Luis Ortiz se impuso a Malik Scott en Mónaco

53

En velada disputada en Monte Carlo, Mónaco, el peso pesado cubano Luis “King Kong” Ortiz se impuso por decisión unánime al estadounidense Malik Scott.

Se esperaba un combate más competitivo, pero el boxeo vergonzoso de Scott propició que la pelea acabase siendo aburrida y en distintas fases de la misma abucheada por el público.

Ortiz, dominó de principio a fin y llevó la iniciativa en todo el combate ante un decepcionante Scott, el cubano mandó al piso a un esquivo Scott en tres ocasiones, en el cuarto, quinto y noveno asalto, finalmente el estadounidense logró aguantar a base de correr por el ring y evitar los intercambios conformándose con acabar en pie.

Ortiz, se impuso por un contundente 120-106, 120-105 y 119-106.

Tras esta nueva victoria del invicto Ortiz aumentó su récord a (26-0, 22 nocautss), mientras Scott pasó a (38-3-1, 13 noauts).

Ahora habrá que ver que pasa con el negro futuro de Ortiz, la AMB despojó al cubano hace unos días de su título interino por no pelear con Alexander Ustinov, ahora el cubano se puede ver privado de optar por un título de la AMB y habrá que ver si los otros campeones se atreven a exponer su cinturón frente a un púgil tan peligroso como el cubano.

Es lamentable ver como un púgil invicto como Ortiz todavía no haya disputado un título mundial y no este previsto que lo dispute en un corto periodo de tiempo, cuando otros púgiles con menos méritos lo hacen.

Compartir.

53 comentarios

  1. Too easy ese Malik Scott nada más que fue por el cheque no importa gracias por participar hahahaha lo bueno que tiene Kong es que tiene un buen promotor que le puede conseguir buenos rivales lo malo es que el tiempo esta corriendo en contra de nuestro King Kong Ortiz de todas formas felicidades por la victoria uno más que muerde el polvo hahahaha

  2. Que mal por el kong, deberían de darle su chance en otro organismo. Si mal no me equivoco hay otro título vacante que no se va a disputar en estas fechas

  3. Hay q irse pa la ufc y dejarle el boxeo a las ratas mexicanas y demás organismos. En la ufc un solo organismo y pelea el primero siempre con el mejor rankeado. Y Ortiz no dio ko porque scott casi sale corriendo del ring. Los cubanos q dicen q corren si corren pero primero te rompen un hueso, te hinchan los ojos o te hacen huir como angulito pero este scott fue a terminar de pie cobrar e irse.

  4. LOS INDI.IGENAS CORROMPEN EL BOXEO Y EL MUNDO SON HOMOSEXUALES PUERCO, RATA, LACRA DAN ASCO ETC ETC…

  5. EL cubano (Chango rey de la selva) perdio la pelea, le robaron la pelea al estaunidense fue un claro robo. pero este tipo de robos no tienen repercusiones en el boxeo, nadie mira estas peleas solo los amateurs.

  6. Aquiles Baeza el

    Dejemos ya el papel de víctimas por un ratito
    Ortiz fue despojado de su titulo interino por negarse a pelear contra ustinov en una pelea que ya estaba pactada y que se fue a subasta,no por nada golden boy ya no quiso saber nada de promover al Kong
    Es una lastima porque para mi es de los pocos pesos pesados que son entretenidos,pero tu no puedes estarte rajando de las carteleras cuando ya hay acuerdos
    Para mi los manejadores de varios cu banos hacen los negocios con las nachas perjudicando la carrera de sus boxeadores
    Visas perdidas,peleas firmadas que después ya no se presentan sólo le dan al traste a la carrera de cualquier boxeador no sólo cuban

  7. Cuando Wilder se negó a pelear con Powetkin porque el mismo estaba dopado, a este no le quitaron el titulo.

    Ustinov se negó a hacerce las pruebas antidoping y a Ortiz le quitan el titulo interino porque este se niega a pelear contra Ustinov.

    Toda persona que esté saludable en el cerebro, se dá cuenta que las leyes en este deporte a la hora de sancionar no son parejas.

  8. El que no entienda esto es: a-nor-mal, tiene un IQ bien bajo o se hace el MA-RI-CON para seguir en la controversia atacando a los demas sin sentido.

  9. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) el

    ASÍ MISMO ES. SEÑOR YUNQUE…SOLO ESOS ESTÚPIDOS NACIONALISTAS DICEN COSAS SIN SENTIDO Y SIN INFORMACIÓN DE NINGÚN TIPO…SOLO ES ESCRIBIR PARA ENALTECER EN DEMASÍA A LOS DE SU TIERRA.Y OFENDER A LOS OTROS..SOBRE TODO A LOS CUBANOS…SALUDOS.

