Fresh Productions presentará pruebas de fuego para su escuadra y tendrá pelea de título mundial

3
La empresa Fresh Productions, estará presentando el sábado, 10 de diciembre en el coliseo Cosme Beitia de Cataño, la cartelera denominada ‘Noche de Prospectos III’, la cual contará con un manjar de emocionantes combates que definirán el rumbo de los prospectos de la mencionada empresa.
El cotizado boxeador, Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 6-0, 2 KO ) de Fajardo, tendrá la prueba más fuerte de su joven carrera, cuando se mida al contendor mundial Jayson Vélez ( 23-3-1, 16 KO ) de Juncos en un duelo pautado a 10 asaltos en las 130 libras.
Alfredo 'Ojo' Santiago y su entrenador Anthony Otero (Foto: Esdel Palermo)

Alfredo ‘Ojo’ Santiago y su entrenador Anthony Otero (Foto: Esdel Palermo)

“La experiencia de Vélez es muy notable, pero aquí en la empresa y por lo que hemos podido apreciar, entendemos que ‘Ojo’ tiene lo necesario para salir con una contundente victoria sobre el gran Jayson Vélez y posicionarse como uno de los mejores de su división”, dijo el promotor Juan Orengo.
Vélez empató en el 2014 con el excampeón mundial Evgeny Gradovich. En su último combate, el junqueño cayó por decisión dividida ante Rene Alvarado en el mes de julio de este año.
En su última reyerta celebrada en septiembre, Santiago venció por decisión unánime al  veterano boricua, Andrés ‘Pajita’ Navarro, quien contaba con victorias sobre tres boxeadores invictos.
En otro atractivo encuentro, el fajardeño Subriel Matthew ( 3-0, 3 KO ) defenderá su invicto ante el pegador cagueño, Jeffrey Fontanez ( 16-2, 12 KO ) en pleito establecido a seis asaltos en las 140 libras.
También el humacaeño, José ‘Chino’ López ( 8-0, 6 KO ) medirá fuerzas ante David Lobo ( 17-1, 12 KO ) de Costa Rica en combate pactado a 8 asaltos en las 140 libras.
José 'Chino' López (Foto: Esmel Palermo)

José ‘Chino’ López (Foto: Esmel Palermo)

“El 10 de diciembre se podrá saber quienes son de los prospectos más destacados del mundo. Estas pruebas no son comunes en la mayoría de las empresas de boxeo, pero confiamos en el talento y dedicación que tienen estos muchachos”, dijo Orengo.
Como si fuera poco, ‘Noche de Prospectos III’ contará con una pelea por el vacante título mundial OMB de las 126 libras que disputará Cindy Serrano, hermana de Amanda. La oponente se anunciará en los próximos días.
Uno de los boxeadores de mayor proyección de la empresa Miguel Cotto Promotions, Alberto ‘el Explosivo’ Machado ( 15-0, 13 KO ) de San Juan, se enfrentará al mexicano, Arturo ‘Rey’ Reyes ( 18-6, 5 KO ) en combate a ocho asaltos en las 130 libras.
Boletos ( $20 y $35 ) disponibles en PRticket.com / 787-303-0334
Próximamente se estarán dando más detalles del cartel.
Adjunto fotos por Esdel Palermo
Compartir.

3 comentarios

  1. suerte urgen prospectos y también en argentina y España para que el amigo ruky se le quite lo amargado y que ya deje esa yerba.

  2. Nelson Rafael Tovar el

    Estas son las programaciones que sirven de plataforma a los nuevos valores… Bien por la empresa Fresh Productions y que sea un ejemplo para algunas plazas boxísticas que están en decadencia, como las de aquí, en Venezuela…

Dejar una Respuesta