Combate SPACE presenta SERGEY KOVALEV vs. ANDRE WARD

41

Títulos Mundial FIB y OMB y Súper Mundial AMB de los mediopesados 

El campeón unificado Kovalev enfrentará su más dura prueba ante un invicto Ward que,  tras triunfar en supermedianos, quiere hacer historia también en la categoría superior.  

Combate SPACE (#CombateSpace) es el programa récord de la TV por cable en Latinoamérica, con 25 años de trayectoria. Su propuesta de ofrecer siempre “El mejor boxeo del mundo” se renueva el sábado 19 de noviembre con la espectacular pelea unificatoria de los títulos Mundial FIB y OMB y Súper Mundial AMB de los mediopesados entre los invictos Sergey Kovalev y Andre Ward. Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a las 8.30p.m.

 

El ruso “KrusherKovalev fue sin dudas una de las figuras indiscutidas de 2015 al consolidarse como uno de los campeones de mejor presente. Consecuentemente, mereció un lugar destacado dentro del especial Lo mejor de 2015 de Combate SPACE.

 

Este año comenzó en la misma tónica con una gran victoria frente a Jean Pascal. Fue la revancha de su primera topada, ocurrida en marzo de 2015 y que terminó en KOT, también en favor del ruso. Posteriormente, Kovalev se midió ante Isaac Chilemba, a quien derrotó por decisión unánime. A los 33 años de edad y con 8 años como profesional, Krusher” se mantiene invicto y acredita 9 victorias (7 por KO) en combates por título mundial.  

 

Ex campeó supermediano AMB y CMB, “S.O.G.” (“Son of God”) Ward está considerado como uno de los pugilistas top dentro del ranking “libra por libra”. Cuenta entre sus victimas a Carl Froch, Arthur Abraham, Mikkel Kessler, Allan Green, Chad Dawson y Sakio Bika. En su pelea más reciente derrotó por decisión unánime a Alexander Brand. Ward fue medalla de oro en las Olimpiadas de Atenas 2004 y, ya como profesional, en 2011 se consagró ganador del torneo Super Six. Tiene un récord de 7-0 en peleas de campeonato y una racha de 5-0 enfrentando a campeones o excampeones mundiales (Mikkel Kessler, Sakio Bika, Arthur Abraham, Carl Froch y Chad Dawson).

Andre Ward vs Sergey Kovalev

Andre Ward vs Sergey Kovalev

 

Kovalev declaró: “Respeto mucho a Ward. Es un buen boxeador y ganó el Oro Olímpico, pero es un hombre, no un alien, así que tengo chances de vencerlo. Esta pelea es muy importante para los fans. Ambos llegamos invictos y bien rankeados. Estaré 100% preparado para hacer todo lo que deba hacer, boxear, pelear, ir hasta los 12 asaltos (…) hay mucha intriga alrededor (…) la gente dice que las chances están 50/50 (…) ya veremos (…) esto es boxeo, y cualquier cosa puede pasar durante la pelea, pero siempre trataré de dar lo mejor. Mi meta es vencer a Ward. Será un gran paso en mi carrera y debo estar preparado”.

 

Por su parte, Ward afirmó: “Estoy motivado (…) Quiero ser campeón del mundo (…) He estado en esto por 22 años, y si no estoy preparado ahora para vencer al mejor, entonces no lo estaré nunca. Me he estado preparando para este momento desde niño. Hay que respetar a Sergey por todo lo que ha conseguido (…) nunca lo protegieron (…) merece muchísimo más crédito del que se le da”.

 

 

 

El semi fondo: Hooker-Pérez

 

Previo al gran duelo Kovalev-Ward, en el semi fondo de la velada veremos la nueva (tercera) defensa de Maurice Hooker de su título NABO de las 140 libras ante el colombiano Darleys Pérez. “Mighty MoHooker está invicto en 23 combates, con 21 victorias y 2 empates. Su última víctima fue Ty Barnett. Pérez, de nacionalidad colombiana, es un ex campeón mundial de los ligeros AMB. Viene de ganarle a su compatriota Ubadel Soto.

 

 

Las preliminares de Kovalev-Ward, por SPACE GO

 

El sábado 19 de noviembre SPACE ofrecerá la transmisión EN VIVO de las preliminares del evento a través de SPACE GO. Desde las 8p.m. se verán Curtis Stevens vs. James De la Rosa, a 10 asaltos y por el título Continental Americas de los medianos, e Isaac Chilemba vs. Oleksandr Gvozdyk, a 10 vueltas y por el título FBNA de los semipesados. Stevens viene de batir al ascendente brasileño PatrickTeixeira, a quien le quitó el invicto; en tanto que “The KingDe la Rosa es vencedor de “El Perro” Angulo. Por su parte, “Golden BoyChilemba viene de caer por decisión unánime ante Kovalev en julio pasado. Gvozdyk está invicto en 11 combates.

