A un mes del Jesús Cuellar vs Abner Mares

91

Estamos exactamente a un mes de la que podría ser la pelea del año 2016.

El mexicano Abner Mares (29-2-1, 15 KOs) y el Argentino Jesús Cuellar (28-1-0, 21 KOs) se medirán el 10 de diciembre en una clásica guerra entre México y Argentina que será televisada a todo México por los tradicionales “Sábados de Box”. Se trata de uno de esos combates en los que el nocaut estará latente a lo largo de las 12 rondas que dure la contienda.

Como para ir calentando motores y eligiendo un favorito (si aún no lo tienes), Promociones del Pueblo realizó una excelente compilación con los grandes éxitos de estos dos titanes del boxeo mundial.

El Argentino se ha consolidado como uno de los mejores pugilistas de su país y es el actual campeón mundial de los plumas versión Asociación Mundial de Boxeo WBA, título que estará poniendo en juego esa noche en el “USC Galen Center” de Los Angeles California.

Jesús Cuellar

Jesús Cuellar

Jonathan Oquendo, Vic Darchinyan y Juan Manuel López, se cuentan entre algunas de las víctimas del pampero.

Por su lado el jalisciense se ha ganado el respeto del mundo del boxeo con buenas victorias sobre Daniel Ponce de León, Anselmo “Chemito” Moreno y Joseph Agbeko.

Mares y Cuellar han protagonizado verdaderas guerras sobre el ring, por lo que se puede adelantar una gran pelea el próximo sábado 10 de diciembre por los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes, y no una gran decepción como la supuesta “Pelea del Siglo”, de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao por la otra televisora.

Compartir.

91 comentarios

  1. Puede ganar cualquiera de los dos. Si bien Cuéllar ha tenido excelentes triunfos en los últimos tiempos, Mares sigue siendo un rival de fuste para cualquiera en esta categoría. Como suelo decir, que gane el que se lo merezca y que ambos bajen del ring – ganen o pierdan- con su salud intacta.

  2. ARGBOX el 10 NOVIEMBRE, 2016 22:42
    a mares a jonny , y a leo a los 3 los deja ko la misma noche…….//////////////……………de acuerdo contigo y mas si tiene look that kills (miradas que matan) como la cobrita,…saludos

  3. Jajajaja, nuevo nick pq ve la única posibilidad de un campeón argentino… Creo que en este caso está claro que ganará Cuellar, este peso a Mares le queda demasiado grande…

  4. nefas el 10 noviembre, 2016 22:46

    new nickname????jajajajajaja
    …….
    deja adivinar un mutlinik argentino, mismas tarugadas de siempre.

  5. Lo que le espera al argentino mares, Gary Russell, Jr., Oscar valdez. Con razon andan deprimidos los hater argentinos, se quedan sin nada.

  6. Victor Hierro el

    ¿Ahora como ARGETAS, MONA LALONA?
    Qué nórdico se observa ese Cuellar en la fotografía!!! gggggg casi con tu pedigree!!! ggggggggggggg

  7. TRANQILOS COMPAS

    QUE ELLOS NOS DAN UNA RECIA EN FUT Y DOMINADITAS CALLEJERAS.

    UNA PREGUNTA,, SERA EN PESO PLUMA O LIGERO??

  8. ROKY el 11 NOVIEMBRE, 2016 0:22
    Le voy a cuellar por nocaut…………………….//////////////////…………….Rosy,..aqui no hablas de peso como en las peleas del pecas verdad?….jajajajajajajajaja es que solo los Mex,..suben muy pesados el dia de la pelea jajajajajaja cuando pelea Canelo estos dizque conocedores entre ellos tu cablonzota dicen que peleara Godzila vs La Hormiga Atomica jajajajajaja

  9. KID AZTECA el 11 NOVIEMBRE, 2016 1:04
    TRANQILOS COMPAS

    QUE ELLOS NOS DAN UNA RECIA EN FUT Y DOMINADITAS CALLEJERAS.