  10. Fuera de nacionalismos el pobre King Kong va a pasar de los 40 para que le den oportunidad de un mundial, salvo que los ingleses le busquen una oportunidad en otro organismo, al perder Fury han tenido que buscar un sustituto pq el primo del cocainomano es un paquetazo, Joshua dice que se enfrenta a Ortiz sin problemas, pero con en mismo promotor no creo que lo hagan, para eso lo recogieron…

  11. Para mi Ortiz es el mejor pesado de la actualidad y el mas espectacular. Sin duda dejaran q se pudra en la despensa antes que evidencie a joshua o wilder…

  12. E VISTO NOTAS CON TITULOS COMO , ORTIZ GANO PERO NO CONVENCIO , COMO SE ATREVEN A PONER UN TITULO ASI CUANDO ORTIZ GANO LOS 12 ROUND ??????

  13. El comentarista el

    Éste boxeo profesional es para mexicanos y solo mexicanos, aunque sean los últimos del ranquin o cuarenta perdidas siempre pelean por títulos y aunque pierdan le regalan los titulos, para hacer mas campeones mexicanos iflados, hermanos cubanos dejemoles el boxeo a estás ratas y dediquemonos al béisbol, ningún boxeador debería tener solo una pelea por año, esto es para quien es el mas macho y de que cuero sale mas correas.

  14. ..”Es lamentable ver como un púgil invicto como Ortiz todavía no haya disputado un título mundial y no este previsto que lo dispute en un corto periodo de tiempo, cuando otros púgiles con menos méritos lo hacen”.. Xq asi funciona en las mayorias de los supuesto campeones de este circo-box profesional, Q’ hace creer a los iluso, Q’ ser campeon de este circo, es la gran cosa, cuando la realidad es otra..!!

  15. Un dopado negándose a pelear porque el otro no quiso hacerse examenes…un buen chiste para empezar el domingo jejeje

  16. Jajajajaja pobres cubicerdos nadie los quiere por feos y jo tos jajajaja mejor en vez de pensar en el beisbol piensen en como llevar de tragar a su familia jajaja CE rdos

  17. Si, pero ZOO NORA ya debe pasar por su lechita mexicana, comienza a desvariar por inanición. Igualita que la MONA LALONA, serán la misma boba en una sola loca??? dinos RUKA, toda-poderosa.

  18. Lamentablemente este es el destino de todos los guerreros cubanos,es un asco el boxeo profecional…..de pana que si…!!!

  19. King Kong tiene una buena pegada tan solo lo tocaba y lo tumbaba. De los pesos completo que tiene HBO creo que este es el mejor y le daran mas oportunidades. No se puede pelear con el que no quiere y Scott se dedico a sobrevivir.

  20. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Mientras unos.m.arra.nos.andy Ruiz y arreola tiene oportunidades a títulos.mundiales ortiz no.tiene.nada la.mafia.puede mas

  21. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Mientras el striper inglés.pelea con marranos takeros se.m.ea ante povetking y ortiz

  22. LOS INDI.IGENAS MEXIIASNO CORROMPEN EL BOXEO Y EL MUNDO SON HOMOSEXUALES PUERCO, RATA, LACRA DAN ASCO ETC ETC…

  23. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Me meti con.El.striper inglés y salió la loca ummm, dos cerdos takeros que.tienen más oportunidad

  24. EL VELOCISIMO Y ESTETICO ANDU RUIZ

    LE HUBIESE GANADO POR KO EN APENAS UN ROUND

    JEJEJEJEJEJEJEJE

  25. BAZOOKA el cubano que se dopó y fue sancionado por ello.Feo lo que pasa con tus mexicanoa y los estadounidences que se dopan y no pasa nada.

  26. ATILA EL DESTRUCTOR el 13 noviembre, 2016 23:21

    Mientras unos.m.arra.nos.andy Ruiz y arreola tiene oportunidades a títulos.mundiales ortiz no.tiene.nada la.mafia.puede mas
    ……..
    retrasadito mental Andy Ruiz lleva años escalando puestos en las clasificaciones, nadie le a regalado nada y empezo mucho antes que Kong.
    como siempre hablas a lo pjo echando mda a los mexicanos.

  27. El comentarista el 13 noviembre, 2016 16:59

    Gracias a dios que gano trump para que ponga mano dura en todo éste país.
    …..
    otro hater de mexicanos y tarugo el trompas es un iluminati del averno, para aya vas tu por bruto, chido tu orden.

  28. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Tony después de tus tarugadas defendiendo lo.indefendible.me.es.todo un honor.que me ofendas

  29. JEJEJEJE YA NO SABEN QUE HACER PARA EVITAR PELEAR CON LOS KUBICHES LES TIENEN UN MIEDO DEL CARA..J.O Y DESPUES SALEN LAS TEIBOLERAS INDOCUMENTADAS A LLORAR POR EL PLATANO PRIETO CUBANO, POR AHI HAY UNA MULTINICKS QUE NO SABE YA CÓMO ESCRIBIR SU NICK, JIJIJIJAJA.
    AHORITA SALTA LA LIEBRE. …….LOCA.

  30. Jaja King Kong nose vio bien, no pudo ni terminar a un bulto scott q se la paso literalmente huyendo al cubiche, pelea mas aburrida,ojala no este entrando en la famosa ” zona rigondeaux” o zona del sueño jeje, aun tengo experanza en el cubano King Kong

Dejar una Respuesta