 

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

 

Como siempre, Combate SPACE ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas apenas terminada la pelea. Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en Facebook, Twitter y demás redes de SPACE.

 

Te invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

 

Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 8.30p.m.  

Tuitéalo: “Combate SPACE presenta #KovalevWard. EN VIVO, SÁB 19 NOVIEMBRE @canalspace #CombateSpace #25Años”.

 

 

 

Sábado 19 de noviembre – 8.30p.m.  

Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, EEUU

 

SERGEY KOVALEV

Campeón

30-0-1, 26 KO

(Kopeysk, Rusia / Fort Lauderdale, EEUU)

vs.  

ANDRE WARD

Excampeón mundial supermediano CMB y AMB

Clasificado #1 FIB y OMB, #2 AMB

30-0-0, 15 KO

(San Francisco / Oakland, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por los títulos Mundial FIB y OMB

y Súper Mundial AMB de los mediopesados (175 libras)

 

 

MAURICE HOOKER

Campeón

Clasificado #9 OMB, #12 FIB

21-0-2, 16 KO

(Dallas, EEUU)

vs. 

DARLEYS PÉREZ

Retador

33-2-1, 21 KO

(San Pedro de Uraba, Colombia)

Pelea a 10 asaltos por el título NABO de los superligeros OMB (140 libras)

 

 

Preliminares por SPACE GO:

 

CURTIS STEVENS

Clasificado #7 CMB, #9 FIB, #12 AMB y #13 OMB

28-5-0, 21 KO

(Brownsville, EEUU)

vs. 

JAMES DE LA ROSA

23-4-0, 13 KO

(México / San Benito, EEUU)

Pelea a 10 asaltos por el título Continental Americas de los medianos (160 libras)

 

 

ISAAC CHILEMBA

24-4-2, 10 KO

(Blantyre, Malawi / Johannesburgo, Sudáfrica)

vs. 

OLEKSANDR GVOZDYK

Clasificado #4 CMB, #9 OMB, #10 FIB

11-0-0, 9 KO

(Kharkov, Ucrania / Oxnard, EEUU)

Pelea a 10 asaltos por el título FBNA de los mediopesados (175 libras)

 

#CombateSPACE

Compartir.

41 comentarios

  1. Yo ya estoy listo y enfriando las chelas y el tequila, las botanas las compro el sabado en la trarde a wuuuuebo..

  2. de esta pelea y la de canelo vs GGG saldra el mejor libra por libra, ya vimos que al choco le quedo muy grande en su primer pelea sin ventajas le partieron su mandarina en gajos.

  3. Bueno nos espera un fin de semana apasionante, un combate de elites, un combate de estilos un combate que dejara un reguero de polvora termine como termine. Si gana ward yo casi me voy a alaska alli donde no tenga ni una raya de covertura con tal de no aguantar a la bazzokita diciendo con voz conferencial….” a los que nos gusta el boxeo estilista, aquel en el pegas y no te pegan, bla bla bla” una tortura para los oidos, en cambio si gana el krusher algunos aplaudiran con las orejas y menospreciaran el “apestoso estilo de afroamericano”, en fin, la juerga esta servida. Por lo menos esta vez no hay un mexicano de por medio y los aztecas podran girar 180 grados sus nalgas y mirar la TV con los ojos.

  4. Lo enfria el que quiere we,, es la moda,, se me hace media phendheja ,, pero en fin las zorritas asi se lo toman y lo enfrio para ellas precisamente,,

  5. JAJAJAJAJ este phendhej0 de la R0xy en su pais no hay ningun boxer de calidad que hace aca mordiend0les los Wuebos a los Mexicanos Cantera interminable de grandes Boxers, jajajajajaja lo que hay que leer de ciertos phendhej0s que viven en la fantasia jajajajajjajajaja

  6. Jeje, Tony, todavía te crees que va a haber un GGG vs Canelo… La gran pelea en los pesos medios que le queda al kazajo es contra Jacobs y vamos a ver si el negrito no se raja…con el Caganelo no la espero el año que viene y si no se hace Golovkin debe subir a las 168 y mandar a la Mier Da a los cobardes que se queden en las 160…

  7. Callate mari.ca…. solo a un soplanucas se le ocurriria enfriar el tequila, anda tira pa la sauna turca maripo.sa..

  8. Fijate faycan como si GGG necesitase ganar al canelo para ser considerado un lxl…..pero a que medianos a ganado este bicho colorado?