    UNA PREGUNTA,, SERA EN PESO PLUMA O LIGERO??…………/////////////………..ni te creas tanto Kid,..hoy en dia no son lo que fueron,…Brasil los esta goleando 3 por 0 en las eliminatorias sudamericanas ese es el clasico de sudamerica,….y la pelea por el peso del Argentino podria ser en superwelter jajajajajajaja haber como nos va con Mexico vs Usa o sea el clasico de norte america,..saludos

  10. mexicobardes cuando alguien les dice algo pasan a ser multi nik? primero q no posteo mucho solo leer.. segundo q aca hablan boludeces y no de boxeo… por eso no opino….

  11. Le voy a mi compatriota mares.

    Sin embargo yo creo que lo nokean, el otro es más grand, más fuerte y encima de todo mares es un tipo mandíbula de cristal y tiene dos algodones en los puños.

    Gana cuellar en 7 lo, si se atonta pierde en el 3.

    Saludos desde chilangolandia

  12. Pelea de basuras, el hijo de Leo Santa Cruz vs el hijo de Escandon, ninguno tiene futuro ya sea en esta division con los pesos gordos y menos el arjentino cara de simio ya que suba a super-pluma por que la verdad no entiendo como le hace para dar 126 libras, el tipo en la sesion de fotos facilmente andaba en 148 libras.

    El problema con Abner es que en peso pluma no ha hecho nada, perdio todo lo bueno que habia demostrado en peso gallo y supergallo, se mareo y Jhonny lo aterrizo, si se dan cuenta Abner en peso pluma no pega, no tiene gran velocidad, no es elusivo, no tiene buen ataque, ni buena defensa, no se sabe si boxea o se faja y para variar Jhonny le destruyo la quijada.

    Si Collar no le gana a este Mares los narigones se van a matar, si de por si ya todos se fueron luego de que destruyeran a todos sus peleadores, menos el multicuentas loco.

    Y miren las peleas de Abner ante Oquendo y Rey santos, ni ante esos petardos se lucio, eso dice todo de la calidad de Abner en este peso.

  13. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 11 NOVIEMBRE, 2016 1:35
    ROKY el 11 NOVIEMBRE, 2016 0:22
    Le voy a cuellar por nocaut…………………….//////////////////…………….Rosy,..aqui no hablas de peso como en las peleas del pecas verdad?….jajajajajajajajaja es que solo los Mex,..suben muy pesados el dia de la pelea jajajajajaja cuando pelea Canelo estos dizque conocedores entre ellos tu cablonzota dicen que peleara Godzila vs La Hormiga Atomica jajajajajaja

    __________________________

    SAL SANCHEZ COMO TENES EL ATREVIMIENTO DE COMPARAR A CUELLAR CON CANELO ? PARECE QUE TODAVIA NO TE ENTERASTE QUE CANELO SIENDO UN 160 SUBE CON EXCESO DE PESO CON BOXEADORES DE PESOS MAS CHICOS Y ESO LO HIZO TODA SU CARRERA , CUELLAR ES UN 126 HACE AÑOS Y MARES ES OTRO 126 HACE AÑOS , ENTONCES COMO TE ATREVES HACER SEMEJANTE COMPARACION , ACASO NO SABES DIFERENCIAR ?

  14. USTEDES DAN POR SENTADO QUE GANA CUELLAR SOLO POR EL PESO ? QUE MAL INFORMADO QUE ESTAN ESTOS MEXICANOS , PIENSAN QUE UNA PELEA SE GANA POR EL PESO , EL MAS GRANDE Y MAS PESADO SIEMPRE GANA PARA ELLOS PORQUE ESTANA COSTUMBRADOS QUE SU BOXEADORES GANEN SIEMPRE CON LA VENTAJA DEL PESO Y DEL TAMAÑO , PERO LO QUE NO SABEN ES QUE SUS BOXEADORES A LOS BOXEADORES DE NIVEL NO LE GANAN NI CON UNA VENTAJA DE 50 LIBRAS Y PARA SU INFORMACION CUELLAR SUBIA PESADO PORQUE ESA ES LA ESCUELA DE ROBERT GARCIA QUE SUS BOXEADORES SUBAN BIEN PESADOS Y ESO DE SUBIR MAS PESADO ES BIEN DE ESCUELA MEXICANA Y AHORA EL QUE VA A SUBIR PESADO VA A SER MARES , DE ALTURA ESTAN CASI IDENTICOS Y DE PESO PUEDE QUE SUBAN IGUAL DE PESADOS O CUELLAR APENAS UNAS LIBRAS MAS POR SER MAS ANCHO PERO DESPUES SON DOS BOXEADORES MUY PAREJOS FISICAMENTE

