Andre Ward: “Kovalev será sólo un escalón más”

22

El combate entre el norteamericano Andre Ward y el soviético Sergey Kovalev, tendrá lugar en la “T-Mobile Arena” de Las Vegas Nevada, y estarán en juego los cinturones de la IBF, WBA y WBO de peso semi-completo que actualmente pertenecen al ruso, en un evento que será transmitido a todo México por los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes, y que no te puedes perder el próximo sábado 19 de noviembre en punto de las 10:30 de la noche.

El invicto doble campeón mundial André “S.O.G.“ Ward realizó un entrenamiento abierto a los medios de comunicación de cara al duelo que sostendrá el próximo 19 de noviembre frente al también campeón mundial ruso Sergay Kovalev en duelo que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

Desde su campamento en Hayward, California; el peleador hizo una exhaustiva exhibición previo al duelo donde disputará los títulos WBO, WBA e IBF de peso semicompleto frente al temible noqueador siberiano en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada; el próximo 19 de noviembre.

Andre Ward vs Sergey Kovalev

Andre Ward vs Sergey Kovalev

“Siempre habrá diferentes estrategias y planes de trabajo, porque cada pelea es diferente y debes estar siempre bien preparado para lo que venga, no me gusta estar pensando como se desarrollará la pelea porque nunca sabes realmente que pasará, cualquiera puede noquear con el golpe correcto. Yo no he llegado hasta donde estoy nada mas por mi linda cara, encontraré la manera de dejarlo fuera de combate y lo dejaré fuera de combate, a mi no me interesa lo que pueda traer en sus puños, o sí ha noqueado a tal o cual o lo que haya hecho, mi trabajo es ganar y solo en ganar pienso”.

“Creo que la pelea con Kovalev es una pelea de 50-50 pues son las posibilidades que ambos tenemos de ganar, pero no me gusta pensar mucho en ello; tengo una clara ventaja pues tengo mucha más movilidad que este tipo“, aseguró.

“En mi punto de vista me tengo que cuidar, mantenerme a la distancia pero cerca del blanco, mantener mi cabeza baja y forzarme a mí mismo a trabajar, de verdad creo que Kovalev es todo lo que dicen que espero llevo años buscando pelear con él y tenemos el plan trazado siempre con el respeto por el rival y por la pelea“, apuntó.

“Al final voy a encontrar la forma de vencerlo, no me importa lo que tenga en sus guantes, lo que haya hecho o a quién haya noqueado, mi trabajo es mantener la guardia arriba, estar concentrado; si tienes gente como mi entrenador Shakur Stevenson, y cuando has compartido campamentos con Roy Jones Jr., Floyd Mayweather y Bernard Hopkins te ves reflejado en ellos y esperas conseguir el mismo éxito, así que Kovalev será sólo un escalón más“, amenazó.

El combate entre Ward y Kovalev encabeza la velada que llegará a millones de hogares por los tradicionales “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo a nivel mundial sin importar dónde ocurran los combates.

Compartir.

22 comentarios

  1. Traduccion, osea que este pinche boxer de estilo corremarikaabraza se la va a pasar abrazando al ruso , huuuu. Espero y kova le nokee al abrazador rete

  2. Hablo el que sabe no hay quien le gane el ha peleado con vario kovalev y este no ha peleado con ningun ward

  3. ¿cono varios kovalev? no lo creo, este ruso esta considerado como uno de los 3 lbxlb aun asi vou con ward

  4. tony el 9 noviembre, 2016 21:45

    ¿cono varios kovalev? no lo creo, este ruso esta considerado como uno de los 3 lbxlb aun asi vou con ward
    ………
    te equivocas payaso a la lona clonador de solo boxeo voy con kovalev.

  5. Un tremendo pegador el ruso pero, ward sin tanta potencia de puños es más boxeador en todos los sentidos voy ward por la vía de los puntos .

  6. Mi voto para el krusher k, pero seguramente el arbitro pitara penalti a favor del ward, vamos q habra robo en las vegas a no ser q trump meta mano a favor del ruso.

  7. Me gusta el estilo agesivo de kovalev creo que es un excelente boxeador y puede ganar la pelea, pero pienso que ward es un top lxl de lo mejor que tiene el boxeo hoy día y va a vencer este 19, sólo es mi opinión.
    más opinión y menos hater, sería pedir mucho para esta página no? saludos.

  8. cholito Ricky el

    Andre Ward le hará a Kovalev lo que le hizo Holifield al gran Mike Tyson.

    Recuerdo que nadie daba por ganador a Holifield y este lo boxeo y conecto TANTAS VECES que lo nokeo!!!

    Andre Ward por DU.

  9. ojala le den una paliza…………………. por su mugroso y corriente estilo de boxear……..