  9. No, yo quisiera una pelea reñida y espectacular, a cara de perro con caidas de ambos incluidas y el q gane contra berbetiev.

  10. Faycan

    ya dijo GGG que no subira a la las 168 lb, lógico el zurdo puede exhibir sus carencia a la defensa.
    canelo esta acorralado paar enfrentar a GGG, solo que ya salio cotto a exigirle una revancha, GGG a esperar jo.

  11. En las 168 libras GGG podría ir primero a por Degale o Badou Jack, el que salga vencedor de estos, le conviene que sea el inglés que es donde puede ganar más pasta y viendo la pobre sensación que dio contra el bulto Rogelio Medina creo que debe ganar aunque el inglés corra los 400 metros lisos y luego ir como campeón contra el Zurdo…

  12. Tony el 15 noviembre, 2016 22:25

    de lujo ojala y gane kovalev la tiene difícil solo el ko para evitar robos.

    OYE TONY

    CONOCES A LOS DEMAS??,, AL MENOS A LOS DE LA SEMIFINAL,, QUIEN ES EL BUENO O QUE??

    POS BUENO,, NOS LA PASARAN 2 HORITAS ANTES QUE TELERISA

    JEJEJEJEJE

  13. KID AZTECA

    pues no es algo del otro mundo el respaldo la que se ve pareja la coestelar del colombiano Darleys Perez solo a perdido con Anthony Crolla y el cubano gamboa, va con el invicto Maurice Hooker en casa la tiene difícil, ojala gane el colombiano.

    Curtis Stevens le duro 8 raund a GGG lo cuál es una asaña jo, pero va con el mexicano de la rosa que a perdido en sus ultimas peleas, ni a cuál irle jo.

    el sudafricano Isacc Chilamba parece de lo mejor le duro a kovalev toda la pelea que dijo que le sirvió para enfrentar a ward, solo que ahora va con un ucraniano invicto Oleksandr Gvozdyk, parece de lo mejor a ver que resulta, luego es al reves jo.

    nos torturaran un poco para la estelar jo, pero vale la pena dormirse un rato, les faltaron mas mexicanos para dar espectáculo jo, con razón bob arum un viejo zorro.
    saludos

  14. KID AZTECA

    amigo como ves al mexicano la Amburguesa andy Ruiz para el 10 de diciembre por el campeonato, le ves chancees de ganar.
    Esta entrenando fuerte con GGG y Abel Sanchez, que todos se van a sorprender ya casi no tiene salva vidas jo, sera?

  15. TONY.

    VOY SIN DUDA ALGUNA AL VELOZ Y ESTETICO ANDY RUIZ.

    COMO VES?’

    JEJEJEJEJE

    A COMO ME GUSTARIA QUE GANARA Y POR KO EL GORDITO

    SE PONDRIA BUENO EL TEXTO Y LOS COMBATES AQUI EN EL FORO.

    POR PRIMERA VEZ LOS DE LA ISLA RECONOCIENDONOS COMO LOS REYES DEL BOXEO.

    JEJEJEJEJEJEJE

  16. El que gané esta pelea sere sin duda el mejor Libra X Libra. En cuanto a Triple G si pelearia con Canelo y le ganara no es rivar para que subieran al numero 1, pero si ganar Canelo se puede poner entre los mejores 3.

  17. Space debió haber omitido la participación de Larenas y el otro argentino del estudio para esta super pelea. Son un asco los dos.

  18. Este rajado del anito siempre golosa esta pidiendo su dosis de kamotazos al estilo chino de verdad que con nada esta contenta esta piltrafa de homo de página de boxeo

  19. Choquero Loko!!!!! el

    Estos combates son los que hace grande este deporte. Para mi la pelea más interesante del 2016.

    Dos auténticos SEÑORES que demuestra lo que son encima del ring y no se le va la fuerza x la boca como tantísimos “campeones de pacotillas”.

  20. Son of god???? El.hijo de dios????entonces ke se supone ke seamos nosotros?????o kovalev???los.hijos de satanas o ke rayossss??jaajjajajajajj es casi casi si ward se hubiera puesto…..andre “human people”ward ajajjajajjajajjjaja human league o ke tranza jajajjajajajajja

  21. Esa cartelera es una solemne basura, ojala y Kovalev le ponga algo de entusiasmo, ya que su rival es un marca puntos, a lo Mayerather. Por cierto ahi tambien peleara el colombiano Darley Perez, aprovechen esa pelea para dormir una siestecita o para ir a la bodega por mas cervezas, ya que Perez es el boxeador mas aburrido que he visto en toda mi vida.