  15. SE LA PASAN CRITICANDO A LOS ARGENTINOS Y AHORA QUE MARES VA A ENFRENTAR A UN ARGENTINO QUE NO ES ELITE NO ES UN BOXEADOR DE GRAN TECNICA NO TIENE BUENA DEFENSA YA LO DAN POR GANADOR AL ARGENTINO ? MENUDO CA GA SO LE TIENEN A LOS ARGENTINOS

  16. UN MEXICANO OPINANDO SOBRE ESTA PELEA , YA SABEMOS QUE CUELLITAR ES UN MALETITA PERO SI SUBE CON UNAS LIBRITAS DE MAS GANARA POR NOCAUT PORQUE EL MAS PESADITO ES EL MEJORCITO LO DE MAS NO CUENTA , LOS MEXICANITOS SOMOS LOS MEJORCITOS DEL MUNDITOO PERO SI UN BOXEADOR NOS VIENE MAS PESADITO YA NO PODEMOS HACER NADITA

  17. NO ES MEJOR DECIR LA VERDAD ? POR EJEMPLO QUE MARES SIEMPRE FUE UN INFLADO , ASI QUE NO LES EXTRAÑE SI RECIBE UNA PALIZA DE CUELLAR Y DE PASO TAMBIEN RECONOCEN QUE SANTA CRUZ ES OTRO INFLADO Y QUE LO MEJOR QUE TIENEN EN LAS 126 ES OSCAR VALDEZ Y PELEA CON BOXEADORES A MEDIDA Y QUE TIENE MUCHOS PUNTOS DEBILES COMO DIJO JUAN MANUEL MARQUEZ ? NO ES MEJOR ?

  18. EXCELSO
    Por favor no seas tan duro, date cuenta que son medios retrasados( la manga de giles que opinan, no todos)
    Tener de compa al canelo y hablar de ventajas y facilidades es de hipocritas.
    Es como perder la categoria en el futbol, ya sos chico jajajajajajajja

  19. Muñeco ha la lona el

    Márquez critico duramente ha Valdez ,,,todavía no peleó con un boxeador de nivel ,,,

  20. jajajajajajajajajaaj excremento,guajolota,eagle,..esta muy enojada porque decimos segun el solo los Mex,..que Cuellar llegara mas pesado al combate,..si esta pelea se hubiese dado en los buenos tiempos de Mares en peso Gallo este Argentino no tenia ningun chance,..pero como va a ser en peso pluma y ademas subira con mayor tonelaje pues claro que sus posibilidades aumentan en un gran porcentaje,….saludos al buen foro!!!

  21. A no no SAL, no lo he dicho porque es obvio q cuellar es bastante mas grande que mares q es un llaverito para la division y no solo eso, ademas no es tan bueno como parecia o por lo menos no es tan bueno como frampton q es otro enano pero gracias a sus recursos pelea con quien sea y bien.

  22. Se levantaron bravos los calamardos
    Espero que no hayan hecho destrozos por un simple partido de ‘fulbol’

  23. Pregunta fuera de tema
    ¿Todavia hay quien ve a messi como el mejor jugador de todos los tiempos?

  24. Roky
    Siempre a existido la duda(para mi no la hay) de si messi es grande por méritos propios o porque aprovecho las bendiciones de jugar con la mejor generación española,en el Barcelona
    ¿que pasaría con messi en otro equipo? Bueno,tenemos la respuesta cuando juega con argentina,cabizbajo,desaparecido,sin hue vos,pecho frío,sin liderazgo. Nunca a sacado la cara como un Ronaldo Nazario que le mete 2 goles a Khan en una FINAL DE MUNDIAL,al contrario se esconde como buscando a un iniesta(para mi el mejor jugador de esta época) que le saque las papas del fuego
    El otro día veía a MR CHIP dando un dato demoledor,el porcentaje de victorias del Barcelona sin messi apenas decaía un 2 o 3 %,si al Barcelona le quitamos a messi seguiría siendo una maquina de ganar con neymar por delante(quien por cierto rinde al doble en su selecao)…que seria de messi sin el barsa????