  10. ANÓNIMO el 9 NOVIEMBRE, 2016 20:16
    Voy con el ruso, no soy pro Rusia pero soy mas anti americano (usa).

    No sabes ni lo que dices…seguro haz comprado infinidad de marcas americanas y muy muy pocas de tu país tercemundista.

  11. DON ÑEMERSON el

    YO APUESTO,…LAS NALGAS PODRIDAS Y HEDIONDAS DE “TRIST@N”,…A QUE KOVALEV GANA,…QUE LES PARECE?,…..JE,JE,JE,JE,JE,JE,..

  12. EL. BENY

    Re córcholis……..es. Cierto tu. BATICOMENTARIO…………. El. BATICORNUDO…….me. Reto. A. Que. Fuera. A Puerto Rico. Y que. Me. Daría. Una. Paliza. Por. Haberle. Ganado. El. Amor. De. La de 28 ….. Yyyyyyyyyyy. Todos. Saben la. Historia……el. Muy. CORNUDO. Y. Presumido. Presume que. Tiene. 3 carros. Y. Que. Tiene.dinero…… Y. Yo. Pues. No. Tengo. Solvencia…….y le. Dije. Mándame. Solo. El. Pasaje. De ida y. Voy. Y. Te. Enfrentó. Pues. Me. Cae. Muy. Mal y. No. Los. Soporto. Por grosero. Y MULTINICKS ,,;,;,,,,y. Se. Rajo. Siiiii. Se. Rajo……hasta. Peso. Y. Marca. De guantes. Me. Pidió….y se. Rajo……..me. Pidió. Mi. Numero. De. Teléfono. Y. Jamás. Me. Llamo…:..YO LO RETO NA. QUE. ME. MANDE. SU. NUMERO. PARA. Que vea. Que. Sin lo. Llamo…….BATISALUDOS

  13. Si Ward fuera cubano aquí estarían todos los mexicanos llamándole mu groso petardo, aburrido, que es una escoria bla bla bla, asúmanlo Trump les va a poner un muro y no van a poder saltar la frontera…es lo que hay, dejen de lamerle el cu lo a los gringos que no les va a servir para nada jajajaja

  14. La Verruga Errante el

    Caridad y yo apoyamos al ”Hijo de Rigondeaux” Ward,ganando por cualquier via,ko incluido.
    ”Y que sepan los nacidos
    y los que estan por nacer,
    nacimos para vencer,
    y no para ser vencidos!”
    Cambio y Fuera!

  15. BUENO

    SIGO EN LA MISMA.

    ESTERE CONTANDO LOS ABRAZOS ROUND POR ROUND.

    EJEMPLO

    ROUND 1: 7 ABRAZOS

    ROUND 2: 5 ABRAZOS,, Y ASI SUCESIVAMENTE.

    CLARO YA SABEMOS QUIEN ES EL DE LOS EXQUISITOS ABRAZOS,, QUE ESTARA CORTANDO EL ENCANTO DEL COMBATE.

  16. Sal Sanchez El Inmortal el

    FAYCAN el 10 NOVIEMBRE, 2016 14:14
    Si Ward fuera cubano aquí estarían todos los mexicanos llamándole mu groso petardo, aburrido, que es una escoria bla bla bla, asúmanlo Trump les va a poner un muro y no van a poder saltar la frontera…es lo que hay, dejen de lamerle el cu lo a los gringos que no les va a servir para nada jajajaja…………../////////////…………..Faycan tu crees que pelean igual Ward y Rigo?….compa debes ser neofito del boxeo para ponerlos en un mismo costal,….Ward para mi es un muy buen peleador y Rigo solo es una caricatura!!,…

  17. Sal Sanchez El Inmortal el

    Y acerca de los muros,..podra Trump hacer 5 o 10 pero de nada servira porque si algo tiene el mex,..es ser valiente y astuto si se trata de conseguir para el sustento de sus familias,…preocupate por otras razas que solo extienden su mano para pedir ayuda!!,…saludos Faycan

  18. Sal, no los pongo en el mismo costal, a mí me entretiene mucho más Rigo con su movilidad y técnica, además tiene mejor pegada que el gringo que solo vive de hacer feo el boxeo del rival, anularlo a base de abrazos, cuenta los abracitos de Ward por asalto y los de Rigo y verás la diferencia… En cuanto a lo del muro era ironía, aunque España lo tiene en la frontera con Marruecos y bien hecho que está…

  19. Sal Sanchez El Inmortal el

    Faycan pues con todo respeto pero debes sufrir de insomnio y ves sus peleas para poder dormir,.. las peleas de Rigo de verdad son un bodrio y super aburridas pero bueno hay de todo en este deporte!!

Dejar una Respuesta