Alexander Povetkin vs Bermanie Stiverne el próximo 17 de diciembre

15

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Licenciado a Mauricio Sulaimán confirmó que la pelea por el título interno de peso completo WBC entre Alexander Povetkin vs Bermanie Stiverne será el próximo 17 de Diciembre en Rusia.

Este acuerdo llegó después de algunos meses de negociaciones que finalmente llegaron a buen puerto.

Deontay Wilder se enfrentará al ganador del Alexander Povetkin vs Bermanie Stiverne

Deontay Wilder se enfrentará al ganador del Alexander Povetkin vs Bermanie Stiverne

Para el máximo dirigente del organismo, esta pelea será un encuentro memorable  que cerrará un gran año boxístico y de donde saldrá el retador del campeón mundial WBC Deontay Wilder,  quien se espera se recupere al ciento por ciento de su lesión para regresar a los encordados el próximo año.

Compartir.

15 comentarios

  1. Toda la vida Tony, o te crees que los músculos de Hollyfield eran sólo del gimnasio… A Dopetkin por defecto de forma le van a perdonar lo del Meldonium y cuando hay sanciones cómo a Ortiz o a Lucas Browne son de chiste…

  2. Faycan
    En serio se dopaba Hollyfield pero si no tenia una pegada demoledora como tyson, no le puedes dar unos consejos al amigo ruky por mas que uno le dice que el paquio también se dopaba, que le encantaban las super vitaminas misteriosas marca pacman jo, no abre los ojos, el amor es ciego con su ídolo.Saludos

  3. Voy a povetkin por decision unanime.
    El Haitiani stiverne tiene buen encaje y le aguantara los 12 rounds a Russo.

  4. Saludos Tony, en dos ocasiones salió el tema del dopaje relacionado con Hollyfield, en el año 94 se le diagnosticó un problema del corazón que pudo ser debido a lod esteroides y ya mucho más tarde en el 2007 su nombre apareció en el escándalo de deportistas Yankis que tomaban esteroides en un juicio en Atlanta por el que empuraron a Marion Jones y le quitaron los títulos, bueno, pero como salió en los papeles con el nombre cambiado se libró, pero siempre se sospechó de él…

  5. En realidad muy pareja esta pelea, el ruso viene d unq suspensión x dopaje y stiverne tampoco a estado tan activo, creo q el ruso boxea un poco mas pero pegada seguro es del haitiano q ya perdio con wilder asi q seria mejor una pelea con el ruso dopado si gana

  6. El indi.igena kid azteca el es mismo indi.io de la salada sanchez … Entre Indi.ios forman sus horrible he iindi.igenas familias.. Dan Ascoo estos ind.ios mexiiasno

  7. DON ÑEMERSON el

    ESTOS 2 PROMETEN UNA BUENA PELEA SUPERABURRIDA,….EN LOS PESOS PESADO,…ESE DIA VERE LA UFC,…MEJOR.

  8. En verdad, debería ser Wilder quien buscase a Povetkin, solo hay que ver las carreras boxisticas de uno y otro, mientras como escribe SAO el ruso va cumpliendo años…

  9. “SILENCIO SUCIIOS INDII.GENAS MEXIIASNOS” TRUMP PRESIDENT !!! YEAHHH
    FELICIDADES A TODOS LOS QUE VOTARON POR TRUMP Y A LOS QUE APOYARON A TRUMP. PROHIBIDO LOS ASQUEROSOS INDII.GENAS MEXIIASNO.

Dejar una Respuesta