Samuel Vargas no descarta dar la sorpresa ante Danny García

15
Samuel Vargas

Samuel Vargas

El colombiano Samuel Vargas, rival en turno del invicto norteamericano Danny García no expone el título welter del Consejo Mundial de Boxeo ante el cafetalero, pero sí arriesga su marca perfecta y la posibilidad de unificar campeonatos, por lo que el sudamericano llega al combate con la confianza de saber que toda la presión recae en el púgil de origen boricua quien está obligado a ganar y a conseguir una victoria contundente.

“Yo tengo todo que ganar y nada que perder; la gente va a verlo a él, la presión de los aficionados al estar en casa y de los medios de comunicación recaen sobre García, yo tendré la libertad de hacer mi trabajo lo mejor posible y aunque sé que será una pelea complicada no deben descartar una sorpresa pues en el boxeo todos los invictos pierden alguna vez y muchos cuando no se lo imaginaban”, amenazó el avecindado en Ontario, Canadá.

El duelo tendrá lugar en el Liacouras Center de Philadelphia, Pennsylvania; casa del “Swift” quien aspira a un duelo unificatorio con el también monarca invicto Keith Thurman, pero antes deberá librar una complicada aduana frente a Vargas quien ha realizado toda su carrera profesional en Canadá y Estados Unidos donde sólo suma un par de reveses.

Danny García vs Samuel Vargas encabeza la velada que llegará a millones de hogares a travésde la señal de los tradicionales “Sábados de Box” gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de los mejores eventos sin importar el lugar del mundo en el que sucedan.

Compartir.

15 comentarios

  1. EMANUEL el 9 NOVIEMBRE, 2016 18:13
    Felicidades

    Lo han logrado, lo que tanto anhelaban.

    El odio de muchos de ustedes hacia los mexicanos se hizo realidad. No somos como mexicanos el blanco de las políticas racistas de trump. Pero si los mejor posicionados para efectuar las.

    Una cosa era el chiste la guaza y el sarcasmo de boxeo entre naciones, pero su racismo llegó lejos.

    Yo muchos otros paisanos se los dijimos que personajes en el foro que ostentaban nick como trump, eran racistas y apología del odio entre naciones.

    Además fueron publicidad negativa de boca en boca que se esparcieron en redes.

    Yo pedí su expulsión y censura de los trump pero se hizo caso omiso. Y ahí tienen el resultado. El todo por un insulto.

    Lo que viene no es bueno ni para Latinoamérica ni para España, porque ni los españoles son nórdicos y porque compartimos apellidos y en una computadora con todos los rodruiguez, los perez y Hernandez son lo mismo y atodos nos van meter en el mismo saco.

    Vergüenza debería darles a todos aquellos que son sus chistes y ofensas mexicofobicos fomentaron esta situación entre paisanos, porque todos compartimos una herencia cultural hispana.

    Felicidades con su odio lograron lo que la razón no pudo.

  2. No te preocupes Emanuel,..para empezar el trumpas centroamericano que esta arriba comentando idioteces el y su familia seran deportados tambien ya que para los gabachos ser Mexicano,Centroamericano o Sudamerico es igual para ellos y para los Cubanos que ya estaban brincando de alegria les acaba de dar tambien su golpe en el higado ya que las relaciones con Cuba las volvera a romper el nuevo hit-ler,….saludos

  3. Saludos mi buen amigo, sal sanchz el inmortal.

    Tienes razón, yo personalmente nunca en la vida he recibido dólares de los gringos niuchornos sus supuestas ayudas humanitarias o sus créditos.

    Tampoco sus inversiones cuando construyen sus torres de Babel en la avenida reforma, nunca he recibido un peso aunque fuera de manera indirecta.

    A mi no me afecta en lo personal. Pero a mucha gente le va a afectar y van a destruir la vida de muchas familias que viven allá y las que dependen del comercio

    Saludos

  4. “SILENCIO SUCIIOS INDII.GENAS MEXIIASNOS” TRUMP PRESIDENT !!! YEAHHH
    FELICIDADES A TODOS LOS QUE VOTARON POR TRUMP Y A LOS QUE APOYARON A TRUMP

  5. SONORA el 9 NOVIEMBRE, 2016 19:30
    “SILENCIO SUCIIOS INDII.GENAS MEXIIASNOS” TRUMP PRESIDENT !!! YEAHHH
    FELICIDADES A TODOS LOS QUE VOTARON POR TRUMP Y A LOS QUE APOYARON A TRUMP
    ——————————–
    QUITATE ESE NICK PEDAZO DE MIER.DA QUE OFENDES A UNA TIRRA TAN BELLA COMO SONORA SUATO

  6. PREPARENCE ILEGALES LLEGO TRUMP…. JOJOJO, SE ACABO LA INVASION, Y EL ABUSO EN MI PAIS USA. LLOREN PATALEEN … Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO EL VIERNER USA VS MEJICO,,, LES DAREMOS OTRA ARASTRADA…

    JOJOJOJOJO TRUMP !!! POR 8 AÑITOS. PAQUE APRENDAN A RESPETAR.

  7. muñeco a la lona el

    no temas emanuel nadie va deportar ha nadie eso era solo una estrategia politica para que trump se asegure los votos fascistas que son muchos en usa ,,tranquilo mano nadie va hacer nada ,,animo ,,es feo si eso sucederia pero seria el fin de trump tambien ,,

  8. SONORA el 9 NOVIEMBRE, 2016 21:15
    NEFAS CALLATE EL OCICO INDI.IO CU,LO PELADO OLOR A MIE.RDA
    ………….——————————–
    PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR ANALFABETA HIJO DE P. UT.A, QUE DIGO ANALFABETA, ANALFABESTIA ERES

  9. Bueeeno lo de que gano el trump es que va a deportar a este imbecîl y entonces en su pais centrokak no tendra ni para el internet y nos desaremos de esta garrapata pegada en un wueb0 juar juar juar

Dejar una Respuesta