“Tecula” Argumedo demolió en tres rounds a Jimenez para retener el cinturón FIB

8
ARGUMEDO DEMOLIÓ A JIMENEZ EN 3 EMOCIONANATES ROUNDS
CIUDA VALLES, SLP.- El nayarita José “Tecuala” Argumedo mostró una derecha demoledora y golpes con esa mano trajo por la calle de la amargura al colombiano José Antonio Jiménez, para vencerlo por KOT en tres emocionantes asaltos y retener su título mundial de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo, la noche del sábado ante un lleno en los terrenos de la Feria de la FENAHUAP.
Argumedo explotó brutalmente su diestra en la mandíbula de Jiménez, quien desmadejado se fue a la lona y como pudo continuó en la refriega, para que ensegidas recibiera otro fuerte bombazo a la cara y volviera a caer. Aunque nuevamente se incorporó sólo fue para recibir castigo de más y entonces el réferi Mario González, atinadamente, entró en su auxilio y lo declaró fuera de combate y dio triunfador por nocaut técnico al 1’22’’ de la tercera vuelta a José.
José “Tecuala” Argumedo vs José Antonio Jiménez

José “Tecuala” Argumedo vs José Antonio Jiménez

El pleito aunque fue breve se tornó violento, ya que Argumedo y Jiménez se enfrascaron en constantes intercambios que alegró al público que en todo momento alentó al monarca con gritos de México, México… “Tecuala” soportó tres fuertes puñetazos al rostro.
José Antonio Jiménez es derribado por Argumedo

José Antonio Jiménez es derribado por Argumedo

José, quien tuvo en su esquina a Eddy Reynoso y su entrenador Lorenzo Muyuki, festejó jubiloso su triunfo. Mejoró a 19-3-1, 11 anestesiados. Jiménez bajó a 17-6-1, 7 KOs.
En la semifinal, en peso medio, Alexis Salazar superó por fallo dividido en 10 rollos al valiente Juan Carlos Raygosa, púgil que nunca claudicó y llegó a meter las manos, pero el vencedor conectó los golpes más solidos.
En gallo, Mario Victorino puso KOT al 1’.52’’ del tercer rollo a José Guadalupe de Lira. En liviano, Alexander Villa ganó por KOT en tan sólo 40’’ de acción a Kevin Pérez.
En movidita riña en ligero, Christian Gómez sacó un empate mayoritario en 8 giros con Randy Lozano; en supergallo, Christofer López venció por decisión unánime en 4 a Hugo Maciel, y en superpluma, Edgar Rangel, decisión unánime en 4 a Alejandro Orenda.
Se entregaron reconocimientos al alcalde Jorge Terán Juárez, al entrenador Eddy Reynoso, en ausencia de su padre Chepo Reynoso, y a Miguel Angel Alvarez, del deporte local.

La función fue organizada por “Clase Talento y Boxeo”.

Alfredo Jaime.

Compartir.

8 comentarios

  1. Se ve bien el tecuala
    Ahora parece que van a arreglar la revancha contra Takayama para unificar titulos…y en Japón
    ¿quien dijo miedo?

  2. Uts n japon?el boxeo alla es “da un cabezaso,lastimalo,y siguele pegando n la herida”jeje

  3. Este colombiano era el rival mandatorio, ahora va otra vez a Japón.

    Aquí no dicen nada los cerdos anti mexicanos?

    Gran fajador este Argumedo es muy fuerte y se mata entrenando!

  4. UN MUCHACHO MUY SENCILLO Y DE FAMILIAS MUY HUMILDES

    COMO LO FUERON LOS RABANALES DE CHIAPAS EN LOS 80 Y 90.

  5. papi carlos (25% canelista 25% con zepeda 50% oscar validez) el

    No duden k sea contactado por la poderosa promotora rusa K2 para enfrentar al ventajero ggg en 160 lbs. Jjajajejejejijijojojuju.

  6. Noo,el Camelo está buscando rivales para su estreno en las 160,no te jo de..lo que hay que oír…

  7. El hermano pequeño de Mikey García es bueno, va a la guerra, en Japón si va no le queda otra, solo ir a noquear…

  8. Tecula ? Tecua. O ke.ondaaa??? Mejor.ponganle.el.caligula argumedo ajjajdjjajajeste sabado.presentando.en.la.casa.del.box.azteca ….caligula argumedo.vs saul pekas y salchichhhhaaasss alvarez y en.su.eskina su pareja sentimental oscar pantis de licra.de la hoya caragando en.cada mano.un trozo de toro pa darle un.buen.shupiruuuul jajajdjjajajajchachossss ajjaja

Dejar una Respuesta