  25. Pele???? Jaja ja, no podía esperar menos de un madridista, jaja pele dice el pollo, oye! y por que no Cristiano Ronaldo? jiji ji

  26. Jiji y ji, Señoras mexicanas, ambas merengonas según presiento, no se puede mezclar el equipo con el jugador. Si Messi hubiera estado en un 2ª división seguiría siendo Messi y seguiría haciendo con el balón aquello que nadie jamas a hecho, punto y final. ¿Qué tienen que ver los logros colectivos? Tomen su chango, bananas….

  27. Pues messi no es messi en argentina…Argentina!!! No estamos hablando de togo o de grecia,estamos hablando de una de las 5 selecciones mas caras del mundo
    Y messi el balón de oro se transforma en balón de playa jeje

  28. Yo no apoyo a ningún equipo extranjero…no le encuentro chiste
    Pero si e de respetar que Cristiano donde lo han puesto a rendido…fue el mejor en Inglaterra,en Portugal y en España ganandolo todo
    Messi es un jugadorazo pero no lo veo en el top 5 ni por asomo en toda la historia
    Hasta que no gane algo con su selección…y eso si logra clasificarla al próximo mundial

  29. A ver Aquiles, tu as jugado al futbol alguna vez? Tu ves lo que hace Messi por dios o es que estas ciego? Cuando dribla uno, dos, tres rivales y marca, cuando pasa, cuando tira faltas….¿acaso lo a hacen sus compañeros? Me parece que no os gusta reconocer que es el mejor porque nacio donde nacio. Lo mismo le pasa al muñeco con JJ chavez. Para, el mejor Messi seguido de Maradona y luego Pele.

  30. JA…merengue merengue, lo que me temia. Igualito que la Saladita y el Scarface, blanquito blanquito…

  31. Nada tiene que ver la nacionalidad
    Maradona tambien hacia magia con el balón y lo hacia CUANDO LO NECESITABA SU EQUIPO,hizo campeona del mundo el solito a una argentina sin figuras,el solito llevo al napoli un equipito chico de Italia a competir contra todos
    Maradona era UN LIDER que se echaba el equipo al hombro…messi tiene todas las condiciones del mundo,tal vez mas que nadie en la historia…¿pero de que sirve eso si no las saca en las finales perdidas contra chile y Alemania?

  32. Tengo un equipo que me gusta seguirlo,mas no soy fan ni mucho menos.. Internazionale
    Me gustaba desde que jugaba el chino recoba,vieri,klinsmann y un tiempo ronaldo nazario

  33. El que diga que messi tiene mas habilidad que maradona no ha tenido la suerte de ver jugar a los dos.
    Messi es un jugador de playtation, protegido por el sistema, Maradona jugaba en ena epoca que patada en el pecho era a lo sumo amarilla.
    El que se atreva a lesionar a messi o c.ronaldo arruinaria todo el negocio, pegarle a diego y sacarlo de las canchas era el negocio de esa epoca en que un sudaca atrevido se les planto a todos los popes.
    ALGUNA OTRA DIFERENCIA???

  34. Pele tambien era mejor que messi, lastima que nunca salio del santos y eso le quita mucho merito

  35. Las saca las saca, Maradona hizo campeona a argentina el solito? Y una mierda, socio. Pumpido, Cruciffo,  Brown, Ruggeri, Batista, Olarticochea, Burruchaga, Enrique, Giusti, Maradona, Valdano. La mayoría jugaron en los principales equipos argentinos cuando eran fuertes o y ficharon por equipos europeos, véase Real Madrid, Ruggieri, Valdano. Nadie, y digo bien nadie, gana un mundial solito ni sin una pizca de suerte y desde luego estos no eran “nadie”. Para ganar un mundial hay que formar un grupo de calidad y que actue como un bloque y si tiene un figuron mejor. El problema de los argentinos en la actualidad es que no tienen un grupo compacto y tienen mucha calidad en algunos puestos pero fallan en otros. Messi solo no puede, como tampoco lo hizo Maradona. De todas formas la liga española tampoco puede ganarla solo pero decide partidos un fin de semana si y al otro también.

