Javier Fortuna se impuso en una guerra a Omar Douglas

18
Javier Fortuna vs Douglas

Javier Fortuna vs Douglas

En combate disputado en la velada de PBC encabezada por el García vs Vargas, el dominicano Javier “Abejón” Fortuna se impuso por decisión unánime al norteamericano Omar Douglas en una pelea pareja con un último asalto épico.

Fortuna se repuso de una caída en el primer asalto y demostrando una gran preparación física fue de menos a más para remontar la pelea y acabar ganando en un complicado combate a Omar Douglas.

Fortuna aumentó su récord a 31-1-1 con 22 nocauts, mientras Douglas pierde su invicto y pasa a 17-1 con 12 nocauts.

Compartir.

18 comentarios

  1. Muy buen combate Fortuna debe seguir crecien ya que no tiene la mejor quijada y el intercambi directo no es lo del pero cuando hay que boxear y demostrar velocidad es muy bueno el Douglas tiene mucho encaje aguanta de todo.

  2. La cerrera de fortuna cada vez mas se me parece a la de Juanma Lopez. El muchacho ya no es destructivo como antes y para colmo ya no pega nada. Digo que se perece a Juanma por que cualquier imbecil lo tira, no aguanta nada y para colmo su fondo fisico es muy pobre. No pasan dos peleas para que lo veamos feamente nokeado.Incluso quien le quito su invicto y su titulo no es la gran cosa, solo tuvo mas aguante y resistencia fisica, el pobe Fortuna se canso y ahi vino la debacle.

  3. Senores no se puede comparar a Fortuna con Lopez. la diferencia es grande. Fortuna aguanta y tiene rapidez, potencia. en todas las peleas no se puede noquear. lo que paso con el que le quito el invicto es que Fortuna se confió demasiado, pero esa era una de las peleas mas fáciles que el iba ganando.
    Fortuna lo único que tiene que hacer es organizarse en el ataque, para fallar menos golpes y golpear mas al cuerpo, ya que solo se concentra en la cabeza.

  4. Por favor Angel, no digas que Fortuna tiene aguante, aparte de que ya no pega con ningunas de las manos. Dime cuando fue su ultimo Kao. Por favor no me menciones la pelea que tuvo en el patio hace un mes. Yo no estoy acabando con el, me cae bien el muchacho y cre que tiene buenas habilidades, pero no es un secreto de que no tiene fondo fisico y de que tampoco haguanta golpes.

  5. Parese que Fortuna trabajo bien lo de la resistencia porque en el ultimo round salio con todo lo que no tiene es buena mandibula ni mente fria tipico del deportista caribeño.
    Pero acabo bien la pelea eso es lo importante.

  6. Cual guerra? Si se la pasaron mas amarrados que peleando
    Pelea asquerosa tipo amateur del abejón 2 o 3 golpes y abrazo
    Solo al ultimo round fue emocionante
    El Douglas pega duro pero es muy limitado

  7. El Maravilloso el

    Fortuna realizó una buena pelea, tenía en frente un tipo más grande y fuerte que él, y que además era marruñero como el sólo, ese último asalto fue bastante bueno, lastima que no se paró a pelear así el Douglas toda la pelea.

  8. Luna Park, me parece que tu analogía no tiene para nada argumentos, Juanma nunca a tenido la rapidez y técnica de fortuna, eso de que va de más a menos es una mezquindad de tu parte, Douglas es un invicto con buena pegada, técnica aceptable y muy fuerte y amén de eso Fortuna le ganó, Fortuna es un boxeador que le queda mucho por demostrar ,y creo contrario a ti, que va de menos a más.

  9. Luna Park. Pero no se puede comparar con López, Fortuna es superior. Tiene aguante lo demostró, se paro y ganó. Al último que noqueo fue a Velázquez . Demostró aguante peleando con moso Rodríguez.

  10. Angel creo que tienes la apreciacion más correcta de las que he leido, miren no es porque somos dominicanos, pero señores Angel está señalando, lo mismo que yo he visto en Javier, que inicia un ataque feróz, pero falla entre un a un 40- a un 45 porciento de los golpes, sin embargo pega algunos. Creo que Fortuna debe pegar más abajo las combinaciones y retirarse hacia atrás como lo hace, y olvidarse de enviar golpes bolaos. porque se cansa más que lo que pega. Es una estrategia de boxeo que creo que ya se lo han dicho sus manejadores. El chico que peleó con Fortuna es brillante y pega fuerte y aguanta más que nuestro campeón, hay que reconocerlo. Por eso Fortuna tienen que combinar técnica y pegada, para detener el ataque o evadirlo y producir en el la fatiga o cansancio. A ese tipo de boxeadores se le gana yendo hacia atrás, cuando el tipo entra, para hacerle gastar golpes al aire. Después y sembrándose a los lados de ves en cuando , para cruzarlo con izquierda y derecha a la cabeza..y hacia atrás.. Un saludo para todos.

  11. WILSON ALEXANDER PENA AYBAR el

    queridos hermanos, no se olviden que fortuna solo tiene 24 años,, es un muchacho que tiene mucho futuro,, y cada combate de el es interesante y para su experiencia,, y esa pelea que perdio con el boricua, fue por la falta de madures y caracter, y iba ganando 8, a o, fue solprendido como cualquier boxeador,, incluso paquiao le paso lo mismo con marquez,, que fue solprendido en una ocasion fulminante,

    pero esta pelea de ahora,, para mi fue la mas dificil de su carrera,, porque el americano tiene mucha mañas y defenzas,, y es guapo, y pega durisimo,, incluso yo le veo muchisimo futuro al americano en ese peso,, es un monstrou,, pero el destino estaba inclinado para fortunaz,, y eso fue lo que se vio al final del la pelea, un fortuna encendido, y rindiendo honor à su apodo el abejon, y en ese ultimo asalto rompio todos los pronosticos negativos de el mismo,, de su poca resistencia, pero el ultimo asalto, demostro lo que nunca havia demostrado en su carrera,, y con un tremendo boxeador como douglas, y yo soy de los que creo, que fortunaz sera el unico boxeador dominicano que podria lograr 3 titulos mundiales en diferentes categorias,,

    y les repito gravense el nombre de douglas, porque tiene muchisimo futuro,, y estubo à pundo de terminar con el abejon muy temprano,, y en esa divicion tambien hay un joben panameño que no recuerdo el nombre, pero es una amenaza en esa division,,

  12. Fortuna tiene futuro sin duda es joven pero la neta lo han inflado mucho y si no deja de hacer ese boxeo de corremarika abraza jamas pasara de perico-perro

  13. Juan Carlos Canario el

    Wilson estoy contigo en tu comentario, el joven panameño que tu dice se llama Jezrrel Corrales, le gano al japones Takashi Uchiyama por KO, y ese panameño tiene muchísimo futuro en la 130 libras sera un campeón por mucho tiempo, pero para mi a fortuna lo que le falta es concentrarse mas en el Gimnasio, porque fortuna tiene buenas pegadas y tambien es un boxeador tecnico

  14. FORTUNA ES MIL VECES MEJOR DE LO QUE INTENTAN QUERER HACER VER AQUI ALGUNOS ENVIDIOSOS.

    BUENA DEMOSTRACION FRENTE A DOUGLAS.

    SUERTE, MUCHACHO!

Dejar una Respuesta