Jermall Charlo vs Julian Williams: Guerra de invictos en Televisa

11

El próximo sábado 10 de diciembre subirán al ring dos afroamericanos que no conocen la derrota, que son muy buenos peleadores, jóvenes y con gran proyección, ingredientes que cualquier fanático del boxeo quiere ver; Jermall Charlo (24-0-0, 18 KOs), el actual campeón mundial super-welter de la Federación Internacional de Boxeo FIB, defenderá por tercera ocasión la corona ante Julian Williams (22-0-1, 14 KO’s), en un combate que será transmitido por los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes y que formará parte del cartel donde el mexicano Abner Mares, defenderá el campeonato mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo AMB, contra el argentino Jesús Cuellar en el evento estelar.

“Esta es una pelea que los fans de hueso colorado necesitan. Es una pelea que tenía que pasar. Estoy listo para entrar al ring. Creo que cualquiera que gane esta pelea será el mejor peso súper welter en el mundo. Con Canelo subiendo de división, el ganador de esta pelea será el rey de la categoría”, comentó Williams, quien llega al pleito con racha de tres nocauts y como retador a la corona.

Jermall Charlo vs Wilky Campfort

Jermall Charlo vs Wilky Campfort

“Soy el campeón por una razón, me siento enfocado, humilde y muy fuerte, esto es lo que necesito para crecer, los dos venimos por el camino difícil, siempre el mejor peleando con el mejor, y no puedo esperar para mostrarme ante un rival que está demasiado confiado”, añadió el monarca Charlo, cuyo hermano Jermell es monarca de las 154 libras pero en el Consejo Mundial de Boxeo.

Combates entre peleadores como Jermall Charlo y Julian Williams, que marchan invictos, son jóvenes y con un gran futuro por delante, son los que semana a semana se transmiten por los tradicionales “Sábados de Box”, gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes, para que millones de aficionados puedan disfrutar lo mejor del boxeo sin salir de su casa.

Compartir.

11 comentarios

  1. Alguno de estos podría subir a las 160 y retar a GGG, incluyo también a Demetrius Andrade que le salió mal un enfrentamiento con el bulto Jack Culcay pq los alemanes lo suspendieron pq Andrade pidió la pelea fuera de tiempo…

  2. Se suspendió la pelea de Andrade y el bultazo de Culcay. ……

    Los boxeadores alemanes son maricuecas con promotores maricas. …

    Lo salvaron de la paliza que le iba a dar el morocho. …

  3. UNICAMENTE COMO ACLARACION AL EDITORIALISTA, EL CAMPEON ES CUELLAR Y MARES ES EL RETADOR

  4. El comentarista el

    De éstos boxeadores de la 154 lb natural, no les vayan hablar al canelito, invicto contra invicto rompiendose la madre como debe ser, y el protegido corriendo por la orillita escogiendo rivales mas pequeñitos, habiendo tantos buenos boxeadores en la 154 lb, voy con charlo uno de los mejores del momento.

  5. trompada en el ojo el

    Estaría bueno que para ser mares el campeón primero le gane a cuellar….el campeón es y va a seguir siendo el argentino!!

  6. Tres corriendo en primera fila canelo en segunda De La Hoya y en la tercera mauricio Sulaiman el protector de los cobardes y fabricante de falsos campeones.

Dejar una Respuesta