  36. Las saca las saca, Mara.dona hizo campeona a argen.tina el solito? Y una mier.da, socio. Pumpido, Cruciffo,  Brown, Ruggeri, Batista, Olarticochea, Burruchaga, Enrique, Giusti, Maradona, Valdano. La mayoría jugaron en los principales equipos argen.tinos cuando eran fuertes o y ficharon por equipos europeos, véase Real Madrid, Ruggieri, Valdano. Nadie, y digo bien nadie, gana un mundial solito ni sin una pizca de suerte y desde luego estos no eran “nadie”. Para ganar un mundial hay que formar un grupo de calidad y que actue como un bloque y si tiene un figuron mejor. El problema de los argen.tinos en la actualidad es que no tienen un grupo compacto y tienen mucha calidad en algunos puestos pero fallan en otros. Messi solo no puede, como tampoco lo hizo Maradona. De todas formas la liga española tampoco puede ganarla solo pero decide partidos un fin de semana si y al otro también.

  37. Aquiles Baeza el 11 noviembre, 2016 19:48
    Tengo un equipo que me gusta seguirlo,mas no soy fan ni mucho menos.. Internazionale
    Me gustaba desde que jugaba el chino recoba,vieri,klinsmann y un tiempo ronaldo Nazario
    ——————————————
    Tu, cablona eres una maldita merengona, lo que pasa es que aun no lo sabes como tampoco sabes aun que te gusta mas la carne (el garrote) que el pescado (la hembra) perooooo tiempo al tiempo ya te llegara como a tu paisa la Lebownsky…..

  38. Ok ok le vamos a dar el balón de oro el balón de playa y hasta los balones de la tetanic por sus grandes actuaciones como la de ayer al ‘mejor de todos los tiempos’

  39. LUCAS.M el 11 noviembre, 2016 20:02
    El que diga que messi tiene mas habilidad que maradona no ha tenido la suerte de ver jugar a los dos.
    Messi es un jugador de playtation, protegido por el sistema, Maradona jugaba en ena epoca que patada en el pecho era a lo sumo amarilla.
    El que se atreva a lesionar a messi o c.ronaldo arruinaria todo el negocio, pegarle a diego y sacarlo de las canchas era el negocio de esa epoca en que un sudaca atrevido se les planto a todos los popes.
    ALGUNA OTRA DIFERENCIA???
    ———————————
    No socio, yo he visto a los dos y reconozco que Maradona era tremendo con el balón en los pies pero veo a Messi superior, mayor desequilibrio, mas potencia y velocidad, tal vez a favor de Maradona mejor golpeo del balón pero en computos generales superior Messi.

  40. LUCA.M
    No socio, yo, aunque soy muyyyy joven he visto a los dos y reconozco que Mara.dona era tremendo con el balón en los pies pero veo a Messi superior, mayor desequilibrio, mas potencia y velocidad, tal vez a favor de Mara.dona mejor golpeo del balón pero en computos generales superior Messi.

  41. No te das cuenta que lo marcan pero no le pegan, cuando le pegan hasta le piden disculpas jajajaja

  42. Los diez que nombras que jugaban con diego no existian, hasta valdano no tenia ni club jaja
    Se nota que no viste el mundial de mexico, la unica ayuda fue el gol del burru y nada mas.
    LO GANO EL SOLITO, buscalo por google jajajajaja

  43. Estas furioso por el 3-0, puedo entenderlo dado el fanatismo de los argentinos, ya se te pasara….

  44. muñeco a la lona el

    Nació el 30 de octubre de 1960, en Lanús, cerca de Buenos Aires (Argentina).

    Fue el quinto de los ocho hijos de Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocida como Tota. Se crió en Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires, entre los potreros y la pobreza.

    Se inició en el mundo del fútbol a los nueve años, en un equipo infantil, Los Cebollitas. A los dieciséis ya era convocado por la selección argentina. En 1979 le eligieron como mejor jugador sudamericano del año.

    Su debut en primera tuvo lugar el miércoles 20 de octubre de 1976. Fue con el Argentinos Juniors, con la camiseta número 16, metiendo un caño en la primer pelota que toca. Recibían a Talleres de Córdoba, el partido terminó 0-1 pero poco importa el resultado, ese día sería histórico para el fútbol argentino. Su primer momento duro fue el 19 de mayo de 1978, cuando César Luis Menotti no le convocó para jugar el Mundial Argentina 1978. Después fue convocado por la Selección juvenil, desembarca en Japón, los tres partidos de la ronda inicial fueron en Omiya. Diego era el capitán y el equipo lograba un muy buen nivel derrotando 5-0 a Indonesia, 1-0 a Yugoslavia y 4-1 a Polonia. La campaña fue implacable, a estos tres triunfos siguieron otros tres, 5-0 a Argelia, 2-0 a Uruguay y 3-1 a la Unión Soviética. Diego convertía 6 goles en 6 partidos.

