEITA DEL KOVA VS WARD…COMO SIEMPRE LA COMPRÉ POR LA IZQUIERDA….PRIMERA FILA…VIP….QUE LES PARECE.??!! YA ESTOY PREPARANDO MALETAS PARA IRME EL VIERNES PARA LAS VEGAS….SALUDOS..

  2. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    Y ME DA PENA CON EL SEÑOR BAZOOKA..QUE YA NO ESTÉ ENTRE NOSOTROS LOS AMADORES DE MUJERES….AHORA SUFRE DEL SINDROME RICKY MARTÍN….SALUDOS..

  3. Estos ucranianos arrasaron en Londres, Lomachenko y Usyk ya son campeones mundiales en sus divisiones y tienen pinta de limpiarlas y este también va por el camino, la cosa es que rondan los 30 años y no pueden perder el tiempo, veremos si este también puede serlo…

  4. Pues sí Roky, le veo defectos, contra Goblacky se le vio muy reservón, se limitó a imponer su mayor técnica ante el polaco que tenía una pegada temible, eso sí, ganó claramente, quizás le veo con poco poder en sus puños, Gassiev por ejemplo es mucho más limitado técnicamente pero es un animal y tiene solo 23 años, el mes que viene creo que le ganará a la otra bestia rusa, el Tanque Lebedev y ya se verá en el futuro si se enfrentan pq creo que pueden incluso los dos subir a los pesados…

  5. Joelleguatrumpa de dona elque se parece a dannysentadoenelpito,,

    Ya sabemos que tienes tus entradas bien amplias la boca y el Ql0. Wuaaajaajajja. Batijot0. Wuaaajaajajaj

Dejar una Respuesta