Kiko Martínez disputará el europeo frente a Dennis Ceylan

25

El excampeón mundial supergallo  de la FIB Kiko Martínez, disputará el campeonato de Europa Pluma frente al danés Dennis Ceylan después de que el español fuese nombrado aspirante oficial al título.

Ceylan marca permanece invicto con un récord de (18-0 con 8 nocauts), mientras Martínez marca (35-7-1 con 26 nocauts).

Martínez tiene delante una gran oportunidad para retomar de nuevo su carrera, recordamos que este mismo año disputó el título mundial pluma de la AMB frente al mexicano Leo Santa Cruz.

Santa Cruz vs Kiko Martínez (Stephanie Trapp / Showtime)

Santa Cruz vs Kiko Martínez (Stephanie Trapp / Showtime)

Martínez tiene previsto disputar próximamente una pelea preparatoria en Gijón, mientras Ceylan no volverá a pelear hasta enfrentarse al español después de proclamarse campeón el pasado mes de octubre frente a  Ryan Walsh.

Compartir.

25 comentarios

  1. Pues allí donde ven a Kiko, hizo cambiar de estrategia a Santa Cruz, el mexicano tuvo que evitar entrar en los intercambios después de acabar el tercer asalto tocado. El español le dijo que le iba a plantear una guerra en cada asalto y lo hizo.

  2. OYE RUKY COMO LE HACE KIKO PIERDE CON TODOS LOS MEJORE Y LE SIGUEN DANDO OPORTUNIDADES POR EL TITULO QUE SUERTE TIENE.

  3. SE VE QUE LA GELATINA MARTINEZ TIENE BUENAS INFLUENCIAS LE DAN MUCHAS OPORTUNIDADES A KIKO POR EL TITULO.
    PERO EN FIN SUERTE PARA KIKO OJALA QUE GANE PARA QUITARLE LO DEPRIMIDO A SU PAISANO, UN HATER DE MEXICANOS QUE ESTA INSOPORTABLE EN EL FORO.

  4. Si Tony…dicen q la Maravishaaa da unos blowjobs d madre! Por eso dicen q a doblao rodilla por kikin. Jajajajaja

  5. En los últimos combates Kiko se está arrastrando, como no mejore veo difícil que gane este campeonato…

  6. Ha shingaooo el sal,san ya se nacionalizo español. Jajajajajajajjaajjajajaa nel ha de ser la Rosy clonando digo la Roxy. Jajajajaja

  7. Este Roko si es bien cablon….debe andar por alla por las notas d Pakito dejando a su compatriota el kikin solo y abandonado.jeje

  8. El buen kiko le deseamos que gane en sus siguientes combates.

    Ser pequeño pero tiene un corazonsote de Guerrero.

  9. Si…es rebuena gente el kikin…malo boxeando pero todo corazon…le debieron haber dado un poquito en la mandibula para q estuviera parejo jajajaja Lo qq no se le puede quitar al hombre es q sale arrancarte la kbza. O q se la arranquen a el. Suerte kikkinn!!!

  10. Que pasò mi RUKA ese Kiko lo protege la mafia Española??? Muchas oportunidades no??? Toma chango tu banana

  11. Victor Hierro el

    ¿…o será que Sergio Martínez quedó: Atado a un Sentimiento, con el Kikín.
    O_o

  12. Sal Sanchez El Inmortal el

    jajajajajajaja que paso compa trist@n aqui hechando el chascarrillo jajajajaja lo cierto es que Kiko me cae muy bie es un tipazo y le deseo lo mejor ademas no se si viste la pelea contra Santa Cruz como la gelatina Martinez en ningun momento se le acerco para desearle buena suerte o palabras de aliento?…ese tipo me cayo muy mal ya que solo fue por el dinero que Kiko se hiba a ganar con sus punos!!,…saludos

  13. 23AKOOZAB el 9 noviembre, 2016 3:04

    Este Roko si es bien cablon….debe andar por alla por las notas d Pakito dejando a su compatriota el kikin solo y abandonado.jeje
    …..
    lo curioso es que ve bultos por otros paises menos en el suyo jo, se parece a otro hater argentino multinicks.

  14. Ahii a esta Saladita se le corto la respiración cuando KIKO le puso borrachito a su marido el Ratitocruz……desde entonces me lo respeta mucho la cablona, jeje que histérica…

  15. Tony.. esto es cerca…………………………………………………………………………………..esto es lejos, a ver si pasas de la primera lección amigo.

  16. El costalito Martinez todavía pelea? el maravilla Martinez se está manteniendo de las palizas que le dan a este pobre.

Dejar una Respuesta