    Fue fichado por el Atlético Boca Juniors, pero era requerido por el Barcelona y el River Plate, pero fue fiel a su equipo. El 22 de febrero de 1981 tuvo lugar su debut, marcándole 2 goles a Talleres de Córdoba. El 12 de abril Diego juega el primer clásico, era una noche lluviosa en La Bombonera y derrotan a River 3-0 con un golazo suyo. Finalmente Boca salía campeón de la mano de Diego Armando Maradona.

    A pesar de todas estas experiencias, su paso por el Barcelona no tuvo un carácter tan agradable. Durante su permanencia en el equipo español, sufrió una hepatitis, una fractura, y lo más grave, discriminación. Su debut oficial ocurrió el 5 de septiembre del ’82 marcando un gol en la derrota contra el Valencia. Tras abandonar el Barcelona, pasa a Italia para jugar en el Nápoles. Debutó el 22 de agosto de 1984 en un San Paolo repleto por la Copa de Italia, ganando 4-1 con un gol suyo.

    Con llegada del Mundial de México del 86 se consagró a sí mismo como uno de los que pasarían a hacer historia. El debut fue con un triunfo 3-1 contra Corea del Sur el 3 de junio. Tres días después, con un gol de Maradona, empatan 1-1 contra Italia. El 11 de junio, Argentina 2 – Bulgaria 0, Diego no hace goles, cinco días más tarde derrotan a Uruguay por la mínima diferencia en un partido bastante duro, donde le anulan un gol a Diego por supuesta mano. El 22 de junio de 1986 fue el gran día, Argentina – Inglaterra, Diego realiza un gol fantástico partiendo de atrás de mitad de cancha y gambeteando a todo lo que se le cruzaba por adelante. No hay que olvidarse del famoso primer gol contra los ingleses, “la mano de Dios”. El 25 de junio vencen a Bélgica 2-0 con dos goles de Maradona y la consagración es el 29 de junio al derrotar 3-2 a Alemania en la final del Mundial México ’86. Argentina se proclamó campeón del mundo.

    Después de mucho éxito y reconocimiento social, su carrera deportiva se vio afectada en 1991 al ser acusado de consumir drogas. Instantáneamente le expulsaron del Nápoles. En el año 1992 regresa a España para jugar, pero ahora en el Sevilla de Carlos Bilardo. Su paso por el club no fue nada bueno, no estaba en buena forma física y juega 25 partidos, marcando sólo cuatro goles. Un año después llega a Newell’s Old Boys dónde sólo juega 4 partidos sin marcar goles en un paso fugaz por dicha institución.

    Llegó el mundial de 94 en los Estados Unidos. Para éste, Mardona se preparó muy bien, estaba en línea y con muchas ganas de cumplir un gran papel, pero dio positivo en el test antidoping después del partido contra Nigeria y se descubrió que había consumido “ephedrina”, sustancia no permitida por la FIFA. Se le suspendió por un año con la prohibición de jugar al fútbol. Así la selección argentina, que gracias a Maradona tenía un buen equipo con buenas posibilidades de ganar el mundial, sin su capitán fue derrotada.

    En 1995 Diego regresa al equipo de sus amores, el Boca Juniors. Su regreso al gol fue el 15 de octubre nada más ni nada menos que contra su Argentinos Juniors, ganándole 1-0. En este paso por su querido club jugó 29 partidos marcando 7 goles entre 1995 y 1997. El 25 de octubre de 1997 fue la última vez que Diego jugó profesional y oficialmente al fútbol, fue el clásico contra River dónde Boca lo derrotó 2-1.

  45. Pero por supuesto que si juegas con un equipo lleno de estrellas donde todos juegan con un sistena definido tu labor es mucho mas facil, la diferencia entre Maradroga y Messi es la mentalidad superior de Marranona, toooma chango tu banana cablona.

