Emotiva despedida de “Chocolatito” a su entrenador Arnulfo Obando

18

El entrenador de boxeo Arnulfo Obando falleció tras cinco días en estado de muerte cerebral

Lamentablemente, este jueves falleció José Arnulfo Obando a los 54 años de edad, entrenador de afamado púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González.

El prestigioso entrenador sufrió un derrame cerebral el pasado 31 de octubre, tras ser operado entró en coma y hace cinco días entró en muerte celebral, según fuentes médicas esta mañana sufrió un infarto y falleció.

Román “Chocolatito” González, protagonizó una emotiva despedida al hombre que le llevó a lo más alto del boxeo.

Es muy pronto para saber quien será el próximo entrenador de “Chocolatito”, pero sea quien sea, será muy difícil sustituir al prestigioso Arnulfo Obando.

 

Compartir.

18 comentarios

  1. Que se valla con beristain! Para que aprenda a contra golpear ya que cuando entraba cuadras y le daba no daba contragolpes, se quedaba estático recibiendo todo con la cara!

  2. Nada contra don Nacho, creo que esta entre Los dos mejores entrenadores de hoy, sin embargo pienso que habria un conflict de intereses, en mi humilde opinion la persona mas adecuada seria el panameño Rigoberto Garibaldi, ha construido grandes campeones Nicas y es capas de explotar mejor ese estilo agresivo del peleador Nica.

  3. Que en paz descanse y mucha fuerza para su familia y para él chocolatito
    Pienso que él próximo entrenador del chocolatito estaría en beristain o garibaldi ambos muy bueno me gustaría cualquiera de los dos

  4. quiero ver la pelea del chocolatico vs cuadras para mi gano choco , por 1 o 2 puntos, pero carlos demostro que tiene madera para ganarle, tiene que usar otra estrategia, no cojerlo tan a la ligera

  5. Tenia 24 y 0 el chocolate cuando comenzó con 3l maestro Obando y un campeonato y con el ganó los últimos 3 títulos

  6. Dios lo tenga en santa paz estos momentos son tan duros no se los deseo a nadie fortaleza a toda la familia de don arnulfo obando el chocolatito y todos sus allegados

  7. Triste día para el boxeo.

    Un hombre talentoso con mucho que darle al mundo.

    Mis condolencias a la familia de Obando. Y al chocolatito gonzalez. Hicieron un dúo perfecto en el box.

    Hacen falta en el box profesional entrenadores del nivel de Obando.

  8. LEON007 respeta el dolor ajeno ,en lo personal esa pelea el chocolate tambien la gano bien los jueces son otra cosa y lo sabes fanatico chimbo ,practica el boxeo y despues opina con mas base , en fin respeta el dolor ajeno cuando mañana se te valla un hijo tu madre o un ser querido recuerda tu falta de respeto.

  9. Se me hace innecesaria la publicidad la verdad.. eso son cosas mas discretas y personales. Con la noticia del fallecimiento es suficiente.

    Descance en paz el sr

  10. No veo ninguna publicidad simplemente son personajes públicos a que noticia tan lamentable se le puede llamar publicidad si seras

  11. GRIPE PORCINA MEXICANA el

    para que publican ese video, como que mucho morbo.
    bueno el hombre ya esta descansando.

Dejar una Respuesta