  22. Pues pienso que esta pelea va causar descontento la ultima pelea de este ward fue aburridisima con este colombiano por cierto ya anciano y ni asi se animo a pelear ojala me equivoque y para mi creterio de aquí no sale él numero l×l

  23. YAMO el 16 NOVIEMBRE, 2016 4:49
    Space debió haber omitido la participación de Larenas y el otro argentino del estudio para esta super pelea. Son un asco los dos.

    __________________________

    YAMO YO PREFIERO A LARENA QUE NO HABLA MUCHO Y HABLA LENTAMENTE , ANTES QUE A ESOS COMENTARISTAS QUE SE LA PASAN HABLANDO SIN PARAR TIRANDO PROPAGANDAS EN EL MEDIO , QUERIENDO EXAGERAR LA PELEA Y HACIENDO SONIDOS COMO AAAAJAAAAAAAHHH COMO SI SE LA ESTARIAN METIENDO

  24. ASI QUE EN ESTA CARTELERA NO HAY UN SOLO MEXICANO ??? COMO QUE ES UNA FUNCION NO APTA PARA MEXICANOS VERDAD ? YA QUE SI MIRAN LA CARTELERA HAY MUCHOS BOXEADORES TECNICOS , VS FAJADORES Y NO SE VAN A DAR ESAS PELEAS DE CANTINA QUE LES ENCANTAN AL AFICIONADO MEXICANO

  25. TONY el 16 NOVIEMBRE, 2016 0:09

    KID AZTECA

    amigo como ves al mexicano la Amburguesa andy Ruiz para el 10 de diciembre por el campeonato, le ves chancees de ganar.
    Esta entrenando fuerte con GGG y Abel Sanchez, que todos se van a sorprender ya casi no tiene salva vidas
    ========================
    Pronto pura fibra Tony!! Jajajajaja

  26. 23AKOOZAB el 16 NOVIEMBRE, 2016 20:18
    Y boxer argentinos hay???

    __________

    23AKOOZAB TU HACES ESE COMENTARIO SOLO PORQUE SUPONES QUE SOY ARGENTINO Y TRATAS DE ATACARME PARA DEFENDER A TUS AMADOS MEXICANOS Y NO ENTIENDES QUE MI COMENTARIO TIENE RAZON DE SER EN CAMBIO TU COMENTARIO , SOLO SE VE COMO UN COMENTARIOS ESTUPIDO EN DEFENSA DE TUS AMADOS MEXICANPS , EN TODAS LAS CARTELERAS NORTEAMERICANAS SOBRE TODO EN LAS MAS IMPORTANTE COMO ESTA METEN UN BOXEADOR MEXICANO PARA ALENTAR A COMPRAR LA PELEA YA QUE EN NORTEAMERICA HAY MUCHOS MEXICANOS FANATICOS DEL BOX , PERO EN ESTA CARTELERA NO METIERON NI SIQUIERA 1 , POR ESO 23AKOOZAB AL HACER ESE COMENTARIO DE QUE NO HAY ARGENTINOS HAS QUEDADO COMO UN ESTUPIDO

  27. JAJAJJAJAJAJAJAJAJA le borraron sus comentarios al phendejoanit0 , pues no que muy amigazazo del M0der haaaaajajajaajjajajaajajajajaja lambonhijodephuta del rajaoan¡t0 jajjjJAJJAJAJA

  28. 23AKOOZAB el 16 NOVIEMBRE, 2016 20:18
    Y boxer argentinos hay???

    -.-..,.,.-,-.,-.,.-,-.,.,-.,-.,.-,-.,-.,-.,.,,.-,.-

    Boxer argentin0s ajjajajaja a poco existen, yo crei que esos mediocres solo se suben al ring a recibir de p0r0ngaz0s jajajajajajajajajajjaa argentinos si ha de haber pero limpiando los toilets, jejejejejejej el guajolota limpiando lo mead0s de los weyes que no le atinan HHAHAHAAHAHAHAHHAHAHA

  29. Eagle Los argentinos son Los unicos pendejos que dicen la palabra Vos. Te digo que no sabes ni que decir. Con tal de tirarle mierda a Los mexicanos. Pinche boludo….

Dejar una Respuesta