Iván Jiménez se impone a Ángel Albelo por DU en Pompano Beach. Fla

17

El joven prospecto cubano Iván Jiménez, logro su 7 victoria y mejoro su record a 7-0-1 (4 KO’s) la noche del sábado Nov-5 en el Club Cinema de Pompano Beach en Florida. Al derrotar por decisión unánime en 4 asaltos, al boricua Ángel Albelo.

Iván Jiménez se impuso en las tarjetas de los jueces vía DU, en una pelea en la que el joven cubano Jiménez, impuso su mejor boxeo para mantener a raya a un peleador veloz y fuerte como Albelo durante los 4 rounds. “Esta pelea me enseño mucho y voy a aprovechar todo lo aprendido para mis siguientes combates, le agradezco a Albelo por la oportunidad y espero estar de regreso en Diciembre en un evento en la ciudad de Miami”

Luis “Chiro” Pérez y Rolando Diez, son los encargados de poner a punto física y técnicamente a Jiménez. Pérez dijo “Creo que Iván realizo su trabajo y vamos a tratar de superar esta presentación en Diciembre. Aun tenemos muchas cosas que mejorar y poner a punto en el gimnasio”

“Físicamente, Iván llego en excelentes condiciones, estaba para pelear 8 rounds y su estámina y fuerza estuvo presente. Claramente, debemos aceptar que pudimos hacerlo mejor, pero este joven aprende día tras día en el GYM y la pista, y seguramente en su siguiente pelea, lo veremos mejorar con creces” aseguro Rolando Diez.

Iván Jiménez, se integrara al 5th St. GYM la semana que viene. Para empezar sus rutinas con miras a su regreso en Diciembre. “vamos a seguir en el gimnasio trabajando fuertemente, para llegar a darles a los fanáticos en diciembre una gran pelea” Dijo Jiménez.

Poco a poco, Iván Jiménez con 20 años de edad, se está labrando una carrera en Estados Unidos, por ahora, sus planes están concentrados en establecerse en las 130 libras. Y tratar de empezar a subir el nivel de sus oponentes gradualmente, como se debe hacer con peleadores noveles que están en desarrollo.

“Vamos poco a poco, este chico tiene mucho potencial y en esta etapa de su carrera, estamos contentos con su desempeño. Tenemos grandes planes para su futuro y tenemos que tomar cada pelea de forma inteligente. Por lo pronto, su regreso está programado para diciembre en Miami, esperamos que todo salga bien en estos días en el GYM” dijeron los manejadores de Jiménez.

Reynaldo Sánchez.

Compartir.

17 comentarios

  1. papi carlos (25% canelista 25% con zepeda 50% oscar validez) el

    Vaya parece k gaynaldo tiene nuevo matador prepárense para ver infinidad de notas de este joven. K si le gusta el te o el café k fue a un restaurante con su familia k le ganó al no 378 del ranking k este si es el bueno k reto a Santacruz Y Frampton y se le bajaron etc etc.

  2. cubano humilde y objetivo el

    una ves mas con esta pelea se demuestra ke lo cubano somo superiores ke los boricuas en todo

  3. Ojalá le lleven bien su carrera y no lo expongan a ‘escenarios” hostiles como a Bocarras que se asustó porque vendían cerveza y le gritaban improperios cuando empató con un parachutero de Cancun.

  4. HAYYYYYY,, HERMANOS DE LA ISLAAAAA.

    UUUUUUUUYYYYY,, LLEGO EL COCO

    TODO ESTA BIEN,, COMO TODO PROSPECTO,, PERO NOMAS LO MANOSEA REYNALDO Y SE LOS SALA.

    AVISADO,,, “SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑOS”””

    QUIEREN EJEMPLOS??????

  5. YAMO el 7 NOVIEMBRE, 2016 1:30
    Ojalá le lleven bien su carrera y no lo expongan a ‘escenarios” hostiles como a Bocarras que se asustó porque vendían cerveza y le gritaban improperios cuando empató con un parachutero de Cancun.

    ===========

    NO, NO EMPATO! “LO EMPATARON”.

  6. El JUSTICIERO el

    SEÑORES….CUANDO LE PONGAN DE FRENTE UN BORI O MEXICANO DE IGUAL NIVEL, ES QUE SE SABRÁ SU REAL VALÍA…..ESTE BORI QUE LE PUSIERON LO HIZO SUFRIR Y SU RECORD ERA DE 4-8-3 CON 1 NOCAUT…..SUAVE CON LAS MENTIRAS REYNALDO.

  7. Aquiles Baeza el

    Jajajaja ya encontró en otros brazos lo que no le dio bocarras
    Reynalgas tiene nuevo boy-toy,otro terrorcito,azote de restaurantes y centros botaneros,este si permite el consumo de alcohol en sus peleas… Es casi indestructible

  8. Tipica nota d amor d la sra reynalda,ya habra superado el divorcio con socarras?vaya,este pseudoescritor las suelta mas facil q la mismisima niurka

  9. EL JUSTICIERO el 7 NOVIEMBRE, 2016 14:01
    SEÑORES….CUANDO LE PONGAN DE FRENTE UN BORI O MEXICANO DE IGUAL NIVEL, ES QUE SE SABRÁ SU REAL VALÍA…..ESTE BORI QUE LE PUSIERON LO HIZO SUFRIR Y SU RECORD ERA DE 4-8-3 CON 1 NOCAUT…..SUAVE CON LAS MENTIRAS REYNALDO………….////////////,,,,,,,,,,,,asi es compa este reynalgas siempre exagerando la nota cuando de Cubanos se trata!!

  10. Aquiles Baeza el

    Reynalgas no puedes pasar 5 minutos sin avergonzarte a ti mismo?
    -inserte aquí meme del abuelo simpson cuando se le caen los pantalones-

  11. Siempre he oido que Reinaldo Sanchez aboga por los boxeasores cubano,pero que yo sepa el no es de la isla.

  12. Victor Hierro el

    Es mucho mejor que REYNALDO tenga un boxeador cubano para escribir sobre él, en lugar de que escriba sobre los X FILES del Canelas y de Oscar de la Hoya. O de las lesiones fingidas del Zurdo Ramírez y Abner Máres.

  13. Aquiles Baeza el

    Jajajaja ya nadie pela a estas vascas…pseudo dioses del olimpo
    …ni sus paisanos 😯

Dejar una Respuesta