Jamie Mcdonnell retuvo ante Liborio Solís

8

El británico Jamie Mcdonnell retuvo su faja gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse al venezolano Liborio Solís este sábado en Mónaco.

Mcdonnell y Solís brindaron un espectáculo formidable. En las primeras de cambio el venezolano arroyó al campeón, lo acorraló en las cuerdas e incluso lo hizo sangrar por la nariz desde el segundo round.

No obstante, el europeo recuperó terreno en la segunda parte de la reyerta, aprovechó su mayor distancia y tomó terreno al ver al sudamericano un poco cansado.

Los rounds de campeonato fueron sumamente parejos, ambos gladiadores conectando constantemente, pero el último asalto los dos púgiles dejaron todo sobre el ring para colocar ese capítulo entre los mejores del año.

Al final los jueces dieron la victoria por decisión unánime para Mcdonnell por 115-113, 116-112 y 117-111.

De esta forma el británico retuvo por sexta ocasión su faja gallo de a AMB y dejó su récord en 29 victorias, 2 derrotas y un empate con 13 nocauts. Mientras que Solís ha ganado 25 careos, perdido 5, empatado uno y anestesiado en 11 de ellos.

Compartir.

8 comentarios

  1. atraco totalmente descarado hasta los comentarista de sky sport q es de europa dijeron en el 10mo round q para q mcdonell ganara solo le queda la opcion del ko

  2. Vi ganar al venezolano. Cuando mas, por decencia, debieron dar un empate y hacer una revancha.

  3. En combates algo cerrados ganan los ingleses, aquí aunque era en Mónaco estaba la promotora de Eddie Hearn detrás…

  4. Nelson Rafael Tovar el

    Sin duda alguna ese combate lo gano Solis… En mi opinión debe tomarse el ejemplo de AIBA , de suspender y sancionar monetariamente a los jueces que actúen tan desmedidamente en un combate, y mucho mas cuando sea una refriega por un titulo mundial… Da pena ajena como algunos oficiales emiten veredictos tan apartados de la realidad, perjudicando de esta manera la buena actuación de un atleta… Lo del venezolano fue un autentico ROBO…. A esos jueces hay que revocarles la licencia..

  5. gano solis, claramente, sin duda. da pena ver a un deportista darlo todo para que decidan los jueces de forma tan injusta. también da pena como se considera boxeadores “tecnicos” a boxeadores “mediocres”

Dejar una Respuesta