  46. muñeco a la lona el

    maradona fue diez veces mas que messi y ronaldo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como dice la mentalidad felipe ,,pero si maradona tendria un xavi hernandez no me imagino seria un verdadero moustro ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para mi wavi hernandez fue lo mejor que vi talvez messi sea mas espectacular pero para mi equipo dame ha xavi ,,,ni hablar maradona

  47. Finalmente los Argentinos son los que mejor puede opinar entre quien es mejor de los dos y para mi es superior Marranona.

  48. Jaja otro q esta rabioso…..nadie nadie nadie hace ni ha hecho lo q messi en un campo, punto. Y no seguir q veo a la Feli y a tony haciendo campaña por chicharito por mejor jugador de la historia…..

  49. En el fútbol como en todos los deportes hay mucho de mística y lo anterior siempre se ve mas espectacular, mas cuando se lo ve con un dejo de nostalgia.
    No tengo ninguna duda que cuando se retire y pase un tiempito para la gran mayoría Lionel va a ser el mejor de todos los tiempos, es mas cuando dejen de ver lo que hace parecer fácil 2 veces a la semana hasta sus detractores lo van a extrañar.
    Saludos

  50. Pero que comentario sin sentido es ese Feli? Los argentinos son los mejores para opinar? Seran los que sigan los partidos de messi o maradona sean argentinos chinos o mongoles ¿no? Ya estamos como siempre con los derechos adquiridos por bandera…

  51. Asi es Valbox, a mi ni me va ni me viene ni messi ni maradona ni pelee ni leches pero es que veo que lo que hace este tipo nonea normal, de genio total.

  52. hablando un poco de futbol, messi sin duda alguna es un Crack del Futbol y creo que eso nadie lo discute.. el mejor de la ultima epoca si, pero mejor de la historia.. jajajaja… una burla catalogarlo de esa manera…
    con el Barca ha ganado todo y tambien le han regalado alguno que otro trofeo cuando no lo merece..

    que es el Barca, es simple y sencillamente un monstruo de equipo, quien no juega bien en ese equipo rodeados de puros cracks…

    que ha hecho en argentina??? que tambien esta rodeado de puros cracks…

    un dia maradona en una estrevista dijo un gran equipo hace a un gran jugador y eso es lo que ha hecho el Barca con messi, pero fuera de el es simple y sencillamente un buen jugador y nada mas…

    para muchos incluyendome, ni ganando la copa del mundo se acercara a ser el mejor de la historia…. que hubiera pasado si messi lo hubieramos visto jugar en algun equipo de media tabla que no tenga la plataforma y la infraestructura que posee el barca.??? seria el fuera de serie que muchos y sobre todo la mercadotecnia lo considera??? o simplemente seria un buen jugador y nada mas como hay muchos en la actualidad… 😀

    tanto C, Ronaldo y Messi son simplemente unos caza trofeos… futbolisticamente han dejado mucho que desear principalmente de C. Ronaldo.. 2 jugadores sobrevalorados por la mercadotecnia y fanaticos sin criterio …. asi de sencillo 😀

    saludos…

  53. PD Maradona jugo 4 mundiales de los cuales solo levanto trofeo en uno, si un jugador pudiera ganar un mundial el solo había ganado los 4 no?
    Compitio con los grandes en Italia pero Champions no levanto ni una.
    Pele jugo solo en el Santos y un Tiempo en EEUU (no puedo opinar de la liga Gringa por que no la conozco) pero no creo que haya sido la gran cosa. Y tampoco gano ningun mundial solito, por esa epoca habia un tal Vava, Garrincha (para mi top 3 de la historia), Didi, y un tal Zagalo en la primera que gano (los conocen no?), la tercera que gano (entre medio quedo fuera tempranito en inglaterra) estaban también Gerson, Jairzinho, Rivelino, carlos alberto, etc (calculo que a esos tambien los conocen no).
    En los juegos de conjuntos nadie gana solo, eso esta comprobado.
    saludos

    Por cierto muchos de los jugadores considerados como los mas grandes de la historia no ganaron ni un mundial. Saludos

  54. RUKITA el tema es muyyy simple quien es mas chingon el que soporta la mayor responsabilidad solo o en el que la responsabilidad recae en el y otros cuatro o mas, mas sencillo no te lo puedo explicar.

Dejar una Respuesta