Tyron Zegue se proclamó campeón surpermedio de la AMB

4

El Alemán Tyron Zegue se convirtió en el nuevo campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras noquear en doce asaltos al italiano Giovanni De Carolis el pasado sábado en Alemania.

Zeuge acorraló a su rival en el último asalto, quien venía mermado en condiciones producto de los fuertes ataques de los cuales fue víctima desde el octavo round. De esta forma, al ver el evidente cansancio de De Carolis, el referí puertorriqueño Roberto Ramírez Sr. detuvo las acciones y decretó la victoria del teutón.

“Este es un sueño hecho realidad”, dijo Zeuge a la agencia AP. Mientras que el italiano manifestó: “Quizás no estuve en mi mejor nivel. Necesito trabajar y volveré”.

Zeuge dejó su récord en 19 victorias, un empate con 11 nocauts. Por su parte, De Carolis quedó con 24 peleas ganadas, 7 perdidas, un empate y 12 anestesias.

Compartir.

4 comentarios

  1. y en casa los alemanes siguiendo las buenas costumbres de ingleses y japoneses y ante suavecitos italianos.

  2. Los alemanes se compran lo títulos y de ahí en adelante no salen mas hasta que hacen 200 defensas contra rivales de poca monta …..hasta que les sale el tiro por la culata….

    Como les paso a breahmer , a culcay , a feigebutz , o al mismísimo Huck que hizo la gran Narváez y se encerró a hacer defensas contra los rankeados de la omb y nada más hasta que lo noquearon cuandl salió de su casa.

Dejar